Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Temas Arabes
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javier Otero

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 7:35 am    Título del mensaje: Temas Arabes Responder citando

Hola:
Siguiendo con el mismo tema necesitaria nombres de temas con reminiscencias arabes.
Joer, que cosas mas raras pido.

UN SALUDOSSSSSSS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
potyce

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

los de musica "pop" por asi decirlo nada que ver con la electronica.......un par de artistas muy famosos y k algunos temitas estan guapos...como ched mamy o Kaled,este ultimo es el de l tema "Aisha",versionado l español por presuntos implicados..
Los dos son perseguidos en marruecos y argelia pork por lo visto cantan contra las medidas dictatoriales de ambos paises...

en cualkier programa de descargas encuentras cosas..

suerte
MBoY

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Indian Vibes - Mathar 8)
EMINEM

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

JDS-The Chant
AtTYkA

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un vinilo que me regaló la Packa que no se como se llama pq no viene nada en la galleta, pero siempre lo he llamado "el tema de la mora". A ver si le pregunto a alguno de esta gente como se llama.
EMINEM

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

AtTYkA escribió:
Yo tengo un vinilo que me regaló la Packa que no se como se llama pq no viene nada en la galleta, pero siempre lo he llamado "el tema de la mora". A ver si le pregunto a alguno de esta gente como se llama.

JDS-The Chant :x

Besitos Sonia !
AtTYkA

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

:lol: :lol: :lol: :lol: que crack!! xD me lo apuntaré para ponerselo al vinilo :lol:
LoLoPoLo

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chemical Bothers-Push the button...a mi x lo menos los sonidos que tiene me recuerdan a rollo moro
doktor exposito

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

LoLoPoLo escribió:
Chemical Bothers-Push the button...a mi x lo menos los sonidos que tiene me recuerdan a rollo moro

totalmente, a parte en el videoclip, q esta hecho en malaga, aparecen deos chavales magrebies haciendo break dance
ayala

MensajePublicado: Vie Ago 31, 2007 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

elio ks - ali-anza
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Tendencias y Cultura Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: