Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de maka

MaKa Y Su FlEkIyO JoiJoiJoiJoi...

Vótame
MaKa Y Su FlEkIyO JoiJoiJoiJoi...

weno po yo aski cn mi flekiyo jajaj ta fotiyo es dl sabado 22-4-06 en la passion

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

maka

ajaj vaya careto d primera plana despues d una juerga recorria... y yevando 3 dias saliendo seguios..jja k le vamo ase si esla car ak tengo asi d fea XD jo jojojojoj

Enviado: Martes 25 de Abril de 2006 03:26:36

Live-Act

te estan keando sekita maka tantas fiestas ombree xDD jejeje.. saludos!! :P

Enviado: Martes 25 de Abril de 2006 12:50:42

PL

el sinturon d segurida coooooooo,10 puntos menos!

Enviado: Martes 25 de Abril de 2006 17:08:43

EMINEM

Y con un wiski en la mano ! ! ! MuLtAaAaA ! !

Enviado: Martes 25 de Abril de 2006 17:50:33

maka

jajaaj Live-Act n digas k m ti keando sekita tanta fiestas xq segguramente sere dlas pokas k va laas fiestas y n consume nada as k alcol;) tmb t digo k toy algo ma gordita k mis 2 kilo y medio d mas n m los kita nadie;) y also demas desiros k multa NO k tabamos fuera bebiendo asiendo el botellon oooo:D

Enviado: Jueves 27 de Abril de 2006 16:10:32

Fermos

Beber tambien es malo... ;) puede que peor que otras cosas pero weno dentro de lo que cabe todo el mundo bebe o no?? ;)...

Enviado: Jueves 27 de Abril de 2006 22:09:11

mercy_isla

YO NO BEBO ALCOHOL, BUENO BEBO MUY DE VEZ EN CUANDO.
HAY MS GENTE KE NO CONSUME, SE EMBORRACHA Y AL FINAL ACABAN IGUAL DE ECHOS POLVOS DE LOS DEMS. PQ EL ALCOHOL NO SEA ILEGAL, NO KIERE DECIR KE SEA MEJOR

Enviado: Viernes 28 de Abril de 2006 09:01:55

Fermos

Es legal y es mucho peor que otras cosas... por ejemplo Marihuana ;)...

Enviado: Viernes 28 de Abril de 2006 12:11:17

Live-Act

oye ke yo no consumo drogas he y cuando me pego rachas de muchas fiestas adelgaso vaya eso no tiene na ke ve, de toas formas....Maka guapa! xD

Enviado: Viernes 28 de Abril de 2006 18:35:15

yeahyeah

guapa no... guapisima! :)___ _ __

Enviado: Sábado 29 de Abril de 2006 04:58:42

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos