| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
electronicgarden
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 8:02 pm Título del mensaje: Tecno, house,minimal,electro...proximamente/Chiclana |
|
|
Tecno, house,minimal,electro...proximamente/Chiclana
Provincia : Cadiz
¿ Dónde ? : urbanizacion los gallos
¿ Cuando ? : 17/04/2009
Cartel / Descripción : proxima apertura chiclana de la frontera...... club electronico.
Más información, pulse aqui
|
|
|
 |
nastri

Registrado: 10 Dic 2007 Mensajes: 125 Ubicación: navarra .. peo me bajé par zu !!!!
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
ole con ole illo !!!! ... pos ya nos daras mas info .... yo me bajao de norte.k !!! a sur ... a poner un poco de orden ... jejejej ...
y de momento estoy en chiclana ...
besossssssssss |
|
|
 |
electronicgarden
|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 3:52 am Título del mensaje: |
|
|
| el fin de los dias de la sala duende esta cerca renovada y cambiada totalmente al palo electronico las noches de chiclana seran magicas este invierno, una sala con dj residentes , dj nacionales e internacionales abierta viernes y sabados durante todo el invierno todo un derroche de iluminacion y espectaculo todo acompanñado con la mejor musica y estilos no te lo puedes perder..... proximamente chiclana urbanizacion los gallos.... |
|
|
 |
negro3s3

Registrado: 08 Nov 2005 Mensajes: 505 Ubicación: Alozaina-(cartama)-Malaga
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Esperando info acerka de proximos carteles techno y minimal de calidad,, ke podamos ir a otros lugares aparte de Copera cohonesss!!!
Muxa suerte con el proyecto!!! |
|
|
 |
Bega Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 2300 Ubicación: La isla y soy una MUJER !!
|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 6:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Te lo muevo a Off Topic Fiestas, cuando tengas el cartel y demás entonces lo publicas en Próximas Fiestas porque sin cartel ni nada va a ser que de momento no es una fiesta.
Saludos! |
|
|
 |
djocr
|
Publicado: Vie Nov 07, 2008 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas soy de Granada y por aki hay pocas oportunidades para pinchar y eso como uno no es famoso ni tinen contactos pues ya ves.
Bueno la pregunta: Que hay que hacer para pinchar por hay (techno, electro, break,...) |
|
|
 |
|