Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Un joven muere al tirarse por la ventana tras tomar hongos
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 3:25 pm 

Un juez investiga la muerte de un joven tras una fiesta con alucinógenos

Un testigo aseguró que antes de que el joven, un granadino de 19 años, se tirase desde una altura de un cuarto piso, había consumido una mezcla de marihuana y setas alucinógenas en una fiesta en Almuñécar

sergio sebastiani
Envían muestras a Toxicología para certificar el consumo de drogas

D. BALLESTEROS

granada. Un juez de Instrucción de Almuñécar investiga la muerte de un joven en extrañas circunstancias el pasado 19 de julio en el transcurso de una fiesta en una vivienda de la localidad sexitana. El consumo de sustancias alucinógenas, junto con otro tipo de drogas, provocaron, según la narración de los testigos, que el chico se precipitase desde un cuarto piso, muriendo en el acto a consecuencia de la caída.

El joven fallecido, Eduardo M.S., de 19 años, participaba en una fiesta en una vivienda de la Urbanización Costa Banana de Almuñécar, un conglomerado de pisos de media altura ubicados en las cercanías de la Avenida de la Costa del Sol y de la carretera nacional 340. El muchacho estaba con varios amigos, todos varones.

Al parecer, según el relato de uno de los testigos que, a la sazón, era el organizador de la fiesta, en un momento dado de la noche comenzaron a consumir marihuana. El menú de sustancias estupefacientes se completó con la ingesta, por parte de los que acudían a la fiesta, de setas alucinógenas.

La mezcla, siempre según el relato del testigo, no le sentó bien a Eduardo. El joven, en un estado de euforia patente, comenzó a dar vueltas por el piso. Frenéticamente, iba del salón a la terraza y de la terraza al balcón.

Sus compañeros de celebración observaban, bajo los efectos de las sustancias que habían ingerido y que empezaban a hacerles efecto, el comportamiento del joven granadino. Una de las veces que Eduardo fue hasta el balcón no hizo el camino de vuelta. Se había tirado desde una altura de un cuarto piso. La caída había sido mortal por definición. Y la fiesta había terminado.

Un juzgado de Instrucción de Almuñécar se hizo cargo de presunto caso de suicidio. Al tomar declaración al organizador de la fiesta, éste narra ante el instructor –y previamente a la Guardia Civil– el relato de lo sucedido en su vivienda, marihuana y hongos psicoactivos incluidos en el cóctel ingerido durante la noche de autos.

El comportamiento extraño del joven antes de tirarse también fue objeto de la declaración ante el juez, que ahora está tratando de confirmar la versión de este testigo y de certificar que en el cuerpo del joven fallecido se encuentra la mezcla de sustancias que el organizador de la fiesta asegura que consumieron durante la fiesta.

Mientras tanto, el caso sigue siendo el de la investigación judicial del suicidio de un joven inducido por el consumo masivo de estupefacientes varios y alucinógenos.

http://www.diariogranadahoy.com/diariog ... idcat=2911

Firma el Manifiesto Psiconautico
http://www.petitiononline.com/psiconau/petition.html

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 3:45 pm 

"Mientras tanto, el caso sigue siendo el de la investigación judicial del suicidio de un joven inducido por el consumo masivo de estupefacientes varios y alucinógenos. "

y kien dice que fue inducido, y no porque quiso el propio chaval???
y porque me ponen un multa por fumarme un porro en la calle y me multan por atentar con la salud publica???? si me lo estoy fumando yo.

puta politica. y estamos en democracia??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 4:17 pm 

eso no puede ser. q se comió dos cajas enteras?? es q no le veo lógica. si ha sido por la ingesta, dsde luego muy bien d la azotea no andaba.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 4:24 pm 

ke fuerte

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 4:57 pm 

Si os dais cuenta, casi todos los k mueren por estas drogas (incluyanse todas mdma,coca,haxis, pastillas,alcohol, etc,etc) suelen ser los "flipaillos" k hacen las burradas mas gordas.Kien se come 2 cajas d setas? kien se come 6 pastis en una hora? kien se mete 1gr d lo k sea d 1 o 2 rayas? kien se fuma un porro d media o una bellota? pues eso, los k no andan muy bien d la azotea (veanse, hacerse los ways, tener problemas d diversa indole,desconocimiento o cualkier otro factor k haga aparecer este comportamiento aberrante para con las drogas ).
Una lastima por el xaval.
Informacion = prevencion

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 5:17 pm 

Pienso = ke unkelsam (Informacion = prevencion :wink: ) :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a lo del xaval.....un primo de un colega mio le paso lo mismo....

Consumieron monguis en la localidad de malaga desde un tercer piso(porque no lo acen en campo abierto)

Primeramente cojio un cuchillo segun amigos de este y tras cojer el cuchillo se lanzo por la ventana diciendo ke iba a liberar el mundo ( y no ses coña, esto es textual de amigos)

Eso paso ara unos 4 años o asi.......una lastima

PD: Consumid y disfrutad.....pero no jugeis con las drogas.

RuLeR :evil:

Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 5:42 pm 

Un autentico pasote, aunq espero que ahora no se satanizen los alucinogenos a la ligera... (me voy a sobarla q esto ya me ha dejao listo)

con la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 5:51 pm 

pues yo creo que de las cosas que mas afectan con las setas alucionogenas son el estado mental que se encuentra quien la ingiere,si el chaval sufria alguna preocupacion o de por sí es una persona la cual se pone euforico con las sustancias estupefacientes y realiza actos extraños no se debe consumir este tipo de sustancia y eso los amigos son los primeros que deben saberlo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 6:08 pm 

Angelo escribió:
y porque me ponen un multa por fumarme un porro en la calle y me multan por atentar con la salud publica???? si me lo estoy fumando yo.

puta politica. y estamos en democracia??

angelo estas equivocado, no te pueden multar por delito contra la salud publica por fumarte un porro, ya que esto no es un delito sino una falta administrativa.

normalmente el delito contra la salud publica es el delito de trafico de drogas, no se si este delito engloba alguna otra accion, pero seguro que no es fumarse un porro

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 28, 2006 6:08 pm 

q fuerte, yo tb pienso q no andaría muy bien del coco, y si a esto le sumamos esas sustancias... cóctel molotov.... una lástima.

:?

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes hongos, setas y LSD

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

EvilSound

16

5918

Mar Oct 17, 2006 12:49 pm

johnnylingam Ver último mensaje