Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: The Changeling OpenAir Trance Festival / Huelva / 09/04/2009
NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 7:23 am 

xcuadra, al igual que hay que aceptar las buenas criticas, tambien tienes que aceptar las malas, y eso es asi y más cuando te metes en hacer algo como este festival.

Creo q lo de las pulseras q dijeron por ahi lo habeis entendido mal, porque era ironía...

Y si, sigo pensando q por una noche 30€ es caro cuando akello no estaba muy ambientado el sábado.

Es lo que yo viví, es lo que pienso, puedes compartirlo o no, pero lo que no puedes hacer es insultar, porque entre otras cosas esto es un foro público en el que cada uno puede decir lo que quiera, siempre y cuando lo haga respetando.

Por mi, tema zanjado :clo:

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 4:15 pm 

Aqui realmente no hay criticas,solo habia cahondeo y guaseo si no conoces a la peña de aqui y como son no lo entenderas,ese es el unico fallo que veo.Las cosas que dijmos eran absurdas y para nada se hicieron pa criticar,solo pa reirnos,lo demas a venido despues,que si la entrada a 30 pavos y to lo demas.Yo desde luego no voy a criticar nada.la pajarraca se a liado despues,tu has saltado y no se por que ahora se a empezado a criticar de verdad.Yo me mantengo al margen ya que no tengo nada que criticar por que entiendo el sistema que llevabais en esa rave,unicamente mi opinion fue pa seguir con el guaseo que tenia con corriendo pal policlinico.

NotaPublicado: Sab Abr 18, 2009 10:30 pm 

[quote="xcuadra"]Kirex no me compadezcas a mi, solo debes de darle la vuelta a la tortilla, haz algo con toda tu energia con dias de trabajo, con pocas horas de sueño y que venga alguien a reirse ello e intentar colarse o joder,

Que pensarias? que harias? te callarias sin mas o se te calentaria la boca como a mi, ya he pedido disculpas por las formas, pero creo que son comprensibles[/quote]

Pos si yo monto algun festival y se me keja alguien pq no ha podio colarse, me reiria, o pasaría. De hecho es lo q intento, reirme de todo. Deberías probar, a mi me va bien.

X cierto soy el 2º x la izkierda, pa q me pongas cara de lo q tengo y eso.

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 1:39 am 

:rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose: :rose:

Hechaba de menos estas cosas .. Bienvenido a casa de nuevo!

NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 4:38 am 

ahora hablando seriamente, reirse de esto es una estupidez, es infantil y puede ke hasta cruel. yo me incluyo en los de la otra vez.. como máximo responsable
ya me di cuenta de mi error y sería de muy animal caer dos veces en la misma piedra

y esto creí ke nunca lo diría: enhorabuena por el festival, habeis llegado lejos, y aunke no esté de acuerdo con vuestra manera de actuar (en el pasado) respeto vuestro trabajo

pd: sé ke no es el lugar ni el momento, demasiado tarde. pero LO SIENTO y sé ke no merezco perdón alguno

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 2:23 am 

Buenas, me he registrado porque no salgo de mi asombro al leer algunas críticias de la gente como Paranoikaforever. A ver chica si pagas 4 días a 30 euros y solo aprovechas uno es tu problema, no es que sea caro, de hecho me parece un precio tirado para todas las horas de fiesta que ofrecieron.

¿¿Y el que se queja de las vallas y duda de que sea legal?? JAJAJAJA

Precios, decoración, amplitud, ubicación, seguridad, sonido.... todo correctísimo. Soy muy festivalero y me caracterizo por ser bastante exigente y lo que ofrecieron por 30 euros no te lo ofrece ningún otro festival en España. Me parece que hay gente que se piensa que iba a una rave, pero que las hermanitas de la caridad de Transition iban por la cara a pagar a los artistas, y pagar y montar el equipo, escenarios, decoración, barras, y conseguir los permisos.

¡Manuel no te enciendas jaja, que esta gente o no ha ido a aun festi en su vida o tienen muchas ganas de joder! Conmigo que cuenten para la próxima.

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 4:12 am 

Es cierto, nunca he ido a un festival, en mi vida....de hecho no hace ni un año que voy a fiestas :kiss:

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 5:59 am 

Mas mordiente a la caldera...!!!

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 9:43 am 

[quote="PaRaNoIka4eVeR!!!!!"]Es cierto, nunca he ido a un festival, en mi vida....de hecho no hace ni un año que voy a fiestas :kiss:[/quote]

No te pongas irónica porque es lo que has parecido totalmente. Para alguien que no te conoce, como es el caso de éste chaval que se ha registrado, es normal que quedes como una palurda. Si no te conoce, qué quieres

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 12:21 pm 

Por lo que veo sigue la cantinela,yo por mi parte me quito de en medio y niego toda responsabilidad de las bullas que tengais,desde un primer momento yo iba a la guasa.El festival ya sabia la gente como era lo demas que se hable aqui es ya tonteria y esta demas,perfectamente se sabia todo lo que hablais y tambien se sabia que era rave fantasticamente organizada y amplia en variedad y calidad.
Lo que se hace por unas simples bromas,tu te crees que un picoleto va a decir lo de los alicates en serio,venga por favor.

Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas The Changeling Trance Festival @ Andalucía (09/04/2009)

+MAU

5

651

Mié Abr 01, 2009 11:16 pm

Bega Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Presentacion THE CHANGELING Open Air Festival (Huelva)

Transition

0

115

Vie Ene 30, 2009 3:24 pm

Transition Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Presentacion THE CHANGELING Open Air Festival (Huelva)

Transition

2

430

Sab Ene 31, 2009 11:54 am

Transition Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Sunbeach Festival 15/08/2009 Huelva

aledeep

3

388

Vie Jul 03, 2009 6:36 pm

jarvelto Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Sunbeach Festival 15/08/09 Ayamonte(Huelva) 15/08/2009 Huelv

aledeep

0

722

Mié Jun 03, 2009 8:53 pm

aledeep Ver último mensaje