Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 2631 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 264  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tarari que te vi
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 1:08 pm 

Zeryi escribió:
Ah vale, eso yo no lo sabía, yo me refería a ke me parecía imposible ke fuera un usuario totalmente nuevo en el foro, de todas formas Atos, namás ke kargas la eskopeta kon el Stiletto no tio?

La verdad es que si.pero a palabras necias oidos sordos vaya.

PD.juanda no voy a discutir contigo,la verdad,que lo de la playa y las ciudades ya lo tienes mu quemao,y tampoco voy a echar un campeonato a ver quein tiene mas amigos vale.Soy pasional no fanatico,puesto me gusta argumentar de lo que soy y de donde vengo y defenderlo siempre iual que mis amigos,da iual que sean de malaga o de cadiz incluso de villafranco del membrillo(jaen).

Y de ja a o fabuloso tranquilo hombre tio,que el sevilla ara la temporada que tenga que hacer y seguro que como siempre estara entre los mejores de europa.

PD.sonia si conoces a mi admirador toni gomeli,le dices que de mi parte que me encantaria conocerle para saber cual es el problema que tiene conmigo,por que desde que cambio de nik solo y exclusivamente a ido a por mi en cada comentario que echo en cualquier post y no para hablar conmigo si no para todo lo contrario.un beso sonia

PD.458.765=Nos vemos en el florindance para cazar vencejos,me llevare los calentadores :smile:

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 9:55 pm 

Habeis visto hoy las imagenes de la presentación de Cristiano en los pseudodeportes de cuatro?? creo que el cociente intelectual del 90% del personal que estaba allí no llegaba a 40 (no porque sean madridistas, en este país somos tos igual de subnormales)..caídas, niños perdidos, 20000 notas que se han quedao en la calle, unos que venían desde Elche!! y llevaban 15 horas en la puerta!!! nos hemos vuelto locos?? pa esto hemos quedao ya?? tan mal están las cosas que el personal sólo se ilusiona por el fútbol?? porque una persona que un martes viene desde Elche a ver a un tío a decir buenas noches, hala Madri, desde luego su vida tiene que estar vacía..digo yo vamos..desde luego Florentino debe tener cintento al gobierno, ahora la gente en vez de hablar de crisis, paro, delicuencia..habla de Cristiano y Kaká, menuda cortina de humo engaña bobos

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 10:23 pm 

3000 camisetas en un rato hacen un total de 252.000 €

Imagen

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 10:42 pm 

Todabia le kea un buem rato a florentino por vender camisetas , pa k se cubra el gasto....jejjeejeje

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:18 pm 

PeNTaGoNo escribió:
3000 camisetas en un rato hacen un total de 252.000 €

Lo de las camisetas es una gilipollez,ni de coña se amortiza un fichaje vendiendo camisetas

NotaPublicado: Mar Jul 07, 2009 11:49 pm 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
K el Atoskool ha ganado un torneo de Poker contra 200 personas jugado en Calahonda???????
Lo del Madrid es impresionante, otra temporada al más puro estilo 'Florentino' fichando como en el PC Fútbol - lo sé, soy un anticuado -. Qué ganitas tengo de que empiece la Liga y se acaben tantas habladurías de madridistas y barcelonistas - en el Marca - y de ver cómo se comportará esta gran incógnita que es para mi, a día de hoy, el Real Madrid. Es la primera vez que los fichajes de un grande no me 'casan' tal y como lo está haciendo el Real Madrid. A nivel individual son muy buenos fichajes pero no sé es como si no pegaran. Cosas mías. La Liga empieza como siempre?

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:26 am 

Esta claro que un fichaje no se amortiza con la venta de camisetas .. pero ayuda migue,pero ayuda! Ademas,que a estos jugadores no se les a traido aqui para vender camisetas,sino para el comienzo de un GRAN PROYECTO

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:30 am 

y no se lleva nada el madrid por derechos de imagen? fijo que ahi si hacen su agosto

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 1:37 am 

Claro que se lleva Manu,creo q estaba en un 50% y que este no vive de un solo contrato publicitario ...
Si es que tampoco va a salir tan mal la cosa ..

Imagen

NotaPublicado: Mié Jul 08, 2009 2:12 am 

Esto es futbol o que conio es,vamos yo es que alucino,la prensa madrileña es capaz de manipular a un pais entero,para que el triplete del barca,quede en el olvido,y intentarnos meter que esa es la verdadera idea del futbol,el futbol negocio,y no el futbol de cantera,que ejemplarizan equipos como el barca,sevilla,esporting o ath bilbao incluso betis,
El madrid no a sacado un futboilista en condiciones y rentyable de la cantera desde casillas o raul,y de nuevo florentino,qel cual fue echado a gotrrazos del bernabeu,por todo el mundo creer,que su proyecto de estrellas,no congeniaba con el espiritu del madrid (juanito)..
Estoy convencido,de que este madrdi al menos este año no va cuajar,a fichado futbolistas,para camisetas,pero no para conjuntar un equipo y la presion tontamante,se la an kitado al barca y ellos mismos se la an echado encima por alardear de fichajes,que aora lo tendran que demostrar.
La liga estara entre tres o cuatro,pero veo al barca de nuevo con mucha ventaja y por supuesto al SEVILLA FC.en la pelea :smile:

http://www.youtube.com/watch?v=yJm0yspG ... re=related

Nuevo tema Responder al tema  [ 2631 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 198, 199, 200, 201, 202, 203, 204 ... 264  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]