Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Triplete Culé!!
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 11:19 am 

Para todos los culés del foro. Para todos los amantes del futbol, este año, el Barça se corona como el mejor equipo Europeo y del Mundo, por su juego, su santa seña, su manera de entender el futbol, los partidos, sus jugadores, el compromiso y un largo etc que hacen a este Barça mas grande, algo mas que un CLUB, una entidad que ha cojido el diccionario y a llevado al pie de la letra el significado de la palabra FUTBOL, convinandolo con arte y belleza, con decision y carisma, con estrategia y compañerismo, con entendimiento y unidad, como bien dice el anuncio de NIKE, señores...SOMOS UNO!

Imagen

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!!

RuLeR :bat:

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

Asunto: Re: Triplete Culé!!
NotaPublicado: Jue May 28, 2009 12:34 pm 

amen,el mejor futbol que he visto en muxos años,justos vencedores....TRIPLETE :star:

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 4:02 pm 

recordarlo xk sera el primero y el ultimo....jojojo.....ya se vera despues d este veranooo prepararseeeee

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 4:06 pm 

juanda escribió:
recordarlo xk sera el primero y el ultimo....jojojo.....ya se vera despues d este veranooo prepararseeeee

el que se tiene que preparar es el Madrid, creo yo que el BarÇa esta preparado de sobra

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 6:40 pm 

si yo pienso lo mismo :tee:

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 6:41 pm 

y piensas que los otros equipos estan llorando :bat:

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:06 am 

juanda escribió:

Al menos lo ha conseguido, creo que pocos pueden decir eso, 5 en total y entre ellos no esta "EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DEL FUTBOL", porque es simplemente eso, historia.

Imagen

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:51 pm 

claro ruler jajaja,historia dices????,es m facil ponerse xulito aviendo exo este año el barça lo k a exo,no despretigies al madrid,ya k a todos los cules parece q se os a olvidao:

KE YEVAVAIS 2 AÑOS A 0,pero 0 patatero vaya......

en ese intervalo q no ablo d muxos años atras,emos ganao 2 ligas,una con capello remontadisima y la d chuster un paseo a 18 puntos y pasillo (recordad q este super barça d los records,no la sacao al madrid tantos puntos....y tampoco a yegao a los 107 goles).

seg mas humildes,q en estos 2 años emos ganao 2 ligas y 1 supercopa,abe si lo vuestro no es un año weno......

Y puestos a mirar,no ables ruler d historia,xk te recuerdo q desde k tu ves futbol,el madrid a ganao mas q el barça en todo..... liga,intercontinental,copas d europa,etc etc

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 12:59 pm 

Copas de Europa?? Jajajaja no se que edad te crees que tengo pero en color van 3 a 3

Mira sino la sacao mas ha sido por que ha jugado cno los que ha jugado los 4 ultimos partidos, que ya tenia ganada la liga. Porque se ha quedao con to y con eso a 9 puntitos, que te recuerdo que ha perdido los ultimos 5 o 6 partidos tu gran Madrid. Pero vamos que la distancia en la tabla a mi me es indiferente, puesto que sigue en Champions, ya puede ser por 1 punto, o empatados a puntos como gano el Madrid hace 2 temporadas, que el resultado es que uno queda campeon y el otro juega Champions.

Desprestiguiar yo al Real Madrid?? Se ve que me lees poco, quien lo desprestigia son Calderon, mijatovic, las movidas y la mierda de años que esta haciendo en champions porque sus jugadores no juegan a ese nivel, y la lastima esque lo tienen, son jugadores de alto nivel, menos FAUBERT y 4 mas, el resto son jugadroes de primer nivel. NO CRACKS, pero si de primer nivel.

Si llevabamos 2 años a 0 patatero pero si nos ponemos asi...antes de esos dos años conseguimos dos ligas, una supercopa y una champions, en dos años de los 4 que el Madrid se tiro sin conseguir nada y mira conseguimos algo mas que el Madrid, nada mas y nada menos que una champions. Ya que nos ponemos a hablar...hablemos. Tb decirte que antes de esa 1º liga de la era laporta, el barça se tiro 5 años que ni olia el sabor que deja un titulo. Por eso digo que historia a mi...psss a mi me interesa del equipo los ultimos 5 años...al igual que en cuento pase este...aquella primera liga...para mi pasara a ser historia y no actualidad del club. Porque un equipo puede ser muy bueno, ser el mejor, pero con el tiempo venirse abajo...tener un palmare increible en 5 6 o 7 años...pero si luego hace el ridiculo...eso es vivir de la historia...y yo no soy de esos...aquel barça de gaspar...para mi era un equipucho mas, aun siendo el BARÇA con mas copas del rey que nadie...pero para mi dejo mucho que desear. Hay que vivir, segun mi punto de vista, de lo que se hace en un periodo no mas largo a 5 años y hablar de eso...

Tampoco se han superado los 107 goles, a falta de 2 tantos y tb ha sido desde mi punto de vista por la falta de HENRY, INIESTA, XAVI, MESSI...a la vista está que no solo se depende de un jugador, en este caso Etoo, maximo goleador de la liga en el barça.

Aqui no soy yo, como tu dices, el que habla de historia, he nombrado la palabra historia para todos los madridistas que siempre hablais de ella. Dices la primera y la ultima, pero mira al menos ha hecho una primera...algo de lo que otros no pueden presumir, al igual que ningun club puede presumir de tener 9 Champions. Presumir de tener 9 champions y un palmares lo veo genial, pero a la vista esta que de la historia no se vive y que por tener tantas champions no juegas todas las finales....vease que lleva 5 añitos sin pasar de OCTAVOS.

Un saludo Juanda y que otros sean mas humildes, porque si en futbol me falta algo, no es humildad precisamente.

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 1:48 pm 

Desde que naci(1985), no desde cuando veo futbol(1995 + o -) veamos los palmares de ambos:

Palmares Real Madrid

11 Ligas : 1986 1987 1988 1989 1990 1995 1997 2001 2003 2007 2008

2 Copas del Rey : 1988-89 1992-93

3 Champions : 1997-98 1999-00 2001-02

1 Supercopa de Europa : 2002

1 UEFA: 1985-86

2 Intercontinentales : 1998 2002

8 Supercopas de España : 1988 1989 1990 1993 1997 2001 2003 2008

TOTAL : 28 Titulos

Palmares FC BARCELONA

10 Ligas: 1985, 1991, 1992, 1993, 1994, 1998, 1999, 2005, 2006, 2008

6 Supercopa de España: 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006

4 Copas del Rey: 1988, 1990, 1997, 1998

1 Copas de la liga: 1986

3 Liga de Campeones: 1992, 2006, 2008

2 UEFA: 1989, 1997

2 Super Copas de Europa: 1992, 1997

TOTAL 28 Titulos y sin contar los 3 posibles de este año. SUPERCOPA EUROPA, SUPERCOPA DE ESPAÑA, INTERCONTINENTAL

Creo que tienen los mismo titulos en los mismos años y al Barça aun le quedan 3 por disputar correspondientes a la actualidad. Asi que esto "te recuerdo q desde k tu ves futbol,el madrid a ganao mas q el barça en todo..... liga,intercontinental,copas d europa,etc etc" es erroneo por tu parte jajajaja

Un saludo men

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]