Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Te reafirmas?
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 8:04 pm 

Pues hechando una visual atras, se me ha ocurrido plantear un juego, cada cual que aceche al que quiera, rescate el post que quiera y este debera contestar si se reafirma o no en lo que en su dia dijo y poniendo en el mismo post, otro dirijido a otro usuario y asi sucesivamente. Cualquier post creo que es idoneo rescatarlo si os llama la atencion u os hace gracia. xDD

No se si os parece buena idea, si os dara juego o si pasareis, pero yo lo pongo y listo.
Creo que si todos participamos puede ser un POST interesante y ver como hemos cambiado de ideales, de cultura musical y como evolucionamos todos y cada uno de nosotros.

Para seguir un orden, creo que lo mejor es eso, que se conteste si se reafirma o no y en caso negativo poner le motivo, tras ello pues rescatar un post para otro usuario y asi prosigue el juego.

Comienzo yo, DIRIGIDO A NATURAL BREAKS, en el post del LIVE DANCE FESTIVAL 2005, escribiste lo siguiente, tras tanto follon que se lio y la escoria que hubo alli en aquel evento:

NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Vie Jul 15, 2005 12:44 am

Los chicos de Raveart,haran que esto cambie ya vereis,ellos piensan y actuan de manera diferente.Damian me dijo en el live dance festival,que seguirian en su linea,al carajo la escoria a saco con ellos ,ni pisaran el complejo del summer.
El futuro de los breaks pasa por esta promotora,si no al tiempo.

¿Te reafirmas en lo que dijiste o has cambiado de idea?

RuLeR :bat:

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 8:27 pm 

Pienso que son los mejores y tratan bien a su publico despues les podra salir mejor o peor pero son los unicos en mucho tiempo que hacen las cosas bien en cuanto a organizacion.Por aquel entonces habia grupos muy violentos que supongo recordareis como por ejemplo los famosos moros de Marbella,Raveart aposto mucho por la seguridad y supongo que siguen apostando,en aquel Summer mucha mierda se quedo en la puerta y otros durmiron entre 4 paredes.Habia mucha mucha vigilianza,alli me sentia tranquilo y podia campar a mis anchas.Sobre reafirmarme pues tengo que decir que no,ya que creo que el futuro de los breaks en el sur esta muerto.Y creo que ninguna promotora dara un giro a esto,se seguiran haciendo festivales y tambien de vez en cuando cositas xulas para otro publico(el buen publico)pero el rollo break esta acabado.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 8:30 pm 

Vigilianza..................bonito palabro

Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2009 8:48 pm 

ajjajaa esto puede estar guapo...

la mia es para kiyo reloaded, que en su dia, tras ganar el derbi contra el sevilla dijo que ahora realmente es cuando se veía el verdadero nivel que tenía el betis. Mi pregunta es......TE REAFIRMAS??? JAJAJAJAJA

Abrazo pareee!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 1:23 am 

PLÁ escribió:
ajjajaa esto puede estar guapo...

la mia es para kiyo reloaded, que en su dia, tras ganar el derbi contra el sevilla dijo que ahora realmente es cuando se veía el verdadero nivel que tenía el betis. Mi pregunta es......TE REAFIRMAS??? JAJAJAJAJA

Abrazo pareee!
:burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: :burn: que grande xdxdxdxdxdxd

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]