Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 12:30 pm 

Enhorabuena y gracias por montar esto y las otras movidas de esta semana. con diferencia lo que mas se ha salido ha sido lo de este sabado en el tunel...perfecto todo, fantastico: la musica, las luces, esa barra!!
el momento culmen fue cuando a eso de las 9 y pico de la mañana PASÓ EL HOMBRE CON EL BURRO POR MITAD DEL TUNEL... :lol: pa fliparlo vaya, que cortaron la musica y todo, buenisimo..
saludos a jose de villacarrillo, (q si vienes por aki en la proxima nos veremos) y al nacho que es una makina
saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 13, 2005 6:56 pm 

JOder ke putaDAAA me perdi el momento burro!!!tubo ke ser la ostia nooo?¿ :lol: wenoweno liquid brains menuda semanita un10,el tunel stubo wapiiismo temazo tras temazo,un wen royo d puta madre,algun kani ke otro pero vaya jaja wapisimo cuando se engustaron con infectius y nose kien pinxaba pero d seguido les puso un HARDtecno ke se kagaron jajacomo huyeron :D,engeneral un sonido de puta madre KEREMOS + TUNEL!!saludos a tokaovsbarrera_retro=wenos drameros :wink:

\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 14, 2005 4:59 pm 

tumtumtom escribió:
JOder ke putaDAAA me perdi el momento burro!!!tubo ke ser la ostia nooo?¿ :lol: wenoweno liquid brains menuda semanita un10,el tunel stubo wapiiismo temazo tras temazo,un wen royo d puta madre,algun kani ke otro pero vaya jaja wapisimo cuando se engustaron con infectius y nose kien pinxaba pero d seguido les puso un HARDtecno ke se kagaron jajacomo huyeron :D,engeneral un sonido de puta madre KEREMOS + TUNEL!!saludos a tokaovsbarrera_retro=wenos drameros :wink:

jajaa es lo que hay. Que corran ¡

Nos vemos el Sabado En la Rave de Astral-Tech

+ Info www.astraltech.net

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 1:18 am 

Ya veo que os lo pasasteis de lo lindo :D

El sitio no estaba mal, pero lo que si que fue una gratisima sorpresa fueron esta gente de Hydrophonic. Raveros 100%, hay poca gente como ellos. Una pena que odien internet, seria mas grato aun contar con ellos en este foro ya que seguramente sean un pozo de sabiduria en muchas cosas.

Empece con house, tech-house, techbreak, liquid funk... esta bien de aperitivo. Despues continuo la marcha. Pero cuando realmente llega lo bueno es con el sol en alto, aunque nosotros cuales alimañas estabamos escondidos en nuestra madriguera a.k.a. tunel.

Hay que ver hacerme hacer tantas horas extras pinchando, yo ya no podia mas, necesitaba dormir. Pues nada, mas y mas tech-house y techbreak. Espero que nadie se aburriera (igual la gente daba botes pq se aburria, quien sabe). He descubierto que no me aburro pinchando este sonido... asi de horas me pegue.

Lo del burro fue buenisimo, tube que parar la musica. Faltaria menos que asustar a la bestia, hay que respetar a los demas ;) Con quien no la pare fue con el anciano al volante que queria que quitaramos la furgoneta y medio equipo para pasar. Le subi el equipo hasta el tope. Espero que le bajara el volumen al sonotone, pq en ningun momento fue capaz ni de mirarme. Fijamente hacia delante y salio corriendo con su señora. Anda que hacer lo que queria hacer... que nos deje disfrutar a los jovenes!

Los canis de los que hablais me vinieron para que pusiera un cd de ellos, pero cuando vieron que solo se podian poner vinilos rapidamente se callaron la boca. Menos mal que no vieron el portatil del J-KA hahahaha.

Ya les he pegado el toque para que haya tabaco en la "barra". Eso si, las birras del pryca fueron el triunfazo, calientes te las bebes a pares y tan agusto, quel hielo no es eterno. Es la primera vez que me lo paso bien en una rave estando de aventura total, ya que todos mis conocidos estaban a bastantes kms de alli. Con personas asi da gusto.

Tuntuntom un saludo pisha, que aguantastes y aguantastes alli. Para otra vez llevare un carton de tabaco, pq no podemos sobrevivir de esa manera mas veces hahahaha

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 15, 2005 4:07 pm 

hahahahahahahaha, si kerei tabako ahi que llegarse a varios estancos por la mañana y comprar sendos cartones de ducados rubios o sax (que tiene un nombre muy sexy por cierto). me perdi lo del burro que lastima, y lo del viejo al volante tb, pero weno disfrute muxo de la rave y de la wena compañia que es lo principal :wink:

saludos a todos los que vi por alli.

nos bmos en la proxima :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 1:05 pm 

buenas, recupero este post pq tengo un video del momento del burro, cortesia de una amiga que tuvo la gran idea de grabarlo con su camara. si me dais las instrucciones pa que lo podais ver decidmelas aqui y lo hare, teneis que verlo jeje
saludos y nos vemos en la proxima

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 1:13 pm 

OLe OLe y OLe jejejej y proximamente :twisted: MAS :twisted:

therocker :oops: gracias, subelo y que la peña disfrute :D

En Febrero volvemos a despegar.

Salu2
Antonio "Liquid_brainS"

Proximas fechas en:

================================= www.myspace.com/liquidbrains_crew
==================================

BUS PARA MONEGROS IINFO EN :
liquidbrains.producciones@gmail.com

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]