Tu primera fiesta
Eso vamos a hacer un pokito de memoria para reflejar aki nuestro primer evento...
enumerarlo en año-nombre evento-ciudad-y cartel kien lo recuerdey valoracion global.
la mia
97 o 98
- sensuel
- algeciras
-mejias,chema,israel,victor,juanlu,boni,y unos francese q no recuerdo el
nombre y muxos mas
-valoracion 7
Feria de Jaen del 98, asi ke supongo ke Octubre :P ...
Cartel? No me acuerdo ni como entré en la caseta akella, imaginate pa recordar el cartel, se ke iba borrachisimo y venia de una caseta heavy (en esa epoca era lo ke mas frecuentaba :D:D:D:D).
Nota? pues supongo ke 6-7 porke si no me hubiera gustao no hubiera repetio :D
Luego llego Volcano en mi pueblo, viajes, etc...
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
mi primera fiesta fue en el 02 enmalaga enel centro una fiesta d break k pinxchaba Pino López jjj.... poer fiesta asin encondicione en el 04 creo nose en la caracho una retro... k solo tengo 19 año cohone....
ViVe LaS FiEsTas....DisFruTa El MoMeNtO----->> CaRpE DieM... [forever break beat ]
Mi primera fiesta: año 99, Sala Zeus en Pontedeume (A Coruña)
Bem Sims, Pepo...no se no me acuerdo de más
Valoración: un 10, definitivamente me enganché
Mi primera fiesta con breaks: Esparrago 2002, ya sabeis todos, Freq Nasty, Packa, Wally, Man, Deibeat, I-logic...
Valoración: otro 10, una de las mejores noches de mi vida
mi primera fiestaa....... 8) fue en el 99 en una discoteca del puerto,la paxa puede se???ji ji esa...fue x mayo creo cuando las moto...los k pinxaban......pos ni idea,,bete tu a sabe x k kn el morazo k yio coi komo pa acordarme kien pinxaba,
nO aBLeS kN dESconOcidOS........ cOnocElOs a tOdOs :P
bueno pues la primera gorda y k yo recuerde fue en los prodigy en el 95 en la discoteca yo, 2 dias de fiesta una locura... k pena k ya no se hagan cosas asi x el sur... dj´s la verdad es k no me acuerdo de muxos pero ahi van un par de nombres: ale bakero, felipe volumen, jordy slate, liquid, prodigy, juanpe, etc, etc...
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
si Vero, esa fiesta q hablas es esa mítica Pacha, donde esa también mítica sesión del Chema. buen rollo!!!!!!!!!!!!!!
Mi 1ª fué en la caseta del 600 en la feria de Sanlúcar, me acuerdo de poco, pero creo que fué en el 98. Cartel: estaban por allí Paco Watio (Ilogic), Piolo, Maribel, Chema.......
Pero mi 1ª fiesta grande fué la primera que hizo Animalia en AquaSherryPark en el Puerto de Sta. María, creo que fué un aniversario, que pusieron unas carpas en la piscina de Olas, Bestial!!!!!!!!!
Daría cualquier cosa x ver el cartel, nuca llegué a verlo
|« Soиia »| dice : aro aro, lo tuyo es ir de warro por la vida, conducir y esas cosas...como ke no xD
po zi po zi,lolito....la paxa fue mi primera fiesta k wen recuerdo,es una pena k no se hayan exo mas ayi,o si se han exo yio ni me ee enterao.....weno en berdad la fiesta gorda mla pegue en el anfiteatro en junio del 99...esa fue la segunda y pa mi la meho
a por cierto lolito ioo dame tu mesenyer o apunta el mioo
veroarcos82@hotmail.com
nO aBLeS kN dESconOcidOS........ cOnocElOs a tOdOs :P
La mia fue en el verano 2001,satisfaxion en la sala piper,torremolinos como cabeza de cartel iba marusha,pero en la cola nos enteramos ke no podia benir y vino otra dj,una tia ke jamas sabre su nombre,ENga alwien ke fueraa ke mlodigaa!!! :?
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
Mi primera fiesta fue en Agosto del 2001 en la feria de mi pueblo, MaRToS( Jaén ) y el cartel era Eddyx ( USA ) , Rasco , Kevin R , Karlos , Memo , Muriel , Dani , LoLo , Edu y Carlos.
No está nada mal para empezar no? Una noche inolvidable sin duda con 15 añitos que tenia yo por entonces :_)
\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

En mi primera fiesta pinche yo, olé mis huevo xD, fue en jerez de la frontera y nunca mas e temblado tanto como ese dia en cabina estaba nerviosisimo porke la fiesta estaba llena, aunke claro lo tipico..... despues de poner 3 o 4 discos ya no me keria bajar jajajaja.... fue con:
- dJ SAM - ILOGIC que en esos tiempos era PAco WATIO - dj willy - Gory - y eske nu ma cuerdo pero eran djs de por aki.
el año seria pues puff ni dea 98 por ahi....
me lo pase en grande.
saludos!! 8)
Pk Mora.... (live-act) -> MUSIC-ON Booking www.myspace.com/pakomora
la mia:
Cristian Varela @ Soma Experimental Club (Madrid):
Viernes 4 de Febrero del 2000
una noche impresionante x el garito, la gente la musika...los ke hayan podido estar en soma, kuando era SOMA experimental Club sabran a lo ke me refiero :D
Necesito Droga y Amor, los Camellos no me fian...
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
dedicado a burn_&_crash xD
|
19 | yeahyeah | 347 | hace 5 dia/s por KiReX |
|
Felicidades, Pentagono
|
18 | Essatia | 144 | hace 2 dia/s por mercy_isla |