Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Y POR QUE NO INFECTED MUSHROOM?
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Psyco pitch

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 1:35 pm    Título del mensaje: ¿Y POR QUE NO INFECTED MUSHROOM? Responder citando

Me parece k este grupo nunca ha venido a spain, es cierto k el psy trance no es el estilo k mas predomine pero kien ha visto alguna vez algun video de estos??? la verdad es k es impresionante.

Desarroollan el psy trance, un estilo bastante apagado por esta zona pero k en paises como israel, sudamerica, alemania , francia estan mu arraigado. Aki no deja de ser un estilo totalmente underground sin embargo algo k me choca es el xq de esto ya k andalucia si algo se bailaba y sentia antes - era el trance y este estilo no es mas k una forma evolucionada de esta.

Me gustaria volver a disfrutar de trance en eventos aki, es una idea arriesgada??? si el goa y el hardcore es lo k mas movia antes. Xq no ha sucedido igual con el break y el trance :?:

Y xq no infected mushrrom???muxos los conocemos, no digo k se pongan a pinxar djs de psy trance(no xq yo no tenga ganas sino xq no convencerian a la gente :| ) pero este grupo seguro k trae curiosidad a bastante gente, no se, podrian ser un pelotazo en un evento gordo. Soy yo el unico k piensa esto??? K pasa con el trance k no termina de volver??. El trance y unos tokes acidos es lo k yo mas exo de menos........

P.D: Kalito, el alma trancera di algo :roll: ¡¡ y los demas k me decis??os gusta?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MIGUEL B

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

A MI LA IDEA ME CONVENCE,TODO LO QUE SEA VER ALGO NUEVO Y CAMBIAR ME GUSTA,AUNQUE EL TRANCE NO ES EL ESTILO DE LOS QUE MAS ME GUSTAN.
oldstate

MensajePublicado: Vie Abr 23, 2004 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo apoyo la moción, jeje. Todo lo que sea variedad es bueno, y seguro que los Infected atraen a mucha peña.

Infected Mushroom - Chaplin --> temazo psy-trance

http://www.emoxion.com/forum/viewtopic.php?t=371

Nos vemossssssssssssss
kahlito

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios te oiga Maria, que diga Fran. :D

Que quieres que te diga, es un tema que ya se habló mucho en el anterior foro (lastima que se borraron aquellos post) por mi parte estaria encantado, primero por que me encanta el estilo y el grupo que mencionas y segundo por que seria volver a ver algo nuevo.

El Psicodelic es uno de los estilos más auténticos y con mayor espiritu "Rave" (desde mi punto de vista) tanto en música, como ambiente y panorama, si no mirad alguna de estas imagenes que me paso Edu (Oldstate) hace tiempo:

[img:1a080124df]http://img10.imageshack.us/img10/3773/code.jpg[/img:1a080124df]
[img:1a080124df]http://img10.imageshack.us/img10/2024/live1.jpg[/img:1a080124df]
[img:1a080124df]http://img10.imageshack.us/img10/8036/682.jpg[/img:1a080124df]
[img:1a080124df]http://img10.imageshack.us/img10/2830/code2.jpg[/img:1a080124df]
[img:1a080124df]http://img10.imageshack.us/img10/1103/dragon.jpg[/img:1a080124df]

Saludosss -
oldstate

MensajePublicado: Sab Abr 24, 2004 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uffffffff, las fotos son la caña, pero me entra una duda :shock: :shock: ...................... Kahlito, de verdad te las pasé yo ??? es que no me acuerdo, jeje. Seguramente te las pasaría después de pegarme una rave :evil: :evil: .

Nos vemosssssssssssssssss..............
Xoltan

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí es un grupo del cual me gusta mucho su música, pero creo que últimamente están degenerando un poco (para mí claro, principalmente porque están haciendo cosas de otros estilos y están siendo muy criticados por los goafreaks más ortodoxos que quieren seguir oyendo sus producciones más puramente psicodélicas como antaño hacían). Ya su disco BP Empire significó un enorme reguero de críticas y opiniones tanto contrarias como a favor dentro de la escena. También tengo entendido que se lo tienen bastante subido. La liarían pero no sé yo qué gente iría. De todas formas sé que la mayoría de los foreros estaríamos allí (¿No?). :P

Infected Mushroom - Spaniard
ChAiN

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 4:55 am    Título del mensaje: Responder citando

no taria nada mal seria un puntaso,y ke me decis de bonzai?????????????????? a mi bonzai me ha marcao telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estos belgas son la ostia.
kahlito

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2004 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando

oldstate escribió:
Uffffffff, las fotos son la caña, pero me entra una duda :shock: :shock: ...................... Kahlito, de verdad te las pasé yo ??? es que no me acuerdo, jeje. Seguramente te las pasaría después de pegarme una rave :evil: :evil: .

Nos vemosssssssssssssssss..............

No le des más vueltas Old, me expresé mal :oops: , queria decir que tu me pasastes los enlaces de todas esas páginas -

Chain Bonzai es otro pelotazo, si señor 8)

Saludosss -
ChAiN

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

bonzai records - house of houses

porfavor kitenle el polvo a las rayban 8)
Angelo

MensajePublicado: Lun Abr 26, 2004 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

weeeeee gran post este que estais tratando pero siento mucho lo q os voy a decir. ya que mas d euno se va a cagar en mis muert.. porq es muy fuerte.

INFECTED MUSHROOM ESTUVIERON NO HARA NI UN MES EN EL ALGARVE EN UNA RAVE QUE MONTARON. NADA MAS TENEIS Q IMAGINAROS COMO FUE LA RAVE. .

POZI, estuvieron aki al lado de sevilla. y ahora si creo q tardaran mucho mas en volver. pero vaya que ha portugal van de vez en cuando ehh.

asi q a estar al loro jejeje :D :D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Off Topic Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: