| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mikada
|
Publicado: Lun Sep 18, 2006 3:45 am Título del mensaje: TIGA en sala malibú/Almeria/31-12-2006 |
|
|
TIGA en sala malibú
Provincia : Almeria
Localidad : Ejido (el)
Direccion :
Web : www.sonoraseries.com
Email :
Cartel / Descripción
lo he comentado casi 3 meses antes pero asi podemos ir planeando que vamos a hacer en noche vieja jejej aun nose quien mas vendrá pero os informo de lo poco que sé. buena fiesta si señorr!!! |
|
|
 |
LaChInA_
Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 232 Ubicación: los palacios cyti
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| atomic hoolligan por favor para nochevieja seria um buen triunfaso q ase tiempo q no viene, por andalucia y freq nasty lo q daria pol volver a escucharlo |
|
|
 |
new sound

|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
:shock: :shock:
toda la razon que no venga tiga y traigan a los que dijistes o a autobots por ejemplo :( |
|
|
 |
KoMeTaZoS

Registrado: 06 Nov 2004 Mensajes: 2673 Ubicación: MaLaGa SiTY//Cai
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
:shock: :shock: dudo mucho o casi aseguro que esos artistas no compartan cartel con Tiga en noche vieja.
yo si dios quiere vere a Tiga el dia 1 en el SPS en el madrid arena |
|
|
 |
LaChInA_
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya ves pero doy mi8 opinion ojala q venga el atomic hulligan o perfec comboll, freq nasty , y no vea como parten la sala seguro señores peaso noche bieja con estos artistas |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya hija, pero resulta ke esto no es una fiesta break, así ke tu petición no la veo muy viable ke digamos. Está bien ke lo pidas pero a kien se lo tengas ke pedir, no a esta organizadora ke dudo ke te vaya a satisfacer.
Traerse a Tiga más cerkita hombre, ke Almería me pilla a tomar por culo de lejos :( |
|
|
 |
LaChInA_
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| weno po bale nos conformaremos con lo q sea jejeje!!!! yo de todas formas no creo q baya pq ese dia abra fiesta en mi pueblo seguroo |
|
|
 |
jjeessuuss

Registrado: 20 Nov 2004 Mensajes: 314 Ubicación: SeviLLa--->CapitaL y Cuna dl Break !!
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
china No se lo pidas a la promotora JHAJHAHJA pideselo a los reyes maGos,Freq nasty stuvo hase pok0 en tu puebLo pa ke lo sepas.X SI NO FUISTES A VERLO .....
x mi ke traigan a two many Djs ---------- SaLudoS |
|
|
 |
LaChInA_
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| si estube por eso eh dixo q me gustaria q volvieran a traerlo...a alguna fiesta q aya |
|
|
 |
LaChInA_
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo con lo fiestera q soy crees q podria perderme al freq nasty y encima en mi pueblo lo dudo...jeejejej...oy por oy las persigo todas soy una de las tias mas fiesteras de los palacios jejejej!! pero nada mas q voy a las gordas |
|
|
 |
|