| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DjDami
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes emoxioner@s.... se me acaba de joder la Sound Blaster Live!... no me sorprende nada la verdad ya que lleva dando guerra desde el 2000......:D podria arreglarlo pq parece que la linea de entrada esta estropeado.... graba con demasiada saturacion.. pero bueno que le den...y al tema.... me recomendais alguna tarjeta "normal" sobre los 100 eurillos + o - ?? solo es pa grabar sesiones y algunas cosas de produccion...
Gracias de antemano. |
|
|
 |
Frank
|
Publicado: Sab Jun 21, 2008 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wenas, pues tienes varias opciones el mundo de las tarjetas de sonido es muy extenso pero con una simple tarjeta externa por usb cubriras lo que necesitas como por ejemplo, M-Audio - Fast Track USB no creo que llege a los 100 euros tambien tienes otra opcion mas aunque algo mas cara Tapco Link Usb tambien la tienes en Firewire pero algo mas cara, mirate tambien de Edirol que tiene baratas y tambien Behringer tiene una via firewire por ese precio, si prefieres pci o pci express pues como quieras pero una externa en un momento dado te puede hacer el apaño para un set de directo. |
|
|
 |
DjDami
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 3:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias tio ;) ahora solo me falta buscar algun sitio por aqui que las tenga....
Un saludoo |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| m-audio es barato y bueno...sin complicaciones :D |
|
|
 |
Mr. Wolf
 de PORTADA.jpg)
Registrado: 15 Feb 2006 Mensajes: 1338 Ubicación: Málaga, distrito 8
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre, yo la tarjeta, que la uso que es para grabar sesiones y y poco mas, que me pille hara un año es esta y por 30 pavos
es externa, por usb sin complicaciones y barata, la verda que pa lo que la uso estoy contento |
|
|
 |
Mr. Wolf
 de PORTADA.jpg)
Registrado: 15 Feb 2006 Mensajes: 1338 Ubicación: Málaga, distrito 8
|
Publicado: Dom Jun 22, 2008 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| ah perdon, que no he especificado, es una Hercules 5.1 channel audio adapter... o al menos eso pone arriba del cacharro XD |
|
|
 |
Dj Filo

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 557 Ubicación: SanLúkar de Bda.
|
Publicado: Vie Jun 27, 2008 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| las cosas de marca Hercules suelen ser economicas y a mi no han dado ningun problema, yo me kogeria la hercules de Mr. Wolf casi seguro |
|
|
 |
DjDami
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wolf grasia pisha, es me va venir de lujo!! un saludo tio |
|
|
 |