Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

vendo platos muy baratos.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Live-Act

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola vendo platos acoustic control de correa, funcionana perfectamente, con sus tapas, las doy con agujas stamtom, una de ella sin aguja, solo tendrias que comprar el recambio (la punta) que vale unos 10 euros aprx.. tambien incluyo sus deslizadores, todo por 149 euros. solo un plato vale eso se puede venir a probar sin compromiso, el motivo es que necesito dinero urgente porque me e pillado un equipo nuevo y tengo esto lleno trastos, un saludo!

quien quiera fotos que me la pida lo que sea en privado y se las mando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Mercadillo Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: