Musica Electronica
Contactar
F.Duran - Genuine Nu Skool Breaks Vol.2

F.Duran - Genuine Nu Skool Breaks Vol.2

RhythmandBreaks

  • Tipo: Sesion
  • Estilo: Breakbeat
  • Fecha: 2011-10-28 03:53:19
¿Te ha gustado? vótame!
Añadir al playlist Añadir al playlist
Reproducir
63:21


Compartir
| Más
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.


Descripción
Probablemente, para la mayor parte de los seguidores que la música Breaks tiene alrededor del mundo, oír las palabras Break Beat Nu Skool, o Nu Skool Breaks, no es cualquier cosa.

La sesión que te ofrecemos hoy, recoge auténticos temas de este género dentro del Breaks en su época de auge. Hablamos de principios del milenio, corrían los años 1999-2003 cuando el Nu Skool tomó verdadera forma y pegó con fuerza en los eventos y raves de aquellos años, cuya característica predominante han sido las bases marcadas, secuencias oscuras y potentes bajos, unidos a siniestras melodías.

En esta ocasión, la selección musical y las mezclas de este segundo volumen van a cargo de F.Duran (Málaga). Incluye producciones muy elegantes de artistas como: Koma & Bones, Elite Force, Stabilizer, Silicon Valