The Simpsons - La pelicula
Pues aqui os dejo el primer trailer de la primera pelicula para la gran pantalla de mano de la familia mas conocida de la tele. Muchos rumores se dijeron de que se realizaria con actores de carne y hueso , pero menos mal q no :D
Bueno aqui os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=IUC84-scT9Q&eurl=
P.D: Estoi deseando verla :roll:
QUE NIVEL MARIBEL ¡¡¡¡
jeje la verdad es que después de lo que tiene recorrida la serie lo van a tener muy difícil superar con la peli. Pos yo que se, a mi el trayler me gusta, un poco Jose_VcR (usease jevy XD) pero demosle una oportunidad.
Kirex, como era esa frase de Max Power?
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
xDDDDDD
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
acaba de salir en antena 3 el trailer en español...
osea ke no es un fake... ya es oficial :)
EvilSound World: www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc... www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora). www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica. www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop. booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Los Soprano | 7 | Zeryi | 152 | hace 7 dia/s por Zeryi |
|
El Graffiti | 8 | kapitol | 286 | hace 2 dia/s por kapitol |
|
Prison Break (4ª Temporada) | 5 | AiMiTo | 67 | hace 1 dia/s por lilaila |
|
Serie: Lost (Perdidos)