Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Trabajar en USA
NotaPublicado: Sab Jul 25, 2009 6:13 am 

Como experiencia tiene que estar biem , y si estas soltero y sin ataduras , es lo suyo tirarle paya...

Puede ser que te quedes alli comenzando una nueva vida, si por el contrario estas amargao alli siempre tendras la opcion de dejar el trabajo y venirte pa España. pais de los que mejor se vive .... :tee: y que seguro hecharas de menos..

yo estuve en Francia trabajando poco tiempo , al pricipio mola cambiar de aires , Tambiem segun como te adaptes , pero al cabo del tiempo hecharas de menos tu tierra . o lo mismo si te hechas novia alli te quedas alli a vivir

NotaPublicado: Mié Ago 12, 2009 12:50 pm 

Ya tengo el billete de avión en casa :feel: Madrid - Filadelfia y Filadelfia - Seattle el día 8 de Septiembre. He renunciado a mi trabajo aqui y hasta ese día vacaciones.
Ya ire contando mis experiecias en la Costa Oeste por si a alguien le interesan jejejejeje

NotaPublicado: Dom Oct 11, 2009 10:52 pm 

Hola a todos!!! Saludos desde la costa oeste :feel:

Este pais es un mundo totalmente nuevo para mi, con sus cosas buenas y sus cosas malas por supuesto. Ante todo es un pais de grandes contrastes, gente super gorda y gente obsesionada con el culto al cuerpo, tribus urbanas de diversa indole y un gran contraste de riqueza y pobreza. Eso sin duda es lo que mas me ha chocado, oleadas de vagabundos y drogadictos por las calles, justo al lado de rascacielos y coches de superlujo.
El ambiente fiestero es muy diferente al de España. La gente no se desfasa ni una cuarta parte y todo absolutamente cierra a las 2 de noche. Yo cuando les cuento que me recojo de dia cada vez que salgo me miran como si fuera un loco drogadicto :rose:
Aqui en Seattle hay varios clubes con buenas programaciones de musica electronica, en especial Trinity. Los jueves organizan una fiesta llamada free bass. Entrada gratuita, cervezas a 3 dolares y chupitos a 1. Hace 2 semanas vi a Adam Freeland alli y estuvo espectacular. Pero lo mas gordo es que el Jueves 22 viene LTJ Bukem & Mc Conrad, cuando el otro dia me dieron el flyer flipe, asi que alli estare aunq sea solo :ton: ya comentare que tal fue la cosa

Saludos a todos los foreros!!!

Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 4:41 am 

El Jueves pasado termine de currar y me aventure de nuevo a Trinity. Esta vez sin acompañantes. Pero no me iba a acostar sabiendo que estaba uno de los grandes a 3 pasos de mi casa :note: Llegue al club y en la primera sala estavan poniendo fidget house bastante decente. Me tome una cervecita y a la Main sin perder tiempo. 2 djs locales haciendo el warm up, poniendo un draman quizas un poco pasado de vueltas para lo que venia despues. Pero eso no quita que lo estuvieran haciendo bastante bien. Pusieron un tema de Bungle que me flipa!
Y llego Bukem acompañado de Mc Conrad. Despues de la alabanzas y de la presentacion, empezo el ingles.
Casi 3 horas de cremon absoluto!!!! es la unica definicion posible para el set. Mezclas precisas, subidas y bajadas. Ratos totalmente atmosfericos que daban paso a un liquid funk super bailable. Algunos temas conocidos y otros totalmente nuevos para mi. Mc Conrad perfecto. Sin pisar la sesion y totalmente acompasado. Y eso que no me suelen gustar los Mcs casi nunca, pero eso es otra categoria. Sali de alli con una sonrisa de oreja a oreja que espero que se repita pronto.
Dentro de unas semanas pincha Joker y aunq no soy muy amante del Dubstep voy a ir a ver que tal.

Saludos a todos :star:

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 5:04 am 

NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 5:09 am 

Pero follaste o no follaste? :cat:

Liala mucho por alli! Hazte amigo de algún Mcnulty ke le guste la birra komo a ti! :rose:

Por cierto de ke estas kurrando?

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 2:23 am 

Imagen

Aller fui a ver a Krafty Kuts y fue una absoluta decepcion. Hacia ya bastante tiempo que no lo escuchaba en directo, pero no esperaba este cambio de musica. Poquisimos breaks en el set, fidget house ??? si y del malo. Un cero para Krafty Kuts que como siga asi mejor que se vaya a pinchar a la Maxima.

La semana que viene Plump Djs, esperemos que se comporten como se merece

Zeryi escribió:

Liala mucho por alli! Hazte amigo de algún Mcnulty ke le guste la birra komo a ti! :rose:

Hay un negro currando conmigo el restaurante que es igualito que Omar Little :rose: :rose:

NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 3:07 am 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes
Cyberdog escribió:
Imagen

Aller fui a ver a Krafty Kuts y fue una absoluta decepcion. Hacia ya bastante tiempo que no lo escuchaba en directo, pero no esperaba este cambio de musica. Poquisimos breaks en el set, fidget house ??? si y del malo. Un cero para Krafty Kuts que como siga asi mejor que se vaya a pinchar a la Maxima.

La semana que viene Plump Djs, esperemos que se comporten como se merece

Zeryi escribió:

Hay un negro currando conmigo el restaurante que es igualito que Omar Little :rose: :rose:

No olvides el español tío :cat: . Por cierto, hace unos días me hablaste en el msn y cerré inmediatamente. Lo siento, pero es que quería saber si había cierta persona y salir pitando de casa. !Muy interesante todo lo que cuentas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]