Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 5:43 pm 

Pues como a la mayoria, nunca me dio un chungo de MDMA, al contrario, siempre estuve genial...pero claro, siempre me he controlado mucho, eso de saber como se hacen, te hace ser mucho mas prudente.

Este verano me dio un bajon de MD...una flojera en el cuerpo que me caia...demasiado extasis puro en el cuerpo. Menos mal que lo pille a pronto, y unos cuantos de redbull me levantaron de nuevo.

Por cierto PaRaNoIka....como haces ahora para aguantar toda una rave?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 12:39 am 

hashman escribió:
mdma likido no existe ya k es un clorhidrato.
el GHB, mal-llamado extasis likido, no es extasis.
el extasis (mdma) es un estimulante/entactogeno
el GHB es un muy potente depresor, la gente pilla chungos xk se lo toman komo estimulante kuando en realidad el efecto es invertido.
el echo d tomar algo komo esto en una noche de fiesta es d lokos....... madre mia komo sta la gente....
altas dosis de ghb pueden hacer que dejes d respirar i no t enteres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o que tu corazon deje d funcionar y tampoko te enteres!!!!!!!!!!!!!!! ya k deprime el SNC
komo en los anios 70 se usaba el opio para robar y kometer violaciones, en el siglo XXI esa droga es el GHB

si es verdad man .! yo tome muho GHB y la verdad que en una fiesta me pase y la pase mal.. es un asco pasarte de la dosis normal de ghb . me habre tomado medio frasco xD
Saludos .

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 7:13 pm 

buaa tioo ya ves......... no mola nada........ :shock:
yo paso d GHB
voy servido con lo que tomo admas encuentro mas relacionado kon el bailoteo la musica y tal el MDMA.
Y pa atraparte en ksa pos la farinyaaa!! ejjeje komo nos gusta a todos este mundo eh.... :mm: komo vamos a terminar......:roll:

:twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

http://www.myspace.com/psybarcelona
http://www.myspace.com/djnaw

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 7:52 pm 

A LOS QUE ALGUNA VEZ OS HAYA DADO UN CHUNGO KON MU POKA KANTIDAD MIRAR EL NUEVO TEMA K E POSTEADO :wink:

http://www.myspace.com/psybarcelona
http://www.myspace.com/djnaw

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 8:00 pm 

haguel escribió:
buenas!!!!!!!!!!
si se han presentado casos de adulteración en mdma, este verano en ibiza, un muerto y hospitalizaciones por mdma liquido.

¿qué es eso de "MDMA líquido"? ¿Te refieres al GHB, droga que no tiene ni la más remota relación con el MDMA?

Y hablábamos de neurotoxicidad. De muerte neuronal y de adulteración. No empieces a sacarme veinte mil asuntos fuera de tema. Cada vez que te quedas sin nada que decir, te desvías a otra cosa.

Voy a recapitular todo lo que te he ido corrigiendo para que no nos perdamos:

- Las endorfinas no desempeñan ningún papel en la farmacología del MDMA. Ni aumentan ni disminuyen cuando se toma éxtasis.
- Las pastillas de MDMA no "tienen"ni "llevan" serotonina, pero sí ejercen su efecto sobre el sistema serotoninérgico, además del dopaminégico y otros.
- La inmensa mayoría de las pastillas que se consumen en España y en el resto de Europa (entre el 95 y el 99 por ciento) llevan MDMA o algún análogo (MDA, MDEA).
- El mal llamado "éxtasis líquido" (que tú bautizas en un alarde de conocimiento como "MDMA líquido") no tiene ab-so-lu-ta-men-te nada que ver con el MDMA o éxtasis.

En serio, infórmate bien porque vas de victoria en victoria hata la derrota final.

Firma el Manifiesto Psiconautico
http://www.petitiononline.com/psiconau/petition.html

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 8:04 pm 

le pusieron el nombre de extasis liquido porke km GHB no lo vendia, pero es cierto k no yeva nada de extasis ni MDA.

saludos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 10:45 pm 

lo primero un saludo peña! e vuelto ejeje! me jodieron el internet :cry: pero ya toy aki.pos a mi nunca me a dao un xungazo y eso ke las mezclo cn alcohol (no todas eh? 1 o 2 jeje) aun colega le paso ke se comio una y se metio seguidamente una rayica (mejor dixo rayazo xd) de spid y nah se salio corriendo de la disko y se kedo toh bloqueao ke no se podia ni mover y al rato se le paso.un saludo y me alegro de volver a estar x aki.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20, 2006 12:03 pm 

