Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15
Autor Mensaje
 Asunto: Re:
NotaPublicado: Vie May 21, 2010 11:19 am 

Zeryi escribió:
Ale Bakero y su re-re-re-retirada???

Lo vuelvo a repetir por si nadie se ha enterado que ya va siendo hora...

Primero soy diseñador web y hice la http://www.alebaquero.com web hace 5años en el 2005 por lo tanto la web lleva tiempo...(ademas no se que tiene de malo montar un web y dar informacion sobre lo que me importa)

Y luego me retire de lo actual, de estar todos los fines de semana en la carretera de no tener seguridad social, de estar al reves de todo lo que me rodea, de algunas veces tener mucho otras nada, decidi que el dia a dia debia de ser como todos los mortales pero eso no quita que no pueda pinchar en donde me apetezca y cuando me apetezca...siempre siendo la musica que tengo ya que no compro musica desde 2007 asi que vamos a dejar de hacer comentarios como si os molestara que pinchase en alguna fiesta...

Hago lo quiero y cuendo quiero y si digo que me retiro "me retiro", no ...ahora vuelvo ahora me voy, que coño joder que esto no es la prensa rosa.

Vale? no quiero escuchar nada sobre mi retirada ni que "aka lo que sea" ya que soy libre de hacer lo que me de la gana, y no estar influenciado por ningun comentario hacia mi persona o mis acciones.

No lo entiendo luego me preguntan cuando me ven que cuando pincho en la proxima y luego me encuentro con este comentario antiguo pero muy feo hacia mi persona como si yo no tuviese palabra...y perdonar que os diga soy un tio de palabra y todo lo que digo lo hago.

Me veis todos los fines de semana? me veis en una sala actual? pues ya esta...

Trabajo en CANAL SUR y no necesito estar en la movida...por si uno se cree que es por pasta...es porque la musica es mi pasion y si me llaman para pinchar retro voy encantado....

Ah! y mi tono como podeis comprobar es de enfado vamos hombre, faltaria mas! que uno ahora no pudiese pinchar porque unos dicen que lo he dejado y ahora vuelvo...vamos hasta hay podriamos llegar.

Yo pincho porque la musica es mi pasion, me llena, me da alegrias y me reconforta pinchar...porque no puedo hacerlo?

Dejad a cada uno que haga lo que quiere...ademas que pasa si fuese verdad que me voy y luego vuelvo? es malo? estoy matando a algien? pues ya esta...

Hay queda eso...

Asunto: Re: T.H.F. The Hardcore Foundation / Sevilla / 15/09/2007
NotaPublicado: Vie May 28, 2010 12:55 pm 

He tenido que estar en la facultad "con unas ganas locas de estudiar" para leer tu contestación Ale, solo llego un mesecillo tarde y quien sabe lo que tardarás tú en volver a leer esto, pero de todas formas te contesto.
Primeramente, me parece de lujo que tu pinches cuando y donde te apetezca, faltaría mas si tu no decidieses cuando y donde "trabajar", lo pongo entre comillas porque supongo que no será ningún trabajo para tí, puesto que es una cosa que te gusta muchísimo como he podido descubrir en el post que te dedicaron en Raveart.
Otra cosa muy distinta es que en el Summer 2007 nos vendieran la moto -no sé si fue iniciativa tuya o de quien- de que esa era tu retirada, tu desaparición de las cabinas, el apocalipsis del Superman de Aphrodite en las manos de Ale Baquero, anda que no lo repitió veces el Speaker Cellux, y que conste que ahí estaba yo escuchándote, ya que soy un gran admirador de tu trayectoria, pero que nos pintaron una cosa y después ha sido distinta es una gran verdad, que estas en todo tu derecho? por supuesto, que mi comentario iba con sorna y te ha ofendido porque llevo razón? por supuesto también. Aún asi, siento la ofensa y pincha todo lo que quieras y puedas que si el bolsillo y las ganas me lo permiten, allí estaré yo.

Asunto: Re: T.H.F. The Hardcore Foundation / Sevilla / 15/09/2007
NotaPublicado: Sab May 29, 2010 6:27 pm 

Se grabaran las sesiones?

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes HARDCORE BEAT 4 / Sevilla / 02/06/2007

Rupe Totem

1

425

Sab Jun 02, 2007 12:12 am

ayala Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Hardcore Beats Tour 4 / Sevilla / 02/06/2007

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 7, 8, 9 ]

Rupe Totem

85

8414

Lun Ago 06, 2007 7:46 pm

Rupe Totem Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes TROY PIERCE -- Sala Aduana en Sevilla / Sevilla / 20/10/2007

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 13, 14, 15 ]

Invitado

142

9846

Lun Nov 05, 2007 5:24 pm

Cefe D. Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes LOVE SUNDAYS Sala Boss (Sevilla) / Sevilla / 28/10/2007

Invitado

3

457

Mié Oct 31, 2007 10:26 pm

TonyGarcia Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes BREAKMISSION 9 JUEVES SANTO.SEVILLA / SEVILLA / 05/04/2007

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

Rupe Totem

43

3395

Mar Abr 10, 2007 5:47 pm

lady packa Ver último mensaje