YO? ADICTA AL FORO?
Acabo de comer, soy todo setas... las que me acabo de engullir a tope de ajos mmmmm.
Se supone que debería estar sobando una maravillosa siesta, sin ella no furulo lo que me queda de día. Un rito que siempre he celebrado: bajo persianas, todo oscurito, me arrebujo conmigo misma y zzzzzzzzzzzzz -en segundos entro en trance-
Pues ná, diosssss, qué de cosas por hacer!!!!
Y yo, AQUÍ, aquí me tenéis, pegada al ordenata, recorriendo nonstop los pasadizos secretos de este foro.
De verdad, me preocupa el mono que me entra de foro cuando llevo días, qué digo días, horas sin visitarlo. Y esto, os lo juro por el rey Arturo, que es algo nuevo en mí.
¿Sacia mi curiosidad de saber? La verdad es que aprendo mogollón de vosotros, foreros. Soy novata en muchas cosas y vosotros sois mis maestros.
¿Alimenta mis ganas de cotilleo? Es como asomarse por un agujerito a mundos y personajes de los que eres espectador y, a veces, protagonista para EMOXION personal.
¿Crea comunicación ficticia o no? Las relaciones que se entablan aquí son todo un reto: nuevas, diferentes, nonfacetoface, diversa y abierta, basadas en palabras e imágenes -al menos al principio- ... ¿reales? jummmm
Lo que está claro es que me excita entrar ...
¿Aportaciones? Ya iré descubriendo si son positivas o no.
Por lo pronto, desconecto y me largo a hacer lo que tengo que hacer.
I\'M OFF
Pues da gracias a dios que has conocido Emoxion ahora, porque si lo llegas a conocer hace dos o tres años atrás... pfffffffff. Ahí sí que te habrías enganchado pero bien. Yo llegué a tener una adicción casi enfermiza que me hacía abrir el foro casi antes de encender el ordenador (imposible no? pues creo que habría sido capaz). Ahora está todo mucho más tranquilito, pero nunca se sabe. En cualquier momento se vuelve esto un hervidero como con el que tanto hemos disfrutado tiempo atrás (es más bien una esperanza que una suposición)