Musica Electronica
Contactar
<< Volver al álbum de MBoY

Perdios en el monte (por lanjaron)

Vótame
Perdios en el monte (por lanjaron)

Bueno ya que estamos pongo esta foto en la q estamos AleMG, AtTYkA, no se kien eh el de azul :S, EM|NEM, AiMiTo, yo mismo y SpEeD] en la eskinilla xD, ahora que alguien ponga una foto de los q estaban detras de la camara y yastamoh tos xDDD

¿te ha gustado esta foto? vótala!


Comentarios

Escribir comentario

AtTYkA

El de azul es mi hijo adoptivo a.k.a. Postigo xDD

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 16:32:21

AleMG

Postigo el ms chusmn !!

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 16:35:36

MBoY

weno entonces keda totalmente confirmado, como dijimos el ale y yo... Galeria de personahes 100% xDDDD

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 16:38:54

AleMG

Absolutamente, no se salva ni uno xD

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 16:42:19

EMINEM

Como bien podemos observar, nuestro amigo Postigo sufre alergia al aire de lanjarn, digamos que lo pone...BRUTO !

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 17:59:02

LoLoPoLo

aver, aver q yo me entere, tb habia otro forero SpEeD y tampoco se presento!!!!! :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Aime, xq te tocas los pezones??????? XDDDDDDDDD

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 20:09:47

AiMiTo

simplemente xq estaba cachondo , lolo .... ME PONES !

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 20:14:33

LoLoPoLo

jajaja esq mi colega catalin (el xikitito del xandal rojo) me dijo q

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 20:16:03

LoLoPoLo

se jart de reir con la paliza continua entre t y Javi, 5 horas seguidas de tiradas de pezones!!! XDDDDDDDDD

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 20:17:51

AiMiTo

si, tengo secuelas de guerra aun :_( esq le das la mano y te toman el brazo (en este caso el pezon)

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 21:58:21

AleMG

Y al Aime por qu le gusta ducharse con el agua de las botellas? :/

Enviado: Jueves 15 de Junio de 2006 23:57:42

Embixa

ohhh ke bonito es el amor...

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 00:23:44

AiMiTo

me cago en ti !!! veras tu cuando coja yo una botella de agua como te la echo por encima

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 00:30:55

AtTYkA

Botella?? Agua??...ejem, ejem!! xDD

Pero mi venganza fu buena...nunca dejeis una piscina al lado ma y de mi hijo adoptivo j0asj0asj0as

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 08:47:19

AleMG

ohhh que bonitas son las piscinas...

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 10:09:22

Mr. Wolf

y si encima los tienes como timbres de castillo al igual que Dave S ya ni te digo

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 12:50:45

rhinoaZ

ohhhh q bonitos son los afters, menos cuando me los pierdo

os kiero ;D

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 12:53:08

mercy_isla

La liasteis por lo ke veo, joooo, ke guay yo tb kiero :(

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 13:04:18

Dj.Dave

Ahi faltan algunos no? jummmmmmmm, a a proposito yo tampoco sabia k esta ente era del foro, excepto eminem, un saludo pa tosssssssss

Enviado: Viernes 16 de Junio de 2006 21:59:22

AtTYkA

Aro ke faltais Dave, ya lo dice el MBoy en la descripcin: "ahora que alguien ponga una foto de los q estaban detras de la camara y yastamoh tos"

Enviado: Sábado 17 de Junio de 2006 01:01:23

alvariyo

yo tambien falto ai :_(

Enviado: Sábado 01 de Julio de 2006 12:34:46

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos