YO ADORO: PLACERES SECRETOS
Parece mentira, pero me resutó fácil soltar las cosas que odiaba y por lo que veo los foreros derraman sus odios sin dificultad: yo odio, yo odio, yo odio, yo odio ... Peazo terapia para vaciarse de lo que nos jode o nos satura.
Llevo un rato meditando, intentando encontrar qué cosas ESPECIALES, ÚNICAS para mí, secretos placeres o vicios que casi considero como míos e irrepetibles en otra persona, me ponen los pelos de punta de placer, me dan la vuelta como un calcetín porque me pierdo de gusto, me invaden de ganas de repetirlo más veces, me vuelven majara y excitan mis sentidos -no hace falta que sólo sea el sexual, que también jo- :P
Está claro que a todos nos encantan las mismas cosas: un orgasmo intenso y sin fin, nuestra comida favorita, un abrazo y palabras positivas de quienes queremos, una fiesta salvaje con música que nos haga despegar de este planeta, que el tiempo coloque todo en su sito especialmente las injusticias vividas, que te admiren y valoren ...
Pero ¿tenemos placeres secretos o disfrutamos de cosas o situaciones que para otros pasarían desapercibidos?
MIS PLACERES SECRETOS -los confesables!!!!! - son:
1. perder casi la conciencia mientras me dibujan con las manos paisajes y mundos circulares en mi espalda. oooooooooooooh, durante horas pleeeease. De hecho, era la única manera de apaciguar al bichito que era de pequeña, con la única diferencia que había que añadir un cuento a las caricias en mi espalda
2. hacer crujir las piedrecitas del camino al andar, me gusta cómo suenan
3. hacer que un tío "tiemble" literalmente, qué tiennnnnnno!
4. dar de comer y que me den de comer con los dedos -ay mamá-, sobre todo si hay que rechupetear. Erotismo total! :P
5. ponerme las zapatillas y el chubasquero fino en un día con chirimiri e ir a correr por la playa: sentir la lluvia en mi cara y oler a arena mojada
6. bodylanguage: cuando te encuentras a un "soulmate" (alma gemela)sobran las palabras. Es un placer hablar con el cuerpo, ya no sólo para conquistar, sino también para otras emociones
7. arrebujarme entre las sábanas cuando llueve fuera y puedo dormir hasta las pitimil horas con Amy Winehouse de fondo y ... si estiro un brazo y descubro que en el otro lado de la cama está ÉL ... ayyyyyy
¿por qué me resulta tan difícil encontrar mis placeres? Llevo unos cuantos siglos para escribir algo :o
Si ai algo k adore mas que el post de "yo odio"....es este post ai voy...
adoro kedarme medio vizca leyendo un buen libro sentada en el sofa
adoro undirme en el sofa tapada asta las orejas con ls faldillas de la mesa
mencanta recordar viejos tiempos escuxando los take that mientras intento cantar con mi ingles macarronico
adoro el salmorejo cordobe........es un orgasmo pa mis papilas gustativas
...beberme un vaso de cocacola de un trago cuando llego del trabajo
...refregarme los ojos con las manos y ver colorines jajajajajaja
...rascarme la cabeza con un boli
...que me digan que estoy guapa...aunke no lo esté
...acerme la muerta en la piscina
...k me ablen bajito al oido
...que un tio huela a hugo boss
...hacer dibujitos en mi agenda
...encontrarme eurillos en las xaketas k ya no me pongo
...fumarme un petilla los sabados metida en la cama recien lebantada pa dormir un rato mas
...como escribe pussycatdoll
...ver la playa de lejos cuando paso por la costa
...viajar de noche
...dormirme en el bus
... y mas
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Me caso.... | 12 | Dj-SKooL | 253 | hace 3 dia/s por Mariaminus |
|