Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

URGENTE!!!: Estos perros necesitan ayuda...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TheKeePer

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: URGENTE!!!: Estos perros necesitan ayuda... Responder citando

"Van a cerrar la protectora de animales de Herencia en Ciudad Real para construir un campo de fútbol. El día 30 de octubre de este año, (dentro de 12 días! ), la cierran y los perros, (son 90 en total ! ), que no hayan sido adoptados serán sacrificados , tanto cachorros como adultos.

En esta protectora se comprometen a enviarlos a cualquier parte de España, por lo que no tendríais que desplazaros hasta Ciudad Real, solo tenéis que elegirlo a través de la página www.animalhelp.es/protectora-herencia y os lo llevan a casa. En la protectora están tan desesperados que hacen un llamamiento a quien pueda adoptarlos o incluso acogerlos temporalmente mientras encuentran otro lugar para abrir otra protectora; también esperan que algún propietario de otra protectora pueda acogerlos permanente o temporalmente.

Os facilito las direcciones de correo y los teléfonos por si queréis más información, aunque en la página web viene todo: Rosario:645883306, Mayte:616598957, mayte_89@yahoo.es, Merche:619925601, merchecaja@telefonica.net.
Ah!!! Los perritos están vacunados y tienen chip."

Enlace de la noticia
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=749077&posted=1#post749077
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiCa

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

me parece muy fuerte cago e en to............siempre pasa lo mismo.yo ya tengo un perro y no es mu xikitito ke se diga y mas no me dejan tener sino me llevaria a uno o dos.espero ek se arregle pronto de todas forma lo publicare xay.

un saludo
ShyRax

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder :_( el puto futbol de los wevos xDD

cuantas personas estaran viendo el bcn madrid ¬¬

Yo toi viendolos y son todos :_) -

Via colgar la noticia y el enlace en varios sitos :D
PLÁ

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

joe que pocas lecturas lleva esto....cambiale el nombre y dí ke hay fotos de las del foro en bolas o ke el ale mg y yo nos hemos dao de ostias.Yo me presto voluntario
ShyRax

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

si xk esa es la unika forma de llamar la atención

no creeis q es un poko triste?
PLÁ

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si

oye,no me habrás dao a n admitir en el msn no?
Dj-SKooL

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Are lo que pueda......tengo en cuenta pa pagina. Por cierto ya he pedio informacion para uno de los cachorros....para marbella - . Un saludo,y espero que todos salgan con su hogar....asta pronto.
ShyRax

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

puede k si... puedo ke no??

tu q crees k t mereces ^^

PD: en breves segundos lo descubrirás
PLÁ

MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

:lol: :lol: :lol: como lo partes
davii

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

con lo ke me gustan a mi los perros, y las perras, pero akí ya no me dejan tener, hace unos un coche mató a uno ke tenía ya unos 10 años.. ijosdeputa!! :jodete:

el día ke me independize meto unos cuantos, y una plantación entera :D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: