troyano rociero
bueno a ver, el título del post parece de coña, pero va en serio...
últimamente cojo poco el ordenador, y no suelo encender los altavoces. hasta que ayer los tuve encendidos varias horas y me di cuenta de una cosa...
de repente y sin abrirse ninguna ventana ni nada, empezó a escucharse una odiosa canción que decía algo así como "virgencita del rocio, coge el teléfono que te están llamando, venga cógelo ya que no paran de llamar..."
os podéis imaginar como me quedé. to cogio! xD
alguien sabe que puedo hacer para borrarlo sin tener que formatear. a ver esos ingenieros informáticos!!
hello, my name is... nevera
Pepo, eso es una de esas ventanas que te saltan por la cara de tonos de móviles, solo que en ocasiones se quedan ahí como en segundo plano y no ves la ventana, pero si miras en el administrador de tareas, en procesos, está por ahi. A mi me ha pasado, por eso te digo.
Sino, la otra solución es que cojas el telefono
muchas veces me pasa con la publi del msn, tas escuchandoo ahi tu musicon a to vo y..... mierda.
Con cerrar y abrir el msn suele bastar,
Saludos
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Internet explorer que no me salga cuando enciendo el ordenad | 14 | snif | 104 | hace 1 dia/s por kapitol |
|
El emule no me abre archivos (carpetas) | 3 | LoLoPoLo | 61 | hace 4 dia/s por LoLoPoLo |
|
Soulseek. Archivos Unknow | 2 | snif | 44 | hace 9 dia/s por MBoY |
|
Computer Music | 4 | kapitol | 159 | Martes 05 de Agosto de 2008 por kapitol |
|
Cuelgue del PC | 1 | PeNTaGoNo | 25 | hace 6 dia/s por PeNTaGoNo |

41 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!