zp quiere crispacion
Bueno....es hora de que entre todos largemos a este inutil que lo unico que quiere es todos estemos enfrentados...
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html?a=094c64427f23c0aa58fa0267d50c3ddc&t=1202931131
en este video cuando creia que no estaban grabando escuchar lo que dice...
Tension no es crispación creo yo, ahi se refiere a los sondeos, aqui los unicos que llevais crispando 4 años sois la derecha y no vais a parar hasta que se lie bien gorda...
QUE PESADILLA DE CONSPIRANOIA Y CRISPACION
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
se refiere a que al psoe le interesa no decir que estan muy holgados en sus sondeos, para que el electorado indeciso o inmovilizdo crea que va a salir el PP y use el tipico voto de castigo de la gente que no suele votar...(y voten al psoe)
para todo lo demas...maste...El Mundo, keria decir
hace falta un 3º partido de centro en España (o alguno de verdadera izquierda tb vendria bien)
que hartito estoy del psoe y del pp...que hartito mareeee
www.myspace.com/eliokaese
que gran verdad, el único en el que creí alguna vez fue en Adolfo Suarez, eso si era política, un tio con dos cojones, y no la panda de farsantes que tenemos ahora tanto en la derecha como en la izquierda, igual de mamones y embusteros...
que vuelva el CDS!!!!!!!!!!!!

electrónicamente incorrecto...
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Asco me da el Psoe,Berlusconi si sabe proteger a sus ciudada
|
165 | NATURAL BREAKS | 2775 | hace 12 dia/s por PLÁ |
|
LOS CARABINIERI NO PUEDEN TENER AMANTES, DICE UN TRIBUNAL
|
15 | pussycatdoll | 221 | hace 6 dia/s por Essatia |
|
Semana laboral por encima de las 48 horas, 60 horas!!!
|
20 | TheKeePer | 395 | hace 14 dia/s por djtopgun |
|
República
|
37 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 822 | hace 14 dia/s por JoSe_VcR |

49 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!