Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sunshine Crew Club: Envia tus Sesiones
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rayden

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 2:54 pm    Título del mensaje: Sunshine Crew Club: Envia tus Sesiones Responder citando

Hola a todos!! Proximamente en la localidad de Dos Hermanas inauguraremos un pequeño Club de Breaks con aforo limitado a 300 personas, contará con buen sonido, buena iluminación y lo que es mejor un sitio tranquilo donde escuchar la música que te gusta. Cada mes vendrá un artista de renombre a actuar, y daremos oportunidad a promos para que puedan pinchar también, envianos un link con tus sesiones a sunshinecrewspain@hotmail.com y si eres seleccionado compartiras noche con nosotros junto con un reconocido dj internacional. En breve mas información.
Sesiones de: Breakbeat en todas sus vertientes, Drum n Bass, Trance y Oldskool Hardcore o Happy Hardcore.
Un saludo.
Sunshine Crew
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rhinoaZ

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no pinxo pero me ofrezco como takillera o algo x'D

Suerte en el proyecto :roll:

saludos :o
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño Rayden, ahi con iniciativa empresarial, mucha suerte tio :)

Saludos From VcR City!!!
ryan

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

si necesitas un show man o un mc que haga el nota ya sabes :D
un saludo
DeejayNappa

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena cosa raiden! yo me ofresco pa darte una sesion, pero ske no tengo ninguna en internet......si te la puedo mandar a algun sitio o dartela en persona...cntestate algo. saluditos
Rayden

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que si, si me conoces en persona o a Dany R o Kiyo, puedes darnoslas, sino pues en un mensaje privado te mando los datos de la dirección postal ala que mandarla. El Club se inaugura en Diciembre.
Por cierto los que mandeis los emails con el link de la sesion, no olvidaros de poner vuestro nombre y numero de telefono. Grasias
karatula

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

akabo d mandar una. Surte con el proyecto. :)
toniflyer

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

perate ome q os mando una aora, ya te digo.

No ome es broma.
Ya era ora de un club de breaks por estos lugares, suerte y teneis el apoyo de radik-all crew pa lo q kerais.
UN ABRAZO
cEntRixs

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena iniciativa por parte de sunshine crew de esta forma dará la oportunidad a dj´s promo para darse a konocer,si alguien de la provincia de Cadiz kiere me puede dar a mi el cd y yo personalmente lo paso a sunshine crew
PARADISE

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que se ponga bien, yo me ofrezco de algo tb jajaja pero remunerado claro.... :lol:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: