Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tarjetas de Sonido

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DjDami

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes emoxioner@s.... se me acaba de joder la Sound Blaster Live!... no me sorprende nada la verdad ya que lleva dando guerra desde el 2000......:D podria arreglarlo pq parece que la linea de entrada esta estropeado.... graba con demasiada saturacion.. pero bueno que le den...y al tema.... me recomendais alguna tarjeta "normal" sobre los 100 eurillos + o - ?? solo es pa grabar sesiones y algunas cosas de produccion...

Gracias de antemano.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Frank

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas, pues tienes varias opciones el mundo de las tarjetas de sonido es muy extenso pero con una simple tarjeta externa por usb cubriras lo que necesitas como por ejemplo, M-Audio - Fast Track USB no creo que llege a los 100 euros tambien tienes otra opcion mas aunque algo mas cara Tapco Link Usb tambien la tienes en Firewire pero algo mas cara, mirate tambien de Edirol que tiene baratas y tambien Behringer tiene una via firewire por ese precio, si prefieres pci o pci express pues como quieras pero una externa en un momento dado te puede hacer el apaño para un set de directo.
DjDami

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias tio ;) ahora solo me falta buscar algun sitio por aqui que las tenga....

Un saludoo
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

m-audio es barato y bueno...sin complicaciones :D
Mr. Wolf

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, yo la tarjeta, que la uso que es para grabar sesiones y y poco mas, que me pille hara un año es esta y por 30 pavos

es externa, por usb sin complicaciones y barata, la verda que pa lo que la uso estoy contento
Mr. Wolf

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ah perdon, que no he especificado, es una Hercules 5.1 channel audio adapter... o al menos eso pone arriba del cacharro XD
Dj Filo

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

las cosas de marca Hercules suelen ser economicas y a mi no han dado ningun problema, yo me kogeria la hercules de Mr. Wolf casi seguro
DjDami

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wolf grasia pisha, es me va venir de lujo!! un saludo tio
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Ayuda Informática Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: