Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vendo 2 capsula ortofon dj-s + 4 agujas!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Machine_ibf

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, pues que vendo las 2 capsulas y 4 agujas. de las agujas hay 2 completamente nuevas. Y las otras con unos 6 meses de uso pero un uso muy esporadico de 3-4 veces al mes...
Todo esta perfecto y tengo sus cajitas etc.. como os digo 2 recambios nuevos per nuevos nuevos...
El pack de aguja y capsula suele estas por 80 euros y el recambio nuevo por 35.

Precios; los dos recambios nuevos 50 €
Capsulas + las dos agujas 100 euros. Usadas pero en buen estado

Prefiero venderlo junto a no ser q llegen las ofertas por separado. Todo el pack 140, vamos como si comprases un par de agujas y capsulas en tienda pero con dos recambios de regalo... creo q esta bien de precio

Preferible en mano, vivo cerca de madrid sur, o envio pero a cargo del comprador q serian 5/6 euros como mucho

mi correo:

machine_ibf@yahoo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: