Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de MasteRule

Tutoriales MJ

Vótame
Tutoriales MJ

La Primera Página de Música Asistida por Ordenador y Producción Musical en Castellano nos abrirá sus puertas el 1 de Febrero.

Inspirándose en numerosas páginas web norteamericanas e inglesas, “Tutoriales MJ” abre sus puertas a los internautas Francófonos en Agosto del 2008.
El concepto es sencillo: unos videos educativos, disponibles las 24h del días, que se pueden comprar por unidad o gracias a una suscripción mensual de 30€ que da acceso a todos los videos presentados en la página,
Tenéis unos extractos gratuitos disponibles en la misma página y en Youtube (de momento en Francés, pero a partir del 1 de Febrero también en Castellano… para verlo, escribid “Mj Tutoriels” en Youtube)

Después de poco más de un año de existencia y la puesta en marcha de una tercera versión de la página, mjtutoriels.com se convirtió en el Líder francófono en enseñanza MAO y en técnicas de Producción Musical.

A día de hoy, más de 70 tutoriales video se han colgado en la página, con temas tan variados como la grabación audio, con las estrellas del mundo MAO (Protools, Cubase, Nuendo, Logic Pro, Reason, Recycle, Melodyne, etc… ) la mezcla, el mástering, los efecto VST y los instrumentos virtuales, sin olvidar las sesiones de Beatmaking, los remakes de temas conocidos, o los consejos sobre composición musical y arreglos.

La página puede enorgullecerse de poder contar entre sus suscriptores tantos “productores novatos” como “estrellas de la mesa y los platos” que cogen informaciones a veces difíciles de encontrar en otro sitio.

Por cierto, la Sección “Top Secret” de la página propone a los más avanzados unos tutoriales de alto nivel sobre Compresores, Ecualizadores, la Estéreo de Fase o las Reverbs …

Todo esto, en manos de MJ (Productor-Beatmaker Francés, expatriado en Miami & New York) que nos revela una infinidad de secretos y de técnicas con las cuales sin duda obtendremos esos resultados profesionales que jamás hubieran salido de nuestros Home Studio sin MJTutoriels!

Con esta tercera versión gráfica, mjtutoriels.com adopta esta vez una interfaz multilingue (Francés, Castellano, y pronto en Inglés) y propone a los internautas una página más clara y cómoda, con la posibilidad de crearse una cuenta y de utilizar PayPal para acceder a los videos pagos.

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos