Y Sigo Buscando :'(
Hace ya la friolera de cerca de 7 años que llevo buscando tres temas que no doy cn ellos y no me resigno a no tenerlos. Tengo en una cintita de la caja de zapatos(
) unas sesiones de la fiesta de Evassion que se grabó el 22 de diciembre del 2001(Sí, aquella fiesta en la que Evil Nine perdieron en avión...Lost). Las sesiones son de Anuschka y de Franxis 90.Me encantaría tener los tracklisting completos aunque si esa opción os parece engorrosa - y porque os sabeis la sesión de memoria- os digo directamente los temas que busco:
-Primer tema: Salía en la sesión de Anuschka. Usaba un sample que decía "Energy" y era una especie de samples progressive(sí, el de la época, el de las discotecas
) con base break cn un toke amerikanito. Todos estos ingredientes me hacen pensar k sea un tema....SUREÑO
. Después de ese tema venía este: Aquasky vs Masterblaster - Lords of Motion(Remix)
-Segundo tema: Sesión de Franxis90. Este para mí es un temónnnnnnnnn. Suena muchísimo al bassline de jammin(aka dj zinc) pero no diría que fuese de él. Después de ese tema entra el Luvstruck, la remezkla breaks.
-Tercer y último tema: Tb es de la sesión de Franxis. Oscurete. me encanta!. Usa una melodía árabe que dice exactamente "You make me feel so gooooooooooood", una voz femenina. Después de ese tema soltaba el Mix Factory - Take me away.
Todo esto lo digo de memoria, porque estoy en la kinta puñeta donde no tengo mi música y mi cuerpo sigue dando latigazos de vez en cuando del koraje de no saber k temas son...
Ayudadme , por favor, ya sea pork por las pistas k os he dado kreéis kuales son los temas, aunke no tengáis ni zorra de que sesión es.
Gracias
Oldskool Hardcore 91-92-93 Yo sé kien mató a Laura Palmer
ala! aimito yo diría que premio tio xD, sin escuchar nada! que 'mostro'
, yo creo que ya tienes uno suncoastbreaker
.. pero vamos a echarte una mano con el post, porque evidentemente está muy complicado que alguien pueda identificar a que temas te refieres.
...en un alarde de esfuerzo he sacado de dichas sesiones de esa fiesta 3 muestras exactamente de los temas que preguntas, ahí las he subido
(...echales un ojo, a ver que sean esos..)
http://www.mediafire.com/?yb2jdyyyywr
el 1 ni idea, el 2 no me mola mucho y el 3, si es ese que yo he subido ahí...es el que ha puesto aimito, FIJO es de W.jay & shimano, lo usaba jordi slate, si no es el mission es el so good
Pues sí! Es ese mismo tema Aimito
.Muchísimas gracias a los dos, no sabéis la tela de tiempo que llevo detrás de ese tema, y de los otros dos.Estoy akí como un niño pekeño. Adidas,muchas gracias por tomarte la molestia de subir los cortes. En este ordenata no puedo abrirlos, y ni mucho menos bajarme el WinRaR, pero muchisimas gracias a los dos nuevamente. ;))))
Vale, ya he enkontrado un programa online para descomprimir los archivos sin necesidad de instalar los programas y ...sí! Efectivamente, los otros dos k busko son los k ha puesto el amigo A.D.I.D.A.S. Echadle un vistazo por favor ...gracias 
P.D: Aimito, te envié un privado dándote las gracias, no sé si llegan pork tb he enviado unos kuantos, entre ellos a Mr Wolf, y me da a mi k no llegan :S. El k sepa algo privi o k konteste aki, gracias.
ei, que no encontraba el post xD
el primero es DJ HART - NRG INJECTION (HOODWINK ref.HD052)
ya solo te queda uno
http://BREAKBEATNEWS.blogspot.com
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
temazo francix 90 llevo años buscandolo | 9 | peluo | 368 | hace 2 dia/s por demotech |
|
Ayuda con estos temazos | 7 | Cyberdog | 279 | hace 20 dia/s por Manu24 |
|
sabriais el nombre?????)=??? | 2 | iliturgia | 83 | hace 6 dia/s por DJ A.D.I.D.A.S. |
|
Tema antiguo break | 3 | luisaovp | 48 | hace 7 hora/s por luisaovp |
|
temas dificiles de encontrar-- break retro | 10 | dj yenco | 359 | Jueves 07 de Agosto de 2008 por peluo |

90 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!