TITULOS DE PELIS PATETICOS
pues eso kiero ke me digais ke titulos os sabeis ke sean patetikiiiiiiiiisimos pero ke sean peliculas reales, no me vale poner la maté por un cuarto chope o siete manco pellizcando un cristal con guante de boxeo, eso no vale asike aki van las mias...
EL YOGUR ASESINO
TU MADRE SE HA COMIDO MI PERRO...
TOMA YÁ AHI KEA ESO Y SON REALES PERO QUE MUY REALES AUNKE SEA INCREIBLE xDDDDDDDD MUUUUUUUUUUU FUERTEEEEEEE...
¿Que Sería De La Vida Sin La Música?...The Music...Is The Life...
KE FUMAS colegaaaaaa
jajhajhahj el otro dia vi la de dejavii de denzel washinton ... super patetikaa y mira ke empieza bien ! ! !
NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. SeviLLa Fc Recuerda ---> eres una mierDa
- Scary Movie, si la traducimos al español: Película de miedo.
- Que te calles.
- Terrorificamente muertos.
- El silencio de los corderos. ( Peliculón, sí, pero... xd )
- Jay y Bob, el silencioso contraatacan
- Torque
- Mamá he agrandado a los niños!
- Virgen a los 40
- 50 primeras citas
- Colega, donde está mi coche?
- El hombre que susurraba a los caballos
- Las virgenes suicidas
- El ataque de los tomates asesinos
- Los surfistas nazis deben morir.
- Zombies paletos.
- Braindead.
- Bad taste.
- Los payasos asesinos del espacio exterior.
- Basket case.
- Caníbales Humanoides Ululantes Demoníacos.
No me acuerdo de más.

la de "que te calles" me parece un buen titulo la verdad..
Es como la española que han estrenado hace poco que se llama...
Porqué se frotan las patitas xDDD es un titulo gracioso y llamativo
Y jesus la de dejavú, yo la pelikula nose k opinar de ella.. xD me dejó to rayá!
Pero el titulo si me mola xD
...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :... *Bankito Rosa Represent* www.myspace.com/shyrax www.fotolog.com/bankitorosa
muy fantastika NO?¿?¿ tb pienso ke keria representar el patriotismo desde los dos puntos de vistaaaa .............. Creo y0 !!!!! xro fantastikisimaa
NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. SeviLLa Fc Recuerda ---> eres una mierDa
ahh xDD vale... k m kedao to pinxá!!! eske estas horas y el estado de llegada al kelly no me hacen pensar muxo :/
Pues la verdad k me kostó entenderla, me kedabá mu rayá con muxas cosas, pero se supone k lo ke hablaban de doblar el tiempo etc.. se está estudiando...
Aunque eso de ve un kelly x dentro y to, atravesando las paredes es un poko exagerao y ad+ cn la imagen to nitida, si fuera por calor vale.. pero eso..
Estan flipaos xD
...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :... *Bankito Rosa Represent* www.myspace.com/shyrax www.fotolog.com/bankitorosa
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Se busca Dj Femenina!! | 9 | Dj MuÑoZ | 202 | hace 14 dia/s por Dj MuÑoZ |
|
Ogame | 14 | Chino27 | 324 | hace 25 dia/s por Chino27 |
|
GRANDES POST DE ANTAÑO | 1 | Burn & Crash | 38 | hace 1 dia/s por Burn & Crash |
|
Kedada Retro Music Festival
|
62 | stileto94 | 1131 | hace 12 dia/s por Coleccionista de Chatarra |
|
Spanish Pastel Adwards 2008
|
24 | spanishpastel | 701 | hace 14 dia/s por davii |

165 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?