Musica Electronica
Contactar
F Duran - B-Boys Non Stop

F Duran - B-Boys Non Stop

RhythmandBreaks

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: Breakbeat
  • Fecha: 2011-01-27 20:01:33
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
72:40


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción
Aviso para navegantes… B-Boys Non Stop no es una sesión de música Breaks cualquiera, pues pocas veces vas a tener la oportunidad de escuchar una sesión de estas características, ideal para pasar una buena tarde practicando Breaks Dance junto a tus colegas.

Todos conocemos, o hemos oído hablar de, alguien que es considerado un B-Boy o una B-Girl. Parece ser que fue el Jamaicano DJ Kool Herc quien utilizó este nombre, Break-Boy o Bboy, para referirse a los jóvenes que acudían a sus fiestas y bailaban durante los “Breaks” que él pinchaba. Hoy en día, el B-boying es más conocido coloquialmente como Break Dance, nombre comercial impuesto por la prensa en los inicios del movimiento. Aquí en España se amplia el termino utilizándolo para referirse a cualquier persona relacionada con el Hip Hop, incluso aunque no practique ninguno de sus elementos, cosa que se acarrea de determinadas letras de MC’s nacionales que así nombran a sus seguidores.

Es hoy cuando nos subimos de nuevo al tren de sesiones especiales que periódicamente lanzamos desde Rhythm & Breaks para ofrecerte otro de esos sets especiales que esperamos llegue a la mayor parte del público Breaks posible y, por supuesto, sea del agrado de todos aquellos y aquellas que practiquen o les apasione la cultura B-Boying. Algo más de 60 minutos en los que estamos seguros no vais a parar de bailar los estilos q abarca este género, como: Old Skool Breaks, Funky Breaks y Electro Breaks. En esta ocasión tan especial, la selección musical y las mezclas corren a cargo de la maleta y la cuidada técnica de F. Durán (Málaga).

Rhythm & Breaks hace hincapié en esta sesión y la considera 100% recomendable, por lo que si te atreves a descubrir hasta donde puede llegar la música Breaks, y el amplio radio que puede abarcar este estilo musical, descargate este set… ¡No te arrepentirás! Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/?z4uew7a34auu6gx

Enlaces de interés acerca de F. Durán:
MSN: [email protected]
TUENTI: Duran Rhythmandbreaks

De momento, nada más. Si quieres ponerte en contacto con F. Durán, o con cualquier miembro de Rhythm & Breaks, tienes una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos, estaremos encantados de leerte y, en la medida de lo posible, te responderemos: [email protected]

Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar