Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: The Beat
NotaPublicado: Jue Ene 30, 2014 7:15 am 

The Beat

Autor Leandro Amador
Descripción
Single de Leandro Amador ''The Beat''.

Official Website

http//leandroamador.hol.es
Para descargar pulsa aquí

En el año 2000 tenía curiosidad sobre el tema de la producción de música, pero yo ya tenía , pero nunca pude desarrollar mis ideas , que comenzó con un software llamado eJay donde lo único que aprendí fue la colocación de cada muestra y diferenciar cada elemento de una canción , estilos musicales y distinguir los BPM ( beats por minuto) de cada estilo . En las alturas de 2005 y se utiliza un software y más complicado de usar y no es tan simple fue el FL Studio , para el año 2002 que estaba trabajando con , el desarrollo de mis propias melodías MIDI , percusión , tambores, cajas , etc . Elaboré mis propias producciones y modelos , los estilos que trabajaron fue el trance, techno trance , y alguna casa , una vez desarrollado también makina y hardcore , otro estilo hip hop fue el principio y un amigo de la escuela secundaria sin pensar que vamos a tener dedicada este estilo fue el que puso su voz a las bases que he producido , era la única , más tarde se unió a otra persona , nunca me fui de la música electrónica que combina ambas cosas sin ningún problema. No sólo he aprendido por mí mismo también producen la mezcla ( Deejay ) creo que todo es si se le da , que te gusta, tienes pasión por ella y agudizar el oído es muy importante porque entonces la imaginación volar solo y tener claro el desarrollo de conceptos de música . Desde entonces he aprendido más y como siempre digo en la música nunca dejar de aprender cosas nuevas y aprender todo en dos días sólo con tiempo y dedicación. En 2013 hace unos años me dedico exclusivamente a house, electro house , tecnho house , progressive house y otros , sé que si me lo propongo puedo desarrollar muchos más estilos , todo está en el aprendizaje y no te rindas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Beat Striker [[email protected]] (Loungeman & The Beat Lab Foundation)

Loungeman

0

97

Lun Dic 12, 2011 10:31 am

Loungeman Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes BIG BEAT

Agapito69

0

101

Vie Nov 20, 2009 3:34 pm

Agapito69 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Beat four Beat