Vergonzoso...!!!
Desde luego manda cojones lo que son las fiestas hoy en dia, particularmente no las fiestas, sino la minima parte del publico que no va a un evento para divertirse solo para formarla y formar un revuelo.
Para que os orienteis, esto sucedio en una de las salas de la sierra de huelva(aracena) llamada malkamay. Era una de las pocas salas que ofrecian una cantidad de eventos de este tipo tan reiteradamente (por no decir la única), bueno, el caso es que en la ultima fiesta, justo antes de ayer ( DIA 17 DE NOVIEMBRE ) unos energumenos, no se le ocurrieron otra cosa que fastidiar la fiesta en su momento cumbre, recuerdo que no estabamos ni en el ecuador de la sesion de anita breakz cuando derrepente vemos desde la cabina a 2 chavales corriendo uno detras del otro pa liarse a leches el uno con el otro, con lo cual llamamos a uno de seguridad para que calmase el ambiente, esta peleilla formo un revuelo de la talla de tener que interrumpir la sesion y encender las luces de la sala, cual es la reaccion del publico? TODOS CONTRA TODOS, recuerdo perfectamente la imagen tan impactante de ver a todos los djs en la cabina en el suelo con un chaqueton por encima para que los VASOS no le dieran, porque aquello era un campo totalmente de guerra, lo mas impactante no es esto, es que, derrepente se presentan 2 chavales, uno con un machete en mano, y otro con UNA PALA, señores UNA PALA, que habian ido al vehículo de uno de los energumenos para cojer dichas "armas" o como dios quiera que se llamen, efecto? PUÑALADA CON EL MACHETE AL SEGURIDAD DE LA SALA PROVOCANDOLE UN TAJO DE 10 cm DE PROFUNDIDAD EN LA PIERNA DERECHA - 2 CRISTALES ROTOS - VARIOS CORTES A VARIAS PERSONAS, haber, ¿qué coño está pasando con el personal joder? -- CONSECUENCIAS : CIERRE DE LA SALA QUE MAS EVENTOS CELEBRABA EN TODA LA SIERRA DE HUELVA POR DECISION DE LOS DUEÑOS... y yo cn esto me tengo ke reir, despues el típico energumeno de antes es el primero que se queja de que " NO QUEDAN YA SALAS PARA CELEBRAR EVENTOS" te quiere ir ya! desde luego la verda esque a mi, personalmente me da muchisima pena del personal que va a los eventos para pasarlo bien y disfrutar con la musica, pero en fin, tarde o temprano esto se acabará, al ritmo que llevamos, vamos a tener que acernos de 40 seguratas para una sala de menos de 100m2...
Pues si, todo lo que dices así paso. He ido varias veces alli a esa sala y NUNCA ha pasado nada en absoluto, la gente que va alli es del pueblo y alrededores y da gusto estar alli, pero ese día por unos niñatos que no tenian nada mejor q hacer que dar por culo se metieron alli y se lio aquello. Vamos esa gente iban a liarla, pq nadie que no vaya con esa intención no tiene un puñal y una pala en el coche ...
En el segundo tema que puse escuche el jaleo y vasos y corté la musica. cada vez tiraban mas vasos de cristal y la gente q habia en la cabina, ya que no podiamos salir (menos mal q no lo hicimos), nos cubrimos con un chaquetón por si caia un vaso. Nunca me habia visto en esa situación y espero no volver a estarlo. Despues de echar a los q la liaron volvieron con el cuchillo y la pala a darle a todo el q estaba en la puerta y le clavaron el cuchillo al portero en la pierna, vamos cosas de LOCOS, pq vamos eso es de estar muy mal de la cabeza, muy mal. Supongo que ya habran denunciado, tomado medidas. Pero esa sala no se merece cerrar ni la gente de alli, pq alli, como he dicho, siempre ha habido muy buen ambiente.
Claro, la musica no tiene la culpa, aquí es la escena del break, en el norte la del hardcore, etc...
No voy a dejar dde escuchar Break ni me va a dejar de gustar porque no me guste el ambiente break de andalucia (como hacen muchos). La musica es musica y no hace daño ni te endiña con los oros en la boca.
En fin...si se quiere break con ambiente de calidad, a subir!
NO se trata de subir cannabeat hay mala gente por tos laos,tanto aqui como en barcelona como en madrid lo que pasa es una mezcla entre drogas, mala educación y sobre todo falta de personalidad, son niñatos que para integrarse en un grupito, tiene q ser el mas chulo, el que mas se pelea y el mas peligroso por una falta de autoestima y seguridad enorme, tiene q ser temidos para sentirse alguien, en fin, lo que hay es q encerrar a la gente asi en una jaula por lo menos.
La cosa es que la gente chunga suele ir a eventos y fiestas de masas, donde puedan camuflarse y poder actuar como un gallo entre gallinas. Si he dicho lo de ir "pa´rriba" es porque por otros sitios, fuera de andalucia, el break no está de moda, y sigue siendo una música minorista. Ahora vete a una fiesta de techno progressive (por decir alguno) por Madrid o Valencia, te van a llover palos. Eso quiere decir que el ambiente no está ensuciado por esos sitios, sigue siendo música underground, como en Andalucía puede ser el Drum'n Bass (cada vez menos), con lo que el tipo de gente que te vas a encontrar es exquisito. Como si te vas a Londres, incluso allí no es una música de masas, con lo que siguen estando guapas las fiestas de break, entre un público mas maduro (excepto la Breakspool que segun dicen se ven hienas de blanco de por aki).
Con todo y con eso, si te gusta este estilo, no tienes que dejarlo de lado por el puto ambiente este, no hace falta ir de fiesta para que te guste siempre.
Mas de lo mismo...
......
Si la escena electrónica está mal por andalucia, lo de la escena break ya es patético......y eso que es una música como otra cualquiera....pero aqui somos animales......Da susto salir de fiesta_
Una putada sin duda, pero afin de cuentas es mas de lo mismo, la escena break morira antes o despues, pese a quien le pese...... :o :o
Salu2_
www.myspace.com/arthurdrummer
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
CONECTION 2008 (Cancelado) / Cadiz / 14/06/2008 | 14 | bocio | 510 | hace 6 dia/s por edea |
|
JAE BREAK YA!!!!!!!!!!
|
87 | fiestera_jaen | 2006 | hace 9 dia/s por RiVeRa |
|
montar fiestas, conciertos, eventos... / Barcelona / 31/07/2
|
2 | sector7 | 86 | hace 12 dia/s por AiMiTo |
|
FLORIDANCE FESTIVAL 2008
|
40 | animal group | 1903 | hace 2 dia/s por Rayden |