Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: techno sesion enero 2014
NotaPublicado: Vie Ene 10, 2014 7:10 pm 

techno sesion enero 2014

Autor MARIO IGLESIAS DJ
Descripción
a
Para descargar pulsa aquí

BIOGRAFIA:Mario iglesias es un dj y productor que nacio en leon,pero muy pronto se fue a benavente concretamente a principio de los ochenta en pleno apogeo de la movida y con la influencia de los nuevos sonidos sintetizados de la escena electronica,grupos como Kraftwerk,pet shop boys y ritmos acid house acompañaron mi infancia junto a otras tantas otras canciones que nunca se me olvidaran y que tanto escuchaba en el disco pub que regentaba mi padre,mas adelante cuando tenia 12 años descubri la musica acid techno y detroit(pepo,mulero,muerto,jeff mills claude young,richie hawtin,even vath,james rusking etc...) por las cintas de casete que me regalaba mi prima y los que nos ibamos grabando entre los amigos que venian de barcelona y madrid,un año mas tarde empece a escuchar zona 3 de radio 3 que presentaba nuestra querida Sonia Briz que en paz descanse y me enriquezi de un monton de sesiones de dj nacionales e internacionales que me aportaron una vision muy techno de la escena electronica mundial,no fue asta los 14 cuando me fui a vivir a las palmas de gran canaria y esa vision que tenia cambio por completo descubri la la musica underground el house, break beat y lo cierto es que me marco mucho porque me gusta pinchar difernte estilos como el house,tech house,hard groove,techno y electro,llevo pinchando 10 años y mis set se carazterizan por su energia y una technica muy depurada frente a los platos haciendo de que las mezclas se llenen de ritmo y contundencia describiendo pasajes sonoros para deleite de los sentidos.En el 2008 realice un curso de produccion musical en la escuela microfusa de madrid impartido por phidelectronik y e pinchado en Cafe quijano(xativa);He tenido el placer de pinchar en el dragon festival de granada(carpa electronic world 2011) en La Coperativa(quintana de la serena)sala gastby(mombuey)Tsunamy club(benavente),sala escada (medina del campo)sala nube (zamora)y actualmente estoy de residente en la sala metal 2.0(toro).tambien pincho con el seudonimo de ARDE TROYA aqui la tranformacion es absoluta mezclando techno y hardgroovo sesiones contundentes con gran energia y llenas de vida con las que me siento muy agusto ya que me permite experimentar con otros conceptos mas abstractos de la musica electronica. SESIONES:http://www.emoxion.com/musica/mp3/ficha/mario-iglesias-dj/79460 * PRODUCCIONES:http:http://www.emoxion.com/musica/mp3/ficha/ardetroya-records-aka-mario-iglesias/82350

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Dj Alex da Silva ENERO 2014 Techno House

Dj Alex da Silva

0

97

Vie Ene 24, 2014 7:41 pm

Dj Alex da Silva Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sesion house enero 2014

dj luke

0

72

Lun Ene 13, 2014 1:04 am

dj luke Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Lo mejor de la musica enero 2014.

Ocich9

0

107

Lun Ene 06, 2014 10:11 pm

Ocich9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Strauss discoteque enero 2014

djmixvulcano

0

90

Mar Ene 07, 2014 12:31 am

djmixvulcano Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Dark Soul - Set RetroBreaks - Enero 2014