Tuenti si,tuenti no,tuenti a veces
A ver,queridos amigos,amigas y burn&crush.
Desde hace algún tiempo,concretamente desde navidades,tengo una serie de amigos que me insisten mucho en que me haga un tuenti de estos,me sueltan frases tales como,sino tienes tuenti no eres nadie,sino tienes tuenti no estás en el mundo bla bla bla...la cosa es que yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque a mi esto me parece una pijada (aunque tampoco tengo muy claro que es un tuenti),mis preguntas son las siguientes:
Vosotros teneis?
Duele hacerse uno?
Es una mierda?
Qué es un tuenti?
Da dinero?
De verdad perdió el Madrid con el Almería?
enfin,yo lo único que se es que por Huelva y por Sevilla esta muy de moda la mierda esta y que yo nunca me haría uno sin saber vuestra opinión primero
Nunca caminarás sóla SUAVE
no te lo hagas tio, está bien para tener tus amigos del colegio y esas cosas pero al final es un coñazo, yo llevo 2 dias con él porque se pusieron muy pesados y ya me estoy arrepintiendo. Además, te quedas demasiado localizable para gente que no tienes ni puta gana de volver a ver.... Pero vamos, hazlo y tendremos otra cosa nueva que contar cuando quedemos pa estudiar!
sisi yo tb sti cuxando eso del tuenti y mi amiga tiene uno,pero ami eso no m mola,para nada,es una basuriya
http://asesdelbalon.blogspot.es/
MI BLOG DE FUTBOL
si, es como facebook, y lo de "invitar" es para crear una sensación de ser mas "cool", en ese aspecto, a nivel de marketing creo que lo están haciendo bastante bien, la verdad es que a mi ese tipo de web no me llaman mucho la atención, ni facebook ni otras por el estilo aunque están muy de moda. Si acaso lo más parecido que he llegado a usar son las redes sociales de contactos profesionales como linkedin o Xing pero redes como facebook que te avisa hasta cuando tu amigo se cambia de ropa interior no me llama mucho la atención.
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Nuevo dominio Entransicion.com | 2 | HELL | 69 | hace 19 dia/s por HELL |
|
COMO SER UN KIE
|
50 | Anonymous | 20446 | hace 5 dia/s por yeahyeah |
|
Dj Tiesto su Lethal Industry posible plagio.
|
13 | technofilico | 507 | hace 17 dia/s por MBoY |
|
Winamp con visualizaciones al ritmo de la musica
|
6 | luisaovp | 118 | hace 13 dia/s por Dj Filo |
|
Interrail. quien me da algunos consejillos???¿
|
4 | juanlu | 59 | hace 2 dia/s por yeahyeah |

124 online!
Contacto