the city of shambala:el mito de AGHARTA
bien, pues resulta que el otro dia me dispuse a buscar mas datos de uno de mis temas preferidos (westbam & africa bambaataa - agharta (the city of shambala) ya sabeis caratulas, video-clips...ect. pero por el camino me sorprendi al ver que la wikipedia tenia una definicion de la palabra agharta y que esta misma contenia la palabra shambala. por supuesto la curiosidad pudo conmigo, y no resisti la tentacion de hechar un vistaso.
para mi sopresa agharta segun una tradicion oriental muy antigua, es un reino subterraneo que se extiende por todo el mundo, y lo que es mas sorprendente aun es a mediados del siglo pasado todo ese mito llego hasta occidente, y la incognita fue tal que hasta los nazis buscaron las entradas a este mundo. miles son las leyendas relasionadas con este tema. se lo relasionaba incluso con la atlantida: contaban que siguia evlucinonando bajo la tierra junto a un continente deseparecido llamado lemuria.
despues de haber leido parte de la informacion que ahi se expone, creo que nunca volvere a escuchar ese tema de la misma manera, y siempre me recordare de todo ese mundo que se escuende debajo de la superficie protegido del espacio exterior por lo que nosotros conocemos por mundo. mundo que solo es la cascara de lo que es en realidad el planeta tierra: un entramado de galerias subterranea llamado AGHARTA y culla capital se llama SHAMBALA. haber como lo escuchais ustedes ahora:
. www.mediafire.com/?moh404eox1t
he querido aprovechar la ocasion para comenzar un nuevo debate: ¿es importante el nombre del tema a la hora de escuchar este ultimo?
creo que no son pocas las ocsiones en las que si lo son. haber si sacais algun otro ejemplo de ello.

aki os dejo el link de un trozo del westbam & afrika bambaataa - agharta (breakbeat long mix)
esta vez en escucha directa:
. www.megaupload.com/?d=oe4qabhy

Interesante, no sabia eso de la ciudad subterranea, yo creo que todo añade un poco más al tema, tal vez en la pista de baile no importe tanto pero para que se hable más del tema o para darle un toque más místico si que es importante.
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!
aki os deja el link de un post en el que podreis opinar sobre el tema, y que trata sobre la imaginacion a la hora de escuchar la musica y de la importancia que tiene la presentacion de un tema a la hora de escuchar este ultimo.
www.emoxion.com/forum/la-imaginacion-y-la-musica-vt18160.html

es curioso porque esa ciudad exactamente no lo se pero existen ciudades bajo tierra, bueno existian
En 1963, un habitante de Derinkuyu (en la región de Capadocia, Anatolia central, Turquía), derribando una pared de su casa-cueva, descubrió asombrado que detrás de la misma se encontraba una misteriosa habitación que nunca había visto; esta habitación le llevó a otra, y ésta a otra y a otra… Por casualidad había descubierto la ciudad subterránea de Derinkuyu, cuyo primer nivel pudo ser excavado por los hititas alrededor del año 1400 a.C.
http://www.eigualmc2.com/2008/06/la-ciudad-subterranea-de-derinkuyu/
increible pero cierto...
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!
Me gusta investigar así que me he lanzado a leer sobre CIUDADES SUMERGIDAS bajo el mar.
Ya sé que no tiene que ver con la creación de ningún tema, pero me gusta imaginar que debajo del océano hay civilizaciones avanzadísimas para la época en que surgieron:
1. Las ruinas alrededor de la isla Yanaguni, en Japón, de gran nivel artístico, con pirámides y escritura propia. Existió durante la época prehistórica!!
2. Antigua muralla submarina de Huing, Taiwan
3. Pirámide con más de 10 mil años de las Bermudas y las estructuras en las Bahamas.
4. Continente MU en el océano Pacífico: civilización superavanzada en literatura, artes, oficios, con edificios gigantes y pirámides, castillos y caminos. desapareció después de ser barrido por terremoto, huracán y erupción volcánica.
[youtube] http://www.tartessos.info/html3/ciudades_sumergidas.htm [/youtube]
Pero, lo curioso, es que si AGARTHA es un mito de la ciudad suberránea introducido a principios del siglo 20, también tenemos ciudades modernas subterráneas por las que nos paseamos.
Una ciudad subterránea es una red de túneles que conectan edificios, normalmente del área central de una ciudad, como por ejemplo edificios de oficinas, centros comerciales, estaciones de tren y metro, teatros ...
Son especialmente importantes en lugares con un clima frío. La más conocida es Montreal, Canadá.
pue si que es curioso valla, y tambien lo es q anoche escuchara yo ese mismo tema por primera vez y me encantara!!
a mi la verdad es q me parecen importantes los nombres de algunos temas, porke es evidente q estan puestos para q gente como nosotros nos paremos a pensar, otros sin embargo estan puestos de forma casi aleatoria...
Beavies, creo que por fin vamos a meter, o algo! ja, jaja, jaja,
AGHARTA mola
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=P7gjXUplZcE&feature=related [/youtube]
[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=Sg-zwRGIcjU&feature=related [/youtube]
aki os dejo el enlace con un monton de informacion sobre el tema:
es.wikipedia.org/wiki/agharta
tambien hay un video-clip to guapo pero no se como poner el enlace, lo encontrareis con el nombre de i.f.o.-agharta - the city of shamballa - westbam en youtube

Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Ojo con...
|
225 | kapitol | 11191 | hace 1 dia/s por kapitol |
|
Productores olvidados ...
|
32 | Cyberdog | 575 | hace 27 dia/s por alvariyo |
|
a alguien le gusta el @@Speed Garage@@ ?
|
5 | alexmoreno | 113 | hace 3 dia/s por KiReX |
|
Aprende a producir música electrónica en Emoxion.
|
9 | AlexTrackOne | 83 | hace 2 hora/s por Jose Rodríguez |
|
SORTEO DOCUMENTAL 72H RUTA A VALENCIA
|
1 | DeNocheValencia | 30 | hace 7 dia/s por DeNocheValencia |

137 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!