Comunidad de Música Electrónica Emoxion forum, foro de Música Electrónica.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mccoy
|
Publicado: Lun Ago 11, 2008 4:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Vendo mi querida Hercules DJ Console MK1, porque me he comprado la nueva DJ Console RMX :-)
Funciona perfectamente, sólo tiene roto un enganche de la tapa, el resto está en perfectas condiciones.
La única gran diferencia respecto a la MK2 es que no tiene entradas a nivel de phono para conectar platos, pero a cambio tiene salidas digitales (tanto ópticas como RCA) y 6 canales de salida analógicos (lo puedes usar de tarjeta 5.1 además de para pinchar). La mando con la caja original (la tengo guardada, sí, por una vez mi síndrome de Diógenes va a valer para algo), incluyendo manual y CDs de instalación. Aunque recomiendo bajarse los últimos drivers de la página web.
Aquí una review del aparatito (en inglés):
http://www.dancevibes.be/reviews/herculesdjconsole.jsp
Está genial para pinchar en fiestas de todo tipo, es pequeña (cabe en una mochila junto a un portátil) y tiene todo lo necesario para pinchar con comodidad. Hay gente que dice que es un juguete, pero no lo es en absoluto. Y digan lo que digan, SÍ SE PUEDE SCRATCHEAR, con un poco de paciencia y práctica:
http://www.youtube.com/watch?v=LCKTS-cCydI
El vídeo es con una MK2 la superficie de control es prácticamente igual, sólo cambia la disposición de algunos botones. Las ruedecitas son iguales.
También se puede usar como superficie de control MIDI con los últimos drivers, con cualquier programa que pille MIDI. Funciona en Windows, OSX y Linux (con un poco de pericia).
La vendo por 80€ + gastos de envío, o entrega en mano en Madrid. La Hercules DJ Control MP3 se está vendiendo ahora por el mismo precio y es bastante peor que la DJ Console MK1, ya que no es tarjeta de sonido, sólo es superficie de control.
Fotos de la unidad en venta
Abierta, lista para usar:
Conexiones traseras:
Este es el enganche roto de la tapa. Pero con el otro se sujeta perfectamente.
Cerrada, lista para llevársela. El cable USB cabe dentro de la tapa. Se puede ver lo pequeña que es comparándola con mi mano (y no, no soy Hulk, es realmente así de pequeña :P).
 |
|
|
 |
Manu24
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
| Sigue en venta la dj console? agregame a mgambero_leones@hotmail.com y hablamos |
|
|
 |
mccoy
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, ya está vendida, pero gracias por el interés.
Si buscas en eBay con un poco de suerte encuentras otra. |
|
|
 |
|
|