Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 7:15 pm 

bueno, la RAVE impresionante, a pesar de las adversidades... llegué alli el sabado alas 9 d la mñn después de la Zenit... y me enrearon allí hasta el domingo alas 11 yyy piko... y xke tenía k currar.. k sino todavía stoy por alli pescando linces... :shock:

.. vaya, una putada lo de de los canorros esos del puntal.. suerte ke no pasó a mayores..

pero para putada, lo del generador, vaya pelicula se montó... y kienes serían los cabritos ke se lo llevaron?? :?

ánimo a todos los miembros de Transition & Delirium, sois lo mejor, no decaigais... teneis todo mi apoyo, y contad conmigo para lo k necesiteis..

saludos y un fuerte abrazo, ke sois tod@s cremita :wink:

pd: tok!! da señales de vida!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 7:50 pm 

hahaha el tok ta toavia en er coshe sin keré sali :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 7:51 pm 

Yo tb estuve, tanto el viernes como el sábado y me lo pasé de puta madre :D la música estuvo genial y el ambiente tb. Una lástima q fuéramos de tripis, así que no conocimos a casi nadie... nos volvió un poco autistas. Una disculpa si por H o por B ofendimos a alguien cuando hablábamos con ellos, los ataques de risa vinieron por otros temas (y se acrecentaron cuando vimos desde la azotea aquel piazo barco el sábado por la mañana).

Luego de irse la luz el domingo nos fuimos mi colega y yo a fumar unos pitillos al río (la parte elevada con árboles más adelante por el camino está de pm para eso, aunque tuvimos q huir de una parte pq vimos unos cuantos canis metiéndose lonchas en el coche) y a emparanoyarnos con la oscuridad y tol rollo (q pa eso habíamos tomao tripis)... alguien puede explicar qué ocurrió con el primer generador? qué pasó con los kinkis? cuando salí había un montón de ellos por allí... surgieron problemas? ya no estaban cuando volvimos al coche a dormir un rato.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 9:05 pm 

Que alegría ver que la gente que fue a pasarselo bien disfrutara. Para mi, eso es lo más importante. Respecto a los kinkis pues Villafranco esta a 12 kms de la rave y alli suele ir una banda de canis (la banda del pimiento) y nosotros no lo sabiamos, la semana pasada hicieron una pseudo rave alli asi que el banquete estaba servido. Malditos cabrones. El sabado por la noche nos robaron uno de los generadores y ahora tenemos una deuda de 700 euros. Como dice mi hermano Guille, aún así guardamos momentos felices y disfrutamos como niños, pero el marrón está ahi y tenemos que responder. Todo aquel que quiera colaborar a saldar la deuda se puede poner en contacto con alguno de nosotros y por lo menos entre todos granito a granito podremos hacer una montaña. Es una pena que ocurran estas cosas porque lo que va a pasar es que no se van a organizar eventos asi. La proxima vez el que no tenga una brújula le será dificil encontrarnos.............

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 9:28 pm 

poco mas q añadir a lo q se ha dicho ya, prefiero no darle mas vueltas a lo ocurrido xq cada vez q me acuerdo... pfff. me kedo con los momentos buenos ,q a pesar de todos los problemas, estos no escasearon, como siempre q nos juntamos y parece ser q va a ser lo mejor q hagamos cosas entre nosotros y para nosotros donde los momentos buenos los tenemos asegurados y se puede estar trankilo

Lider del Comando Cabesa 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 10:02 pm 

Hay q joderse... @#~½"$% canis de los cojones... cuándo coño se inventará una bomba anticonceptiva? o, mejor aún, autocaníbal.

claro que cada vez hay más kinkis! normal! empiezan a reproducirse a partir de los 15 años. llevan una ventaja como de 15 con el resto de la gente!!!

Yo por mi parte intentare hablar con Kuhn para poner mi granito de arena...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 10:05 pm 

Ahora que lo pienso... pq no abrís una cuenta en PayPal? no sólo para esta vez y apoquinar el generador, también para financiar futuras fiestas.

Es sólo una idea :)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 11:10 pm 

Un finde muy intenso, yo tb fui de los k llege a eso de las 23.00 del viernes y yegaria a mi casa sobre las 21 del domingo.
Desde el ppio todo fueron problemas y adversidades de las cuales nos reponiamos estando unidos y poniendo cada uno lo k podia de uno mismo.
Asi nos encontramos los problemas de sonido, generador, barra, segundo generador, llaves, incompetencia de las casa de alkiler y la gentuza.

De casi todos nos sobrepusimos incluso aguantamos el chaparron de la gentuza por la mañana del domingo pero lo del robo fue un golpe muy fuerte. Me ralle bastante con el tema al igual k todos, hubo un momento k miraba a la gente k se agolpaba tras los platos y la imagen era dantesca y askerosa. Gente pasadisima k lo unico k le importaba era k sonara de nuevo akello y para ello no tenian reparo de nada. Aun asi aguantamos como pudimos pero Tras eso yo soy uno mas de los k pienso k no tiene ningun sentido seguir de esta manera.

Hemos ido contra la sociedad y el sistema, hay muy buenos recuerdos k nunca se olvidaran pero el golpe ese k nos dieron ha dejado nuestra moral muy tocada. Ademas de todo esto, por la maána del domingo me encarge de realizar una llamada a la g. civil para alentar de lo sucedido y de lo kpodria avesinarse pero aun asi solo consegui k se pasaran la pelota de uno a otro y nadie se presento.

Despues de todo esto me hundi, desee lo peor a toda esa gente askerosa y reflexione con mis compañeros y en especial laybeth, con la cual me pude desahogar bastante de todo lo sucedido y me ayudo en todo lo k pudo. Gracias nena.

Las conclusiones k saco es k la sociedad no esta preparada para estas movidas, me da pena porque se k hay muxa gente hay detras sin nada k ver con lo k lo montamos k aportaron su granito de arena. NO keriamos dinero, no keriamos lucro, simplemente keriamos demostrar k hay muxas otras alternativas difernetes a las k nos ofrecen, convivir dos dias con gente apreciada y unirnos aun mas. De todo ello, hemos sacado muxas cosas buenas y me he unido aun mas ocn los mios, eso sera lo unico k seguiran siempre en mi memoria.

Gracias a todo el k fue alli, claro esta, de mente sana :wink:

P.d: Se acepta cualkier colaboracion por minima k sea, entre todos tenemos k sacar esto palante.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 11:25 pm 

quiero decir que era la primera vez que iba a una rave en españa y el trabajo de sus organizadores es increible y no tiene precio ademas de la oportunidad que me dieron de pinchar por la mañana en la sala pequeña
TODO ESTABA MONTADO CON UN ESMERO INCREIBLE ycreo que ay que darle las grasias a este grupo de gent que hace que la musika no sea para todos animo de lucro
NO OS DESANIMEIS YO ME LO PASE DE LUJO 8)

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2005 11:26 pm 

UFffff e estado leyendo y la verdad Es una Pena q la gente q le pone tanta ilusion tantas gansa , q se juega el pescueso y su dinero por el disfrute de los demas, se lo pagen asi, DESGRACIADOS JUMANJIS!!!

YO dentro de lo q cabe seguro q no dudo en el musicon y en el buen royo q abria asta q paso este la mentable echo, y por lo q veo, me arrepiento de no aber contado con medios ni con moral para ir. Lo siento otra vez mas. TSssss

Weno desearos suerte y animos a todos, Talek , Cris , Fran, Edu,Jesus Blau, y todos los q organisais estas raves de las cuales me ablan tan bien

A este paso solo nso van a kedar hacer las fiestas de puertas pa entro. Incluso asin se haria ayanamiento de orada cosa q n ohace ni la polisia, y los jumanjis BASTARDOS seguirian tan campantes gracias a el SISTEMA.

SAludosssss

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 112 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas 12, 13 de Noviembre.... DELIRIUM RAVE!!!

[ Ir a páginaIr a página: 1 ... 4, 5, 6 ]

HELL

57

3328

Mar Nov 16, 2004 5:49 pm

Dj Roger Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas RAVE INTERNACIONAL SIN NORTE 2005/LA RIOJA/03-09-2005

kaltra

0

448

Mié Ago 31, 2005 7:50 pm

kaltra Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas MANUMISIONS RAVE PONDEROSA 01-10-2005/MADRID/30-09-2005

manolillo

0

297

Vie Sep 30, 2005 1:04 am

manolillo Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Rave @ Fuengirola 16/04/2005

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

djnash

15

804

Jue Abr 21, 2005 1:48 am

BaRrErA_ReTrO Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Rave @ Madrid 21/05/2005

Psicotic

2

405

Lun May 16, 2005 3:18 am

davii Ver último mensaje