Musica Electronica
Contactar
dj palan vol2 18-12-2010

dj palan vol2 18-12-2010

Dj_Palan (JESUS)

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: House
  • Fecha: 2010-12-22 10:19:13
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
sesion dj palan vol.2 18-12-2010 dj palan 47:06


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción

Comentarios

Escribir comentario

orlandovago

Para el que ya conoce todos estos comandos le será fácil su utilización. Luego hay otros que requieren alguna explicación, o bien probarlos con un documento de pruebas o recurrir al menú de ayuda. El menú de ayuda está disponible desde el último botón de la segunda barra de herramientas, y posee un dibujo de signo de pregunta.

Lo mas complicado en un principio es recordar en que parte está cada opción, no obstante con la practica se recuerda fácilmente, ya que posee todas las opciones nombres descriptivos o relacionados, agrupados en grupos.

En la segunda barra de herramientas nos encontramos con accesos directos a acciones utilizadas frecuentemente, tales como: Nuevo, Abrir, Guardar, Documento como correo electrónico, Editar archivo (si se desactiva, no se puede realizar cambios hasta que se vuelva a activar este botón), Exportar directamente como PDF, Imprimir archivo directamente, etc.

Al pasar el cursor del mouse sobre un botón, le mostrará al segundo el nombre del mismo, que son muy descriptivos de su función. Luego, tenga en cuenta que por ejemplo para “copiar” una parte de un texto debe haberse seleccionado primeramente ese texto a “copiar” y luego para “pegar” la copia seleccionar con un clic el lugar a donde se “pegará” para por ultimo pulsar en el botón “Pegar”. También por ejemplo para subrayar una palabra antes de ir al botón correspondiente al subrayado (“U”) habrá que haber seleccionado la palabra o frase a subrayar. Es decir tenga en cuenta el seleccionar lo que desea modificar.

La tercer barra de herramientas es muy utilizada ya que posee las opciones básicas de edición tales como: Estilo y formato, Aplicar estilo, Nombre de fuente, tamaño de fuente, Negrita, Cursiva, Subrayado, etc.

En la mayoría de los documentos que uno suele hacer, se utiliza Nuevo, Guardar o “Guardar como”, para mediante esta ultima opción realizar un documento compatible con algún otro programa, Imprimir. Las opciones de Negrita, cursiva, y subrayado, junto a las de alineación que se encuentran en la tercer barra de herramientas suelen usársele regularmente.

Luego, para insertar una imagen, puede hacerlo desde el menú Insertar, Imagen. Para insertar una tabla, nuevamente desde el menú Insertar, pero ahora seleccionará Tabla.

OpenOffice.org brinda muchas posibilidades para trabajar con distinto tipos de documentos. Son un conjunto de programas muy recomendables.

Enviado: Lunes 24 de Enero de 2011 11:28:42

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar