Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

temazo francix 90 llevo años buscandolo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Busca Temas / Tracklist
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peluo

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

todavia se me ponen los bellos de punta con este tema k se me resiste
http://www.zshare.net/audio/16786676ded38784/

porfavor alguien k me ayude a encontrarlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
doso

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 2:44 am    Título del mensaje: Responder citando

El tema es una remezcla de hybrid, pero no recuerdo el nombre dl tema en si :S
peluo

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 3:35 am    Título del mensaje: Responder citando

ok algo es algo gracias
KiYo_ReLoaDeD

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

el tema es este o una remezcla --> http://www.discogs.com/release/44935
DJ A.D.I.D.A.S.

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues me extraña a mi que el amigo KiYo_ReLoaDeD, buen conocedor de la materia, haya errado tanto el tiro, pero ese disco no tiene nada que ver con ese tema.
Ese tema es una remezcla de Hybrid de una versión de MUSIQUE del tema de 'U2 - New Year's Day' . Del 2001

y curiosamente aqui en Andalucia ese tema circuló en el año 2002 en unas cuantas planchas con solo ese tema y en su galleta blanca escrito U2 - New Year's Day (Remix 5º Aniversario Evassion) ¬¬ ... -
El nombre concreto del tema es

Musique vs. U2 - New Years Dub (Hybrid Remix)

http://www.discogs.com/release/14520
charlyman