Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

TIGA en sala malibú/Almeria/31-12-2006
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mikada

MensajePublicado: Lun Sep 18, 2006 3:45 am    Título del mensaje: TIGA en sala malibú/Almeria/31-12-2006 Responder citando

TIGA en sala malibú

Provincia : Almeria
Localidad : Ejido (el)
Direccion :
Web : www.sonoraseries.com
Email :

Cartel / Descripción

lo he comentado casi 3 meses antes pero asi podemos ir planeando que vamos a hacer en noche vieja jejej aun nose quien mas vendrá pero os informo de lo poco que sé. buena fiesta si señorr!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LaChInA_

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

atomic hoolligan por favor para nochevieja seria um buen triunfaso q ase tiempo q no viene, por andalucia y freq nasty lo q daria pol volver a escucharlo
new sound

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

:shock: :shock:

toda la razon que no venga tiga y traigan a los que dijistes o a autobots por ejemplo :(
KoMeTaZoS

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

:shock: :shock: dudo mucho o casi aseguro que esos artistas no compartan cartel con Tiga en noche vieja.

yo si dios quiere vere a Tiga el dia 1 en el SPS en el madrid arena
LaChInA_

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya ves pero doy mi8 opinion ojala q venga el atomic hulligan o perfec comboll, freq nasty , y no vea como parten la sala seguro señores peaso noche bieja con estos artistas
AtTYkA

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya hija, pero resulta ke esto no es una fiesta break, así ke tu petición no la veo muy viable ke digamos. Está bien ke lo pidas pero a kien se lo tengas ke pedir, no a esta organizadora ke dudo ke te vaya a satisfacer.

Traerse a Tiga más cerkita hombre, ke Almería me pilla a tomar por culo de lejos :(
LaChInA_

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

weno po bale nos conformaremos con lo q sea jejeje!!!! yo de todas formas no creo q baya pq ese dia abra fiesta en mi pueblo seguroo
jjeessuuss

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

china No se lo pidas a la promotora JHAJHAHJA pideselo a los reyes maGos,Freq nasty stuvo hase pok0 en tu puebLo pa ke lo sepas.X SI NO FUISTES A VERLO .....

x mi ke traigan a two many Djs ---------- SaLudoS
LaChInA_

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si estube por eso eh dixo q me gustaria q volvieran a traerlo...a alguna fiesta q aya
LaChInA_

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo con lo fiestera q soy crees q podria perderme al freq nasty y encima en mi pueblo lo dudo...jeejejej...oy por oy las persigo todas soy una de las tias mas fiesteras de los palacios jejejej!! pero nada mas q voy a las gordas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: