Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 11:19 am 

Zeryi escribió:
Ale Bakero y su re-re-re-retirada???

Lo vuelvo a repetir por si nadie se ha enterado que ya va siendo hora...

Primero soy diseñador web y hice la http://www.alebaquero.com web hace 5años en el 2005 por lo tanto la web lleva tiempo...(ademas no se que tiene de malo montar un web y dar informacion sobre lo que me importa)

Y luego me retire de lo actual, de estar todos los fines de semana en la carretera de no tener seguridad social, de estar al reves de todo lo que me rodea, de algunas veces tener mucho otras nada, decidi que el dia a dia debia de ser como todos los mortales pero eso no quita que no pueda pinchar en donde me apetezca y cuando me apetezca...siempre siendo la musica que tengo ya que no compro musica desde 2007 asi que vamos a dejar de hacer comentarios como si os molestara que pinchase en alguna fiesta...

Hago lo quiero y cuendo quiero y si digo que me retiro "me retiro", no ...ahora vuelvo ahora me voy, que coño joder que esto no es la prensa rosa.

Vale? no quiero escuchar nada sobre mi retirada ni que "aka lo que sea" ya que soy libre de hacer lo que me de la gana, y no estar influenciado por ningun comentario hacia mi persona o mis acciones.

No lo entiendo luego me preguntan cuando me ven que cuando pincho en la proxima y luego me encuentro con este comentario antiguo pero muy feo hacia mi persona como si yo no tuviese palabra...y perdonar que os diga soy un tio de palabra y todo lo que digo lo hago.

Me veis todos los fines de semana? me veis en una sala actual? pues ya esta...