Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Toro de la vega (Tordesillas)
NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 3:10 pm 

para las cosas buenas, abramos otro post con las cosas buenas :) que de esas hay muchas

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 3:14 pm 

Yo no estoy justificando nada, es más, he dicho ke tampoco me parece bien. Pero es ke Mario ha dicho ke a veces se avergüenza de ser español por el simple hecho de ke no se identifica con la fiesta...yo no he ido a una corrida de toros en mi vida, nunca he visto como mataban a un animal de esa forma tan salvaje y no soy nada aficionada. No me siento identificada con la fiesta nacional pero no por eso me avergüenzo de ser española. Espero haberlo expresado bien

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 4:06 pm 

Smiling Girl escribió:
Yo no estoy justificando nada, es más, he dicho ke tampoco me parece bien. Pero es ke Mario ha dicho ke a veces se avergüenza de ser español por el simple hecho de ke no se identifica con la fiesta...yo no he ido a una corrida de toros en mi vida, nunca he visto como mataban a un animal de esa forma tan salvaje y no soy nada aficionada. No me siento identificada con la fiesta nacional pero no por eso me avergüenzo de ser española. Espero haberlo expresado bien

hay muchas cosas que dan verguenza ajena de ser Español ..., Como por ejemplo el conformismo de los Españoles ante la situacion que estamos viviendo.

Yo personalmente me he sentio discriminado , excluido . en mi propio pais ...