Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 2:43 pm 

Muxa suerte con este peaso de fieston!! una pena no poder ir...ya k estamos un pokillo liaillos...

..::: Dj Zodden [Dix-Noise] :::..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 3:34 pm 
Moderador

Esta noche veremos como son las fiestecillas break por Murcia, que salgo en un rato para allá :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 11, 2008 6:48 pm 

Bueno por alli nos vemos esta noche. A ver que tal reciben los murcianos el break jejejeje. Un saludo!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 1:10 pm 

Ya de vuelta de la odisea de este fin de semana y que decir de Murcia, que ha sido todo un placer estar allí. La sala estaba muy chula y aquello sonaba bastante bien, el ambiente eskiso, sin gremlins, sin niños chicos, gente que bailaba y conversaba como personas normales...que gustazo cuando se bajaba un poco la música y se escuchaba el murmullo de la gente "coño, están hablando" xD.

Musicalmente genial, tanto por parte de nuestros representantes andaluces como por parte de los murcianos; nuestro amigo highrollindeejay me sorprendió gratamente, muy buena selección de temas y muy buenas mezclas. Sobre Encore y el versus entre Dave y Deibeat que decir, geniales tanto uno como los otros. Jose Rodriguez tb muy bien. Hacía tiempo que no bailaba y disfrutaba tanto en una fiesta break, de verdad.

Y sobre el trato recibido le doy un 100 sobre 10, nos acogieron como si estuvieramos en nuestra casa, no nos faltó de nada, así da gusto ir a los sitios vaya. Viva el Santi y su madre!! ¿Cuando repetimos? :D

En estos día subiré fotos y videos que tengo un buen reportaje para que podais haceros un poquito mejor a la idea de lo que allí se coció esa noche.

Y bueno, un saludito especial para mis compañeros de fatiga: Charlie, Aime, Dave y Deibeat...pero que os quiero y que bien me lo paso con ustedes leshe!! que bonitos sois :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 2:09 pm 

Antes de empezar mi crónica quisiera agradecerle a high rollind y al resto de la organización la manera en que nos trataron. La verdad es que puedo asegurar que ha sido el evento en el que mejor me han tratado. Desde el momento en el que nos recogieron hasta el momento en el que nos fuimos. Me sentí super arropado y no nos falto de nada.

Ya entrando en la Sala, echamos una manilla a terminar de colocar los chismes y tuvimos la oportunidad de probar como sonaba aquello y la verdad es que petaba bastante jojojo :P

La cabina/escenario de lujo, amplia, espaciosa con muy buen sonido, yo personalmente me senti super comodo, y creo que pudo hablar en nombre de todo el cartel.

De las sesiones que escuche, la verdad es que no me atrevería a decir favorita, allí sinceramente el nivel estaba alto, tanto por los murcianos como por los Andaluces. Alli se esucho muy buena música, en un 90% techbreak (por no decir 100%)
Los murcianos sorprendieron con música muy actual y High Rollin fue la sorpresa de la noche. Impresionante como mezcla este chaval, espero tener la oportunidad de verlo en más carteles porq se lo merece, dejando a un lado su faceta humana y como organizador, es un pedazo de artista como la copa un pino. Disfrute un monton en su hora.

Jose Rod. tuvo un par de ligeros problemas técnicos sin importancia. Y nada mas negativo puedo decir. ESte hombre SIEMPRE me deja con la boca abierta cuando lo veo actuar. Chapó Pepe

Digital Bounds, puso la guinda al pastel con un vs de infarto, la verdad es que la ultima media hora era para partirnos las piernas :shock:

Tb quisiera hacer mención a los visuales, que guapooooo :oops: le daban tol toque a la fiesta, y la verdad que el nota estuvo toda la noche ahi pringando y ahora mismo no recuerdo su nombre, pero era un tio del carajo.

Y Bueno poco más que añadir, muchas gracias por contar conmigo y espero veros mu pronto Santi y familia.

www.myspace.com/encoreplace

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 2:10 pm 

ah y por cierto, del ambiente solo decir que alli EL MAS KANI ERA YO, JAJAJAJA :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 2:57 pm 

Que gusto da poder oir este tipo de comentarios después de una fiesta de break. Me alegro muchisimo de que todo os saliera a pedir de boca y de que el publico con el que os hayais arropado haya sido tan bueno como describís.

Me duele un montón no poder haber podido asistir, pues desde primera hora que supe de la fiesta la apunte en mi calendario, pero dado el mes en que estamos, los examenes que tengo por medio, y que tampoco tenía muchos medios para ir, me ha sido imposible :cry:

Espero que se vuelvan ha hacer mas fiestas como esta por tierras como Murcia donde el ambiente está aun libre de parásitos y se puede disfrutar como dios manda de una noche de buen break.

Y Dave, que sepás que para la próxima no te fallo, espero que no me tomes como uno de esos típicos foreros que mucho defender que pongan buena música en una fiesta y luego no dan la cara cuando se hace algo en condiciones, pues estoy en estas fechas reálmente jodio.

En fin...espero tener la oportunidad de ir pronto a algo parecido, y a ver si se empieza a promover nuestro querido break por tierras vírgenes en este genero, que en mi opinión, es donde seguramente será bien apreciada y respaldada por un nuevo público mucho mas competente.

SAludos!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 3:08 pm 

Ya te digo Mateo, la verdad es que se nota un monton cuando sales de Andalucía.

Para empezar los carteles, pinchamos nuestra hora cada uno y al final el vs de Digital Bounds se alargo algo más de dos horas, en contra de las medias horas o vs de una hora que se dan por Andalucía.

Despues el público con una media de edad superior a 23 por decirte algo, y allí no pegaban botes unos contra otros, alli bailan, y no por falta de combustible precisamente.
Y hablando con High Rollin me comento de raves multitudinarias donde predomina el break en un ambiente similar al que he descrito antes... en fin... que hay vida mas allá

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 3:26 pm 
Moderador

Bueno pues despues de todo el fin de semana y de ir a clases ya he podido sacar un poquito de tiempo para escribir. Aunque ya lo hayais dicho vosotros, quería darle las gracias a Santi y a su madre porque la verdad es un gustazo conocer y tratar con gente tan noble y tan sincera. De verdad, que sois de puta madre y así da gustazo salir a donde sea de fiesta.
La fiesta pues decir que me sorprendió muchisssimo, desde que entré y dije.. "pero esta sala de donde ha salido :o " porque estaba muy bien distribuida y el sonido era bastante bueno. Una pena que no se llenara aquello, pero tambien es que el mes de enero es muy malo. Echamos un rato muy muy agradable, vamos que me lo pasé como un niño chico, escuchando musicon toda la noche y disfrutando del ambiente de allí, que la verdad que es envidiable. Que pena que estamos acostumbrados a lo de aquí y cada vez que uno sale y está rodeado de gente "normal" se siente hasta raro.
De sesiones la verdad que la que más me gustó fue la de High Rolling, me sorprendió muchisssssimo la tecnica que tiene y la selección musical que tiene (todo novedades y mezclas muy muy arriesgadas); vamos que te saliste Santi.
Y de las sesiones de Jose Rodriguez, Charly, los murcianos, Dave y Deibeat... pues nada que decir, siguiendo su linea de tecnica y musicón. A destacar el vs de Digital Bounds que como ha dicho ya Charly, no veas que ultima hora :shock:

Y nada, un placer haber estado alli y a ver cuando nos vamos otra vez de excursión porque me lo paso de lujo con vosotros (aunque lo sepais ya xD )

Aquí os dejo unos videos que grabó Jose Rodriguez (ya te enseñaré como se ponen por aquí xD)
Jose Rodriguez Sala Gamma (Murcia)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=bOhGGmIgFIQ[/youtube]
[youtube]http://youtube.com/watch?v=tN_nO5iH_Fo[/youtube]
High Rolling Sala Gamma (Murcia)
[youtube]http://youtube.com/watch?v=4Phv_jyf4O8[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 7:22 pm 

Hola a todos.

Agradecer los comentarios a AiMiTo, MrWolf,AtTYkA.. me habéis puesto la moral por las nubes, que gusto da leeros, muchisimas gracias y que sepais que pase una noche inolvidable, sois una gente estupenda. Estuve como un niño chico rodeado de mis heroes, y bailando todo lo que pude, en el escenario, en las escaleras, en la pista, catering.. me falto la barra! jajajaja

Ha sido una de las fiestas mas guapas que he podido presenciar, ya que toda la noche musicón elegante y super bailable, como a mi me gutta. Jose Rodriguez como siempre estuvo impecable, para mi es un dj esencial en una fiesta de breaks, nunca deja de sorprenderme. Como vino desde malaga, partió la Gamma y se volvió a casa con una supersesion más que añadir a su lista. Basstard Blazer, en su línea guapa, y me encantó como empezó, de donde te has sacado ese tema bastardooooooooo. Le agradezco su apoyo y presencia en todas las fiestas de break que se han podido hacer en Murcia, porque siempre lo parte to el tio. La sesión de Dave vs Deibeat fue todo un shock, no se de donde habrá salido esta gente, como yo le decia a Dave mientras pinchaba: pero tiooo de que planeta vienes??? jajaja Estuvieron machacandome las piernas y el cuerpo las 2:45 horas de sesión que allí cayó. Si es que no podía parar, en mi salsa todo el tiempo. Aparte que, que pedazo de gente más simpatica y enrrollada, educada y de todo, asi cualquiera contrata agusto al personal.

Lo unico que faltó más gente, pero yo creo que ha sido por la mala fecha. A ver si se prepara otra, que me gusto muchísimo. Las proyecciones de VJ S destacaron tanto por su brillantez como por su colorido, ese tio si que sabe darle al mando de la play pa marcarse unas visuales, puf. Sin ellas no habría sido lo mismo.

Agradeceros a todos los que vinistéis de fuera a pinchar y a los acompañantes que lo pase muy lindo y que os lo mereceis to.

1 Abrazo peña

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ELECTROMAR FESTIVAL 2008 / Murcia / 26/07/2008

electromar

0

2104

Lun Jun 16, 2008 12:09 pm

electromar Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes SOS4.8 Festival / Murcia / 02/05/2008

TheKeePer

0