Viaje gratis sonar Barcelona todo pagado, para chicas aventu
Hola. Quiero compartir un viaje que tengo a Barcelona el dia 20 de junio a 23 de junio. En un pricipio es para ir al sonar el viernes y si acaso algun dia mas y luego por la noche garitos k la programacion parece ser muy variada. Invito a cualquier chica aventurera con ganas de fiesta y hacer nuevos amigos, sin malor royos ni nada solo pasarlo bien y tener un buen finde. Le invito a billete de avion malaga - barcelona, entradas sonar y hotel. Soy un chico de 22 años deportista de buen ver k no busca nada simplemente k la vida me dio un palo y ahora kiero depejarme conociendo otra persona. No vengo por nada mas; claro esta primero hay k conocernos asi k nada agregarme al messenger:
georgpch@hotmail.com
Solo chicas
jajajaajaajajajaj ;S pero pero perooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajajaja
EnTrAdAs: EnTraDas:REVIVAL FESTIVAL summer edition ( 2-08-08 ) PLaZa De TorOs De SaNtA eLeNa (JaEn),FLORIDANCE 08 ( 6-09-08 ) CaDiZ, BASSPRESURE 7 ( 13-09-08 ) OtUrA (GrAnAdA), ESSENCE FESTIVAL ( 20-09-08) MaLaGa,aKy647127837 RiVeRa
esta claro k busco una compañia femenina....oye vosotros pensar lo k kerais y punto..yo lo tengo bastante claro voy de frente y lo puse clarito ...cada uno k piense lo k kiera. hay un viaje muy guapo para la interesada k kiera. Oye comprendo k sea un poco raro pero kien me diria a mi k me iba a pasar esta movida! :S. CIAO
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ibizaa 08
|
100 | pituso | 2322 | hace 2 dia/s por wito |
|
Felicidades LoLoPoLo
|
32 | AtTYkA | 458 | hace 16 dia/s por PLÁ |