Musica Electronica
Contactar

Lo Retro está de moda Vol-1

Dj Ballon

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: Breakbeat
  • Fecha: 2013-08-26 22:56:13
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
Lo Retro está de moda Dj Ballon 58:23


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción
Está claro que a día de hoy lo retro está de moda , de eso no hay duda alguna !! Y para ello comparto con todos ustedes esta sesión de ritmos rotos en la que hago un repaso por las diferentes épocas del retro-break. En esta hora de sesion podrás volver a oír grandes clásicos del breaks y otros no tan sonados y dejados pero a la vez motivadores. Espero que sea de vuestro agrado !!!

Comentarios

Escribir comentario

andreitos

DJ BALLON si es cierto que el retro es siempre la solera del vino, el jamon curao, y el queso viejo de oveja, me ha gustao mucho tu sesión y seguire escuchando las que subas a esta pagina yo con mas años qu el andar pa lante, 40 tacos pero esta música es la que me pone, deje de ir a fiestas hace ya 10 años y ya tengo familia y todo, pero sigo aquí escuchando,y también pues porsi te da por buscarlos hay temas melódicos que son la caña y saludo y encantao de escuchar tu bacalao. expresión muy utilizadas hace años por valencia,¡ traigo un bacalao que te cagas!

Enviado: Jueves 29 de Agosto de 2013 20:57:34

Buag_Breakz

Muchas gracias andreitos por tu opinión , todo un placer !! Con el paso de los años uno aprecia aún mas este tipo de música que tanto nos ha echo disfrutar !! Y tranquilo que habrá mas "bacalao" de esté por aqui !! También puedes buscar mis sesiones en el buscador la saga "Melodic Sensations" con 11 volumenes dedicados a ese tipo de música que tanto te gusta !!

Un salu2 y encantado ;)

Enviado: Jueves 29 de Agosto de 2013 21:50:30

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar