Vendo estas 3 cosillas
Hola a todos, vendo estas 3 cositas.
1 – Vendo teclado controlador. Novation REMOTE 25, esta nuevo sin ningun rasguño, tengo sus intrucciones y sus pegatinas todo perfecto, lo unico que no conservo es su caja original, el motivo de venderlo es que tengo otro teclado y este lo tengo de adorno, PRECIO = 120 EUROS.
2 - Vendo mis platos acoustic control modelo dj1400II, estan nuevos muy bien cuidados con sus tapas en perfectas condiciones, los vendo con dos agujas stantom, una es stantom 500 y otra es stantom 680, la 680 no tiene aguja, pero bueno la punta vale barata, unos 15 euros. Los portacapsulas son technics, tambien los platos incluyen deslizadores de la marca rodec.
Mi motivo de venderlos es porque me voy a comprar unos technics, PRECIO = 200 euros.
3 - Vendo PDA con gps integrado, viene preparado con su antena para gps, el modelo es NC05 la marca es AIRIS.
caracteristicas:
procesador samsung a 266 Mhz
memoria interna 32 mb flash rom + 64 mb SDRAM
incluye software de navegacion en SD de 128 mb mapa de españa y portugal.
Bueno sobre el PDA quiero decir que esta como de fabrica, conservo su caja en perfectisimo estado instrucciones, cargador, funda, chupon para cristal del coche,todo lo que traia como nuevo, lo unico que no conservo es el lapiz de fabrica porque se me perdio, pero te doy otro que vaya... lo mismo es. El motivo de mi venta es que me lo dio mi padre porque se compro otro nuevo, y la verdad es que no lo utilizo para nada y me hace falta el dinero. PRECIO = 100 EUROS.
Bueno señores pues aqui estan estas 3 cosillas que vendo, el precio es el que hay porque cuando digo que esta bien cuidado y nuevo es que es cierto, preferiblemente si se pudiera entregar en mano mejor porque tiempo para enviarlo tengo poco por no decir casi nada, intentare colgar fotos de cada cosa, de todas formas quien quiera fotos que me de su dirección messenger y se las envio.
Un saludo.
- MUSIC-ON Booking -
/ / / www.myspace.com/pakomora \ \ \
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Technics SL-1210M3D + Capsula Ortophon + Lote de 20 Vinilos | 4 | DjCast | 86 | hace 12 dia/s por DjCast |
|
TIENDA WEB CON MILES DE DISCOS DE PRIMERA Y SEGUNDA MANO | 5 | ETERNITYSHOP | 306 | hace 6 dia/s por ETERNITYSHOP |
|
Lote 30 Discos Vinilos Electrohouse y House | 1 | Tattua | 29 | hace 22 dia/s por Tattua |
|
Vendo cd doble Pioneer cmx-5000 | 2 | ivankenwood | 166 | hace 9 dia/s por ieltxukubas |
|
Lote 30 Discos Vinilos - House y Deep | 1 | Tattua | 28 | hace 22 dia/s por Tattua |

44 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!