Weeeeee me presento!!!!!!!!!!
Ei, quisiera hacer mi presentacion oficial aki a la gran comunidad emoxionera 8).
Algunos me conoceran de haberme visto en fiestas y demas jejej,estos putos frikis como yo o más si cabe(con carinio), y que sois gente wena de lo mejorcito y sois una gran familia
se nota vaya, no ai ni que dudarlo, se siente
Tan solo deciros que aqui teneis vuestra amiga pa lo ke aga farta y que conteis commigo pa lo que sea, que yo contaré siempre con vosotros,espero que me akojais con carinio tanto o más como el que yo os pueda dar a vosotros :D Miles de besitos nenes y nenas!!
Me acogeis????
www.myspace.com/1of_them
Ohhhhh!!! que ven mis ojos??? BIENVENIDA!!! pero que te quede claro que si te presentas tienes que postear con una cierta asiduidad, aunque la regla creo que que quien se presenta no postea mas... jajajajajaja... Espero que tu no seas de esas ehhhhh, un bexito mu grande xula!!!
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
Iba siendo hora de presentarme, de darme a conocer a los demas y que los demas me pudieran conocer y tener una wena relacion con vosotros,sentia la necesidad de hacerlo despues de tanto tiempo estando ahi y ahi sin haber dicho nada y pareciendo que estaba aislada cuando estaba rodeada de gente a quien podia conocer,que les gustaria conocerme y compartir cosas conmigo...
www.myspace.com/1of_them
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
TRUCA A TU PEPE
|
48 | Burn & Crash | 738 | hace 4 hora/s por yeahyeah |
|
Felicidades Bori_puerto!!!
|