SUPER BREAKBEAT PARTY – Wacha! Dance / Malaga / 09/08/2008
SUPER BREAKBEAT PARTY – Wacha! Dance
Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Detrás de gasolina Cepsa, Urb. Calypso – Zona Calahonda, N-340 A-7 Km 198, Mijas Costa, Málaga
¿ Cuando ? : 09/08/2008
Cartel / Descripción : La Sala Wacha vuelve a abrir sus puertas para ofrecernos un cartel de lujo. Con gogo´s bajo el agua, pista de baile hidráulica, seguridad efectiva y un fiestón con el mejor ambiente…
¡¡¡ No te lo podrás perder, la entrada será GRATUITA hasta la 01:00 H !!!
CARTEL:
KILLER
ANUSCHKA
RASCO
DAMIAN
+ dj´s invitados (próx. más info)
ENTRADA:
Hasta la 01:00 H: GRATIS
Después de la 01:00 H: 15€ con consumición

Más información, pulse aqui
www.DJANUSCHKA.com www.myspace.com/DJANUSCHKA www.youtube.com/DJANUSCHKA
oleeeeeeeeeeeee ahiiiiiiiiiiii que me vai a mataa este veranoooooo por dioooooooo jajajajajajajaa a esa tampoco puedo faltarr si señorr y a 20 minutos de la casaa OJUUUUUUUU VAYA 4, RASCO Y DAMIAN SON MIS NACIONALES FAVORITOS, RASCO DE HACE YA ALGUNOS AÑOS Y ESE DAMIANNNNN QUE TODAVIA ME TIENE LOKO CON ESE CIERRE EN EL OLIMPIKO DE SEVILLA, ESE TEMAZO ARAPAHOE OJUUU OJUUU Y POR SUPUESTOOO KILLERRR QUE ES UNA PUTA MAKINAAAAAAAAAAAA CON LOS PLATOSSS Y COMO NO ESA ANUSCHKAAAA QUE YA VA ASE LA QUINTA VE QUE TE VEA ESTE AÑOOO, ANUBIS( ALHAURIN EL GRANDE) SUN SEA (FUENGIROLA) SUMMER FESTIVAL ( SEVILLA) ESTE SABADO EN BREAK PARTY ( ARRIATE) Y AL SIGUIENTE WACHA ( MIJAS)
TOMAAAA VERANITOOOO 2008, ALLI ESTAREMOS DE NUEVO.
Si quieres participar en este evento como dj promo y darte a conocer envíanos una sesión (megaupload, rapidshare, …) y todo tipo de información acerca tuya (myspace, bio, fotos,…) a la siguiente dirección:
salawacha@gmail.com
Los dj´s elegidos serán anunciados próximamente.
Los dj´s promos elegidos para el evento son:
Adri H (MUMISKULA – Algeciras, Cádiz)
Lady Happy Vs Kromy (FUSSION BREAK – Estepona, Málaga)
El cartel definitivo sería el siguiente:
Killer
Anuschka
Rasco
Damian
Adri H
Lady Happy Vs Kromy
Muchas gracias a todos los que han enviado sesiones, ha sido muy difícil elegirlas, esperamos poder celebrar pronto otro evento en la misma línea y contar con más dj´s.
Recordaros que la entrada es gratuita hasta la 01:00 H, os esperamos
.
HORARIOS:
22:00 - 23:30: Lady Happy vs Kromy
23:30 - 01:00: Adri H
01:00 - 02:30: Rasco
02:30 - 04:00: Anuschka
04:00 - 05:30: Killer
05:30 - 07:00: Damian
Todos pincharán una hora y media, espero que sea de vuestro agrado
Bueno pues mi cronica esq fue un fieston jaajaja, la verdad esq supero las espectativas q me habia hexo de la fiesta, el sitio y el ambiente...
Yo entre tempranito a las 12.20 o asi y estaba terminando uno de los promos de pinxar q para mi gusto lo hizo bastante bien durante el rato q lo vimos, despues se puso en cabina rasco y como siempre vaya nivelazo, es la puta maquina, despues vino anuschka q la pobre no tubo su dia... parece q algo no funcionaba bien en el plato derecho y creo q sino me equivoco incluso tubo q desmontar la aguja y todo en plena oscuridad..., musicalmente me sorprendio bastante xq casi siempre q he podido oirla ha pinxado retro y la sesion fue en su mayoria actual y ademas bastante buena la sesion, despues le siguio killer con esa maestria q le carazteriza, una sesion seria y elegante de tech-breaks y techno, a damian no pude verlo xq tenia q trabajar y me fui a mitad de la sesion de Killer, la verdad q la fiesta muy muy bien, el ambiente no era malo, no vi ninguna y no creo q hubiera ninguna pelea, y la sala aunque no muy grande era bastante acogedora, original y con buen sonido.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
MIKEL MOLINA / Barcelona / 07/11/2008 | 0 | luna54 | 21 | hace 16 dia/s por luna54 |
|
SALA UF GRAN FIESTA thenewhardtechn ontabass, itech / Giro | 0 | SALAUF | 60 | hace 27 dia/s por SALAUF |
|
Halloween Break Party / Cadiz / 31/10/2008 | 13 | BrOx-BiT | 488 | hace 25 dia/s por santy dj |
|
Wehbba @ Industrial Copera - 7 Nov. / Granada / 07/11/2008 | 12 | EsTechno | 457 | hace 14 dia/s por zacky |
|
Amazonas Break beat Club / Sevilla / 14/11/2008 | 2 | rrpp_amazonas_Club | 80 | hace 7 dia/s por rrpp_amazonas_Club |

172 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!