A MI ME DIO UN CHUNGO LA PRIMERA VEZ QUE FUI A UNA FIESTA POR DERECHO. YO HABIA CONSUMIDO EN FERIAS Y ESO.
PO FUE EN LA BOX, Y NO OS CREAIS KE ME PUSE HASTA EL CULO, YO ESTABA TO RAYA PQ NO ME SUBIA Y TO MI PEÑA YA ESTABA A GUSTO. BUENO PO DE PRONTO ME SUBIO TO DEL TIRON EMPECE A VOMITAR TO EL AGUA KE ME HABIA TOMAO(LA GENTE ME DIJO KE BEBIERA MUCHA AGUA Y ME EMBOTE) Y YA NO ME ACUERDO DE MAS NA. POR LO KE ME HAN CONTAO CAI AL SUELO Y ME COJIO MI EX Y ME KERIA SACAR DE LA SALA Y YO COJI Y ME AGARRE A UNA COLUMNA PQ NO ME KERIA IR. AL SALIR LE VOMITE AL SEGURIDAD ENCIMA Y ME LLEVO AL COCHE. ALLI ME LLEVE UNA HORA HASTA KE PUDE PONERME DE PIE. ESO FUE EN EL 2001. YO LO KE SENTI FUE COMO KE ME KEMABA POR DENTRO Y ENTONCES VOMITE Y YA NO ME ACUERDO DE MAS. EN VERDAD LO PIENSO Y ME ACOJONO.
Y A FINALES DEL 2004 ME DIO OTRO PERO ESTE FUE POR ES SPEED, KE YA LO HE CONTAO EN OTRO POST

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20, 2006 8:00 pm 

en mi primer un saludo a todos pues es la primera vez ke escribo en este foro.
a mi ma dao nunca un shungo de pastillas,pero man pasao cosas raras en tabernas 2004 para mi aguante fue una cerdada pues antes de llega a tabernas a pesar de ke la fiesta empeso por la tarde yo ya abia empesao en el autobus a toma speed y pastilla de momento to invitao.no habia abierto mi shivato de 5 y ya taba to morao por ke al ke se las compramo le kaimos bien y nos invito.weno po eso llegamos y eso to de puta madre y ya de noshe tenia un morao ke ni me lo kreia aparte abia tomao mas pastillas mias y mda invitao y se me iba los ojos musho kosa ke no me suele pasar pero taba tan agusto ke me deje lleva por el morao derrepente cuando abri los ojos un colega mio me dio un totasillo y cuando abri los ojos me encoji acojonao por ke no sabia donde taba asi mu nervioso temblando y derrepente una cosa en la cabezza me pego como un pinxazzo y me hizo recordar ke taba en tabernas de fiesta.fue una sensacion estraña pero no me sentia mal simplemente agobio por no sabe donde estaba y abri los ojos y bebeme ay metio.me dijo mi colega ke me dio el totasillo por ke llevaba diez minutos con los ojos vuelto y se acojono por mi. weno esa anecdota trata de mi

pero ahora va otra de un chaval amigo mio
tabamos en fin de año pasao el del paso del 2005 al 2006 abiamos alkilao un lokal yun ekipo ke no veas orroroso de potente.todo taba de arte la jente con su morao con sus caretos musho baila musho bota.pero yo no se lo ke me da a mi palo de los shavalito ke toman m por primera ve por si se van a emparanolla y weno po me ponia con ello a baila asi como echandole mas cuenta a ver su reacion.weno pues ya apunto de amanese ke taba ya to el mundo asi pasao un poco sumado al cansansio y eso le entra a un chaval un atake epilectico.¡¡¡¡tenia la cara blanca azulada¡¡¡¡ uno de los ke abiamos le puso un camiseta en la boca pero sin kere le piyo o algo por ke el ke se la puso taba shillando de dolo.ke miedo y la niñas llorando y to asta ke por fin se le paso y se fue con otro un rato por ay a trankilisarse.a raiz de eso la jente se enbajono asta ke nos pusimos unos cuantos a baila y segui la fiesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Pastillas

Burbujilla

4

722

Lun Dic 17, 2007 10:09 pm

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Analiza tus Pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

sonicDestroyer

10

1428

Mar Sep 06, 2005 10:04 am

Energy Control Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes pastillas vs MDMA

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

PLÁ

66

17087

Lun Abr 03, 2006 6:54 pm

johnnylingam Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes coca + pastillas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

RuBy

34

4095

Mar Ene 10, 2006 11:52 pm

RuBy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pastillas con ketamina?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

RuBy

15

3003

Jue Ago 27, 2009 8:06 am

rtsergio Ver último mensaje