| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Talek

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 2:54 am Título del mensaje: Tutorial: Como cortar una sesion a trozos iguales |
|
|
Hola, el briconsejo de hoy trata sobre:
Como cortar una sesion en cachitos para poder grabar un cd de audio y no tener q dejarte el deo en el boton de FWD de una forma rapida, simple, facil y hacedera...
El tema en cuestion es q vamos a cortar la sesion en trocitos del mismo tamaño, para despues grabarlos con el nero sin silencio entre las pistas para q quede continuo.
El truco esta en pillarte el programa Hacha (no se si algun otro hace lo mismo q este) y marcas la opcion cortar. Ahora selecciona el archivo mp3 q quieras cortar y acepta. Ahora ya solo falta realizar una simple regla de 3 para calcular la duracion de los cortes:
La sesion dura A minutos, pesa B megas y quiero cortes de C minutos, en la casilla del Hacha tendre q marcar q el tamaño de los cortes sea de X megas
X = (BxC)/A
Luego le das a "metele Hacha", y te apareceran unos cuantos archivos con un nombre tipo Nosequien_@_Nosedonde.mp3.0 . Ya solo tienes q ir renombrando estos archivos para dejarles la extension .mp3
:arrow: Copyrigth del briconsejo by Talek.
Un saludo.Talek |
|
|
 |
DJ FELIX(DJ BAT)

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 3:07 am Título del mensaje: |
|
|
| ok mira por donde , no esta mal ,la verdad q un programilla asin no viene mal nunca .muy bueno talek :D |
|
|
 |
the ''4'' maniaks

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Magix music cleaning lab, este programa, corta, limpia y masteriza, ademas de equalizar, realzar y arreglar el audio, tiene muchas funciones, introduce fx de delay etc, se pueden cargar archivos wma o mp3, tambien se puede cargar las pistas desde cd, o lo que hago yo, que es grabar los sets, y luego cortarlos, tratar el audio, y grabar con este programa la sesion a un cd, incluso con el nombre de la sesion para poder verlo en un radio cd... muy completo, mejor que lo probeis, por que tiene mas cosillas interesantes... |
|
|
 |
the ''4'' maniaks

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 3:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Bueno, comentar que seguramente os cueste mas tiempo el aprender a manejar este programa que el que ha comentado talek, eso depende de que busqueis algo que sea practico o no... |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Sigo usando el Nero, pa cortarlas dnd yo kiero! :D |
|
|
 |
Burn & Crash

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 2631 Ubicación: ........por determinar
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
:evil:
El mejor programa ke ace eso y mas facilmente y no toma apenas recursos del ordenador es Mega MP3splitter.
Facil rapido y mas simple y sencillo ke el salpikadero de un seat panda.
:evil: |
|
|
 |
ko_d

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 186 Ubicación: MADRID SEVILLA AMSTERDAM BCN CAI
|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| wavelab es lo mejor yo creo para todo eeso |
|
|
 |
|