YO? ADICTA AL FORO?
Acabo de comer, soy todo setas... las que me acabo de engullir a tope de ajos mmmmm.
Se supone que debería estar sobando una maravillosa siesta, sin ella no furulo lo que me queda de día. Un rito que siempre he celebrado: bajo persianas, todo oscurito, me arrebujo conmigo misma y zzzzzzzzzzzzz -en segundos entro en trance-
Pues ná, diosssss, qué de cosas por hacer!!!!
Y yo, AQUÍ, aquí me tenéis, pegada al ordenata, recorriendo nonstop los pasadizos secretos de este foro.
De verdad, me preocupa el mono que me entra de foro cuando llevo días, qué digo días, horas sin visitarlo. Y esto, os lo juro por el rey Arturo, que es algo nuevo en mí.
¿Sacia mi curiosidad de saber? La verdad es que aprendo mogollón de vosotros, foreros. Soy novata en muchas cosas y vosotros sois mis maestros.
¿Alimenta mis ganas de cotilleo? Es como asomarse por un agujerito a mundos y personajes de los que eres espectador y, a veces, protagonista para EMOXION personal.
¿Crea comunicación ficticia o no? Las relaciones que se entablan aquí son todo un reto: nuevas, diferentes, nonfacetoface, diversa y abierta, basadas en palabras e imágenes -al menos al principio- ... ¿reales? jummmm
Lo que está claro es que me excita entrar ...
¿Aportaciones? Ya iré descubriendo si son positivas o no.
Por lo pronto, desconecto y me largo a hacer lo que tengo que hacer.
I\'M OFF
Pues da gracias a dios que has conocido Emoxion ahora, porque si lo llegas a conocer hace dos o tres años atrás... pfffffffff. Ahí sí que te habrías enganchado pero bien. Yo llegué a tener una adicción casi enfermiza que me hacía abrir el foro casi antes de encender el ordenador (imposible no? pues creo que habría sido capaz). Ahora está todo mucho más tranquilito, pero nunca se sabe. En cualquier momento se vuelve esto un hervidero como con el que tanto hemos disfrutado tiempo atrás (es más bien una esperanza que una suposición)
Y que sepas que te envidio. Tienes ante tus ojos miles de páginas por leer, miles de posts nuevos para ti. Si yo fuera tú me tiraría inevitablemente horas y horas pegado a la pantalla leyendo y descubriendo cosas. Lo hago incluso ahora, que me conozco el foro de pé a pá... pero me encanta recordar. Así que te deseo suerte en tu investigación. A ver qué descubres!
Pues da gracias a dios que has conocido Emoxion ahora, porque si lo llegas a conocer hace dos o tres años atrás... pfffffffff. Ahí sí que te habrías enganchado pero bien. Yo llegué a tener una adicción casi enfermiza que me hacía abrir el foro casi antes de encender el ordenador (imposible no? pues creo que habría sido capaz). Ahora está todo mucho más tranquilito, pero nunca se sabe. En cualquier momento se vuelve esto un hervidero como con el que tanto hemos disfrutado tiempo atrás (es más bien una esperanza que una suposición) Y que sepas que te envidio. Tienes ante tus ojos miles de páginas por leer, miles de posts nuevos para ti. Si yo fuera tú me tiraría inevitablemente horas y horas pegado a la pantalla leyendo y descubriendo cosas. Lo hago incluso ahora, que me conozco el foro de pé a pá... pero me encanta recordar. Así que te deseo suerte en tu investigación. A ver qué descubres!
AMEN
Pero enfermizo que era vaya xDDD
Yo no quiero levantar polémica ehh, pero los dos llevais casi el mismo número de mensaje (tú mas) y una fecha mu parecia de registro
Shhhh! Cuidao. Que estás hablando de dos catedráticos de Emoxion eh
Shhh Con mi Charly no eh?? Aprender siempre se aprende de alguien jajajaja y ahora mismo se puede aprender en cuanto al foro bastante mas de Sonia que de Alex, que esta algo retirado jajaja.
La verdad es que yo tambien tube mi epoca de adiccion, no escribia tanto como leia, pero hubo una epoca en la que el foro formaba mas parte de mi vida que la calle, estudios y otras muchas cosas.
Como bien dice Alex, hay mil post por recorrer, miles por recordar, por retomar, muchos que se han quedao atras, otros que fueron eliminados y quien sabe si el dia de mañana, la caja de pandora volverá a abrirse.
Saludos,
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

este post me recuerda un poco a un foro al que tambien estoy enganchado mucho antes que al de emoxion y se abrio un post parecido... y se colocó esta imagen.
http://www.plzdiekthxbye.net/omg/files/suechtig.jpg
Saludos
Mi CoRaZoN Me HaZe SeNtIr,Mi CoRaZoN Me HaZe ViBrAr,Mi CoRaZoN LaTe Al RiTmO DeL TuM TuMM PaCkKK!!
Como dijo una vez un usuario "falta sangre nueva"
En Emoxion he pasado muy buenos momentos, es más me siento como si yo mismo fuese parte de la página
, el foro ahora está más tranquilo, aunque la web no para de batir records de visitas, la semana pasada 7.194 visitas en un solo día (es que si no lo digo rebiento xD)
Mucha gente buena se ha ido por circustancia de la vida, trabajo, motivos personales, etc... pero a Emoxion aun le queda muuuuucha guerra por dar, solo teneis que invitar a vuestros compis aunque ya se halla hablado mucho aun queda mucho más por hablar, música, proximas fiestas, etc...!
Que no sabeis como invitar a vuestros amigos?
www.emoxion.com/usuarios/invitar
Emoxion lo hace por ti
PD
Ale te echamo de meno
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
Buenassss....
Pues yo llevo na y menos en este foro y la verdá que poco a poco veo como me va enganxando.... pero supongo que solo puede ser por una cosa... que me siento comodo y rodeao de wena gente.... jajaja (aunk e conocio a algunos que estan locos ya jaja) y pienso?? con esos me kiero ir yo de fiesta!! pq aparte ya de postear y todo, conocer a tanta gente de tantos sitios distintos y que a todos nos una la misma cosa....es lo k me ase felí por lo tanto.... Emoxion = Postear.. Postear = conocer gente...y conocer gente = a FIESTAAAA yuhuuuuuuuuuuuu jajajajajajjaajaja... asink meca*+´+¨¿ ..... aver si se organiza algo ya ¬¬!!!
saludosssssssssssssssss
Sin música la vida sería un error............ y sin los afters tambien!!! jajajajaja
la universidad de sevilla se ha ganado muuuucha pasta conmigo en 2ªs y 3ªs matrículas. Y lo que le queda. Y todo gracias al foro. Han sido muuuuuchas noches de parranda por aquí. La verdad es que esto fue un puto desfase. Hubo noches de cuchillos largos que fueron míticas. Yo me imagino al doctor en el foro de 2003 y me da un jama. La que te perdiste tio...Se le sacaba punta a tooooodo! Qué lotes de reír pare...
Qué bonito, el foro hace mil, en 2002,2003...era totalmente distinto, q de polemicas e historias y q de risas hemos exado...
es cierto eso q dice Ale pussycatdoll...menos mal q has entrado ahora, antes...yo no podia vivir sin el foro, era pura obsesion, q bonito es todo!!

----
Aimito dice:
viva la pastilla y el anillo vaginal !
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ibizaa 08
|
92 | pituso | 1921 | hace 13 dia/s por snif |
|
Me caso....
|
13 | Dj-SKooL | 279 | hace 1 dia/s por TheKeePer |
|
¿Que estás escuchando ahora mismo?
|
1887 | kik3 | 34516 | hace 7 dia/s por Mariaminus |
|
FELICIDADES RULER: Érase una vez en el valle de Emoxion ...
|
30 | pussycatdoll | 501 | hace 2 dia/s por PLÁ |
|
FELICIDADES BEGA
|
25 | pussycatdoll | 302 | hace 23 dia/s por MooN |

144 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!