Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 1:36 am 

Bueno veo que la cosa se esta caldeando y no es mi intencion.Al contrario me gusta debatir sobre aspectos de la musica.
Y komo no voi a respetar las criticas????????Kien se sube a una cabia esta expuesto a ello, obiamente.Es logico k haya buenas,malas,o regulares.mejores o peores.....de necios seria no escuchar las criticas, ya k siempre hay algo k mejorar en un set,eculizacion,mezclas,linea de musica,transiciones entre un tema y otro, vaya mil cosas.Ami simplemente lo que me llamo la atencion fue como definia la sesion, encasillandola por completo en un genero el cual estaba distorsionado de la realidad(o llamese etiketa, aunk ami pensar kreo k es mas facil "etiketar" o englobar un tema technogroove k hacerlo con apew twin).
Por que claro, alguien k habla de una session tuya y la enfoka en otro estilo, pues komo k te rompe los esquemas,ya k es musica la cual estas en contacto con ella diariamente y sabes perfectamente lo k escuchas.....

Sin mas, cada uno es libre de parecerle y expresar lo k le parecio, de denominarlo como kiera, decir k fue una estafa o algo auditivamente agradable.Lo que pasa k yo lo comparo komo si me hablas de Alex Under y empiezas diciendo k es electro....pos igual.

No voi a entrar en el royo, de si se esperaba mas del dj,de si la session era mas de easy listening k de otra cosa, k si faltaba contundencia, ya k eso son valoraciones personales, pero al contrario, si hablamos de la musica en sí,ahy ya si k me meto.

Pero k reine la calma y k yo hablo desde mi perspectiva. :)

Saludos electronic people_

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 1:41 pm 

Yo la verdad es que pude estar muy poco tiempo en la fiesta porq entre que tenia otro compromiso por otro lao y que me puse malo a mitad de la noche :?

Pero el rato que estuve fue viendo a J-KA, kien siempre me ha gustado escucharle. Y tengo que decir que el set este fue para mi gusto, mucho mejor que el de la última pink. Armonicamente casaban mucho mejor la percusión con los temas, el ritmo siempre iba perfecto, me encantó esos detalles improvisados cuadno J-KA le corta al tema dejandote libre technopercusion. En fin, una sesión lleno de detalles dignos de admirar, ya que se ofrece no el tipico expectaculo de un tio detrás de los platos, y se hace con clase, mucha más que en el anterior evento.
Enhorabuena, espero sigais esta progresión de mejoría.

Lamento no poder comentar el resto de la noche, pero como dije me puse malo debido a una bebida adulterada (eso no era redbull GUARROOOO) que Nomox muy amablemente me dio de beber, lo que provoco que me tuviera que ir al coche una vez potado todo lo que tenia que potar.

www.myspace.com/encoreplace

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 5:19 pm 

Yo me pedi una copa alli , le pege un trago y le digo al camarero esto q pollas es ??? y me dice lo q me as pedio , dios q asco se la deje alli entera...

Otro punto de la noche , aparte de las cosas q ya habia visto yo por alli fue lo q me conto el ale de un tio q estaba bailando tan trankilo con una tia y llego un maricon por detras le cojio la cabeza (el hombre estaba calvo )y le lamio toda la cabeza ....vamos eso ya es pa mear y no hechar gota.... :x

Pd haber para cuando la proxima ping....jajaj

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 9:46 pm 

Bueno aki os dejo uno de los temasos con el que nos deleito el señor D.A.V.E. The Drummer el pasado lunes :oops:
morid todos :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MkMDN8_yImE[/youtube]

Pronto mas :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 10:30 pm 

brotola33 escribió:
Yo me pedi una copa alli , le pege un trago y le digo al camarero esto q pollas es ??? y me dice lo q me as pedio , dios q asco se la deje alli entera...

Otro punto de la noche , aparte de las cosas q ya habia visto yo por alli fue lo q me conto el ale de un tio q estaba bailando tan trankilo con una tia y llego un maricon por detras le cojio la cabeza (el hombre estaba calvo )y le lamio toda la cabeza ....vamos eso ya es pa mear y no hechar gota.... :x

jajajajjajjajajajaj por la cara!!!!
pero el tio no era truxa,lo q iba to puesto,era mu pesao,le entraba a to las tias (mystica incluida),yo le intente dar una pata en el culo (por romper el hielo mas q nada) pero en ese momnto el ALe me agarro pa decirme algo y desvio la trayectoria

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 10:56 pm 

Doctor escribió:
brotola33 escribió:

jajajajjajjajajajaj por la cara!!!!
pero el tio no era truxa,lo q iba to puesto,era mu pesao,le entraba a to las tias (mystica incluida),yo le intente dar una pata en el culo (por romper el hielo mas q nada) pero en ese momnto el ALe me agarro pa decirme algo y desvio la trayectoria

Yo no le meti a uno de milagro,era mu pesao con la Ana.Er Nomox puede dar fe

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 04, 2007 11:53 pm 

MBoY escribió:
Bueno aki os dejo uno de los temasos con el que nos deleito el señor D.A.V.E. The Drummer el pasado lunes :oops:
morid todos :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MkMDN8_yImE[/youtube]

Pronto mas :P

vaya whoper con keso!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 4:15 pm 

digo! WHOOPER CON KESO, NO! menú completo gigante!! vaya tela marinera!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 4:28 pm 
Moderador

el mocito feliz !!! :oops: :oops: :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 4:33 pm 

jajaja el otro dia en la tv en feria sevilla entrevistaban al fran rivera ordoñez y salia el mozito poniendo caretos lokos de fondo

\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)

Nuevo tema Responder al tema  [ 284 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Aniversario Pink Elektro Nights / Malaga / 31/10/2007

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

AiMiTo

66

5414

Jue Nov 15, 2007 11:17 pm

Drunkman-Pino-Lopez Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pink Elektro Nights + 2º Aniv. Astral T/Malaga/27-02-2007

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 17, 18, 19 ]

AiMiTo

189

11218

Vie Mar 02, 2007 6:40 pm

ShyRax Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Pink Elektro Nights Closing Party / Malaga / 06/07/2007

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 6, 7, 8 ]

AiMiTo

72

5097

Lun Jul 09, 2007 10:28 am