Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Toro de la vega (Tordesillas)
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 3:10 pm 

para las cosas buenas, abramos otro post con las cosas buenas :) que de esas hay muchas

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 3:14 pm 

Yo no estoy justificando nada, es más, he dicho ke tampoco me parece bien. Pero es ke Mario ha dicho ke a veces se avergüenza de ser español por el simple hecho de ke no se identifica con la fiesta...yo no he ido a una corrida de toros en mi vida, nunca he visto como mataban a un animal de esa forma tan salvaje y no soy nada aficionada. No me siento identificada con la fiesta nacional pero no por eso me avergüenzo de ser española. Espero haberlo expresado bien

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:06 pm 

Smiling Girl escribió:
Yo no estoy justificando nada, es más, he dicho ke tampoco me parece bien. Pero es ke Mario ha dicho ke a veces se avergüenza de ser español por el simple hecho de ke no se identifica con la fiesta...yo no he ido a una corrida de toros en mi vida, nunca he visto como mataban a un animal de esa forma tan salvaje y no soy nada aficionada. No me siento identificada con la fiesta nacional pero no por eso me avergüenzo de ser española. Espero haberlo expresado bien

hay muchas cosas que dan verguenza ajena de ser Español ..., Como por ejemplo el conformismo de los Españoles ante la situacion que estamos viviendo.

Yo personalmente me he sentio discriminado , excluido . en mi propio pais ...

Me he visto sin nada, sin techo sin tener para comer, en la calle vamos....y he ido a la asistenta sosial , y tras exponerle mi caso , mi economia , me a dicho en mi cara que no podia entrar en un programa que habia de ayuda , por que no era inmigrante . un inmigrante en una situacion mucho mejor que la mia , entraba seguro .

Me voy aver los micro creditos que da la caixa , en su programa de obra sosial . con un tanto porciento a fondo perdio . y me encuentro con la misma situacion que por ser español no puedo asceder a esos microcreditos...mu fuerte vamos...

Y si decido montar un negosio me obligan a pagar los impuestos desde el primer dia si eres inmigrante los 5 primeros años no pagan ningun impuesto y luego se van cambiando de nombre la empresa.

en fin que he comprobao en persona que ser Español en España hoy dia te discrimina entre las demas personas . Pero no por eso me averguenzo de ser Español.

Y respecto a los toros , si es un negosio que da de comer a mucha gente pues q siga pero que no digan que es fiesta nacional por k ni de coña vamos ....que antes lo fuera seria otra cosa. yo nunca estao ni estare en los toros.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:09 pm 

Y todo eso despues de llevar mas de 10 años cotizando en la seguridad sosial.

Por eso como nadie es solidario conmigo yo no soy con nadie.

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:13 pm 
Smiling Girl escribió:
Yo entiendo ke al alguien le pueda parecer horrible ke maten de esa forma a un animal, a mi tampoco me parece bien. Pero creo ke España tiene muchas COSAS BUENAS de las ke sentirse orgulloso, incluso comparándola con otros países en los ke se cometen crimenes contra la humanidad. Es más, si hay algo ke me hace sentir vergüenza ajena en mi país es esa gente ke se hace llamar ETA, esos sí ke me repugnan...pero me sigo sintiendo orgullosa de ser de donde soy de todas formas.

Mario, hay algo ke te guste de España? porke si no es así creo ke no eres nada objetivo y ke estás mostrando una actitud anti-española como dice Stiletto

Y otra cosa, yo soy de pueblo, de menos de 22 mil habitantes, y no me considero de "la España profunda", creo ke esa España murió con la aparición de la democracia. Ya estoy harta ke la gente de ciudad nos califiken de "catetos" y de "profundos"...hay vida, inteligencia y cultura más allá del asfalto, sabes?

Ei Smiling Girl, yo no he dicho en ningún momento que los pueblos de España sean o correspondan a la España profunda. He dicho que el mundo taurino se vivia con más plenitud en épocas pasadas de la España profunda que a dia de hoy, que es muy distinto. Cosas buenas de España? Si, hay unas cuantas : El clima ( normalmente cálido y agradable ), la comida ( en toda España se come muy bién ), el flamenco ( se puede decir que es el único genero musical que hemos dado al mundo entero ), se hace buén cine ( desde hace muchos años estamos arriba en el mundo del celuloide y me interesan más los films que se hacen aquí que en EEUU ). Nuestro pais, tiene un largo historial de nombres celebres en cuanto artistas, escritores, arquitéctos o pintores se refiere que me gustan . Por ejemplo : Cesar Manrique, artista en varias modalidades como la pintura, la arquitetura o la escultura. Gaudi, Picasso o Dalí son otros importantes artístas que España ha dado. Antonio Machado, Blasco Ibañez ( creador de "Los cuatro jinetes del Apocalipsis" y que tuvo un rotundo exito mundial ), Miguel Delibes ( "Las Ratas" me encantó ), Pio Baroja, Camilo Jose Cela, Luis Buñuel etc, etc......Evidentemente hay muchos más... He viajado por casi toda España, de hecho, tengo una casa en Andalucia ( Malaga ), he recorrido gran parte del sur y me gusta bastante. Lo mismo podria decir de Extremadura. He estado veraneando muchos años allí, tengo familia Extremeña y Andaluza.
Huesca y Catalunya las he recorrido de cavo a rabo. España es bonita en general, la prueba está, en que cada año vienen giris de todo el mundo. Repito, no soy Anti-Español, simplemente hay cosas que no me gustan o que no siento tan profundamente como otros. Queda claro como el agua que la ETA dá mucha tierra, siguen siendo una minoria y siguen entre el pánico de todos nosotros, evidentemente es otra de las cosas de las cuales no me enorgullezco. Los extremos, no aportan nada. Y por último diré algo que has mencionado que no tiene nada que ver conmigo o con lo que yo haya dicho anteriormente más bién lo has dicho tú solita : "Ya estoy harta ke la gente de ciudad nos califiken de "catetos" y de "profundos"...hay vida, inteligencia y cultura más allá del asfalto, sabes?"
. Quien te ha dicho que yo sea de ciudad? Si, lo soy, pero te puedo asegurar que tengo ganas terribles de salir del asfalto ( como tu dices ) Yo nunca he dicho que en los pueblos seais unos catetos o correspondais con la
España profunda. Pero el caso de Tordesillas, en el aspecto del "Toro de la Vega" es la La excepción que confirma la regla. Saludos

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 10:12 pm 

Hombre, me alegro de ke pienses así, es como lo haría cualkier persona sensata. Kizás me he excedido un poco, por lo ke pido me disculpes, pero si ke es verdad ke me he encontrado gente así y me has dado la impresión ekivocada.

Coincido 100% con brotola33 en todo, también en lo de ke es un negocio ke da de comer a ciertas personas, tanto ricas como humildes, y ke si tiene ke seguir ke siga, aunke yo no sea aficionada.

Saluditoss :tee:

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]