Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

una preguntilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Información sobre Drogas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yo_oy

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

todo el mundo al ke e preguntao me dice que prefiere meterse rayas antes ke tomar bombas de speed porke las bombas te destrozan el estomago, ke en su opinion es peor ke lo ke te puede hacer en la nariz. el problema eske no tienen al responderme mas base ke sus suposiciones, y a mi me suena ke es al reves, yo solo tomo bombitas porke no me gusta por la nariz. me gustaria saber si alguien sabe algo del tema, de ke te jode mas a largo plazo, o ke te jode mas si te metes kada mucho tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Smiling Girl

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por lo ke yo tengo entendido el speed en su forma original es pasta, o sea, ke cuando lo ves en polvo es ke ya viene cortado por otra sustancia. Así ke el speed, en su forma original, tiene ke consumirse por via oral. Aquí te dejo un enlace donde se discute el tema en este mismo foro:

http://www.emoxion.com/forum/el-speed-vt3772.html

Y aquí te dejo otro con información sobre los efectos, riesgos, etc:

http://www.varelaenred.com.ar/drogas%20speed.htm
Energy Control

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

yo_oy escribió:
todo el mundo al ke e preguntao me dice que prefiere meterse rayas antes ke tomar bombas de speed porke las bombas te destrozan el estomago, ke en su opinion es peor ke lo ke te puede hacer en la nariz. el problema eske no tienen al responderme mas base ke sus suposiciones, y a mi me suena ke es al reves, yo solo tomo bombitas porke no me gusta por la nariz. me gustaria saber si alguien sabe algo del tema, de ke te jode mas a largo plazo, o ke te jode mas si te metes kada mucho tiempo.

Buenas,

la vía oral (o sea mediante bombas) es la vía más segura de todas ya que, antes de entrar la sustancia en el torrente sanguíneo, pasa por el hígado. Esta especie de filtro es lo que se llama "primer paso hepático" y sirve precisamente como mecanismo de protección del organismo para evitar la entrada de sustancias potencialmente peligrosas. El resto de vías (incluyendo la esnifada) no tienen este primer paso hepático. La sustancia pasa directamente al torrente sanguíneo. De esta forma, en términos de seguridad, la vía más segura es, sin lugar a dudas, la oral.

Aparte de esto, la nariz sufre con los usos esnifados, sobre todo si no se prepara bien lo que se va a esnifar o se esnifa a menudo. Conviene en este último caso lavar la nariz con agua bidestilada (o simplemente con agua tibia) después de cada sesión de consumo para eliminar restos. Cuando se machaca demasiado la nariz es cuando comienzan las hemorragias o también cuando no se ha picado lo suficiente.

Salud
Energy Control

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Smiling Girl escribió:
Por lo ke yo tengo entendido el speed en su forma original es pasta, o sea, ke cuando lo ves en polvo es ke ya viene cortado por otra sustancia. Así ke el speed, en su forma original, tiene ke consumirse por via oral. Aquí te dejo un enlace donde se discute el tema en este mismo foro:

http://www.emoxion.com/forum/el-speed-vt3772.html

Y aquí te dejo otro con información sobre los efectos, riesgos, etc:

http://www.varelaenred.com.ar/drogas%20speed.htm

Bueno, tendría que consultar si realmente la forma original del speed es en pasta. Lo que sí puedo decirte es que el sulfato de anfetamina (el speed) viene en polvo la mayoría de las veces y cuando es en pasta es porque ese mismo polvo se ha humedecido.

Salud
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Exactamente. La pasta es el polvo humedecido, o eso al menos tb tenia yo entendido, lo que sí se supone es que via nasal deberían de aparecer antes los efectos que por via oral,no? Tanto de Speed, como de cualquier sustancia en las que puedas alternar la forma de consumirla.

Yo prefiero unos buenos lomazos -
Energy Control

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

PeNTaGoNo escribió:
Exactamente. La pasta es el polvo humedecido, o eso al menos tb tenia yo entendido, lo que sí se supone es que via nasal deberían de aparecer antes los efectos que por via oral,no? Tanto de Speed, como de cualquier sustancia en las que puedas alternar la forma de consumirla.

Yo prefiero unos buenos lomazos -

Bueno, ya lo dicen: sobre gustos....

Efectivamente, por vía nasal los efectos aparecen antes, pueden ser algo más intensos y duran menor tiempo. Todo ello debe tenerse en cuenta ya que, al durar menos, puede repetirse más y favorecerse la sobredosificación.
Smiling Girl

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Energy Control escribió:
Smiling Girl escribió:
Por lo ke yo tengo entendido el speed en su forma original es pasta, o sea, ke cuando lo ves en polvo es ke ya viene cortado por otra sustancia. Así ke el speed, en su forma original, tiene ke consumirse por via oral. Aquí te dejo un enlace donde se discute el tema en este mismo foro: http://www.emoxion.com/forum/el-speed-vt3772.html Y aquí te dejo otro con información sobre los efectos, riesgos, etc: http://www.varelaenred.com.ar/drogas%20speed.htm
Bueno, tendría que consultar si realmente la forma original del speed es en pasta. Lo que sí puedo decirte es que el sulfato de anfetamina (el speed) viene en polvo la mayoría de las veces y cuando es en pasta es porque ese mismo polvo se ha humedecido. Salud

La verdad es ke no te puedo discutir porke no estoy muy enterada sobre el tema, sólo sé lo ke me cuentan unos y otros. Creo ke lo mejor es divertirse sin necesidad de estas sustancias aunke cuando lo has probado es algo difícil deshabituarse...en fin, sea como fuere, lo más importante es saber dónde está el límite y no dejarse llevar demasiado.

Saludos.
KiReX

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco gente q se lo toma x via oral sin funda ni ná, y de puta madre eh -
davii

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de barcelona si ke era pasta eh pepe?
vaya lonchazos más densos.. y disolventes

el spy por la narí.. y el M.. lo mismo.. nada de marikonadas ke si una mojaita ke si una bombita
yeahyeah

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando

lo de barcelona no era pasta, era mala leche xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Información sobre Drogas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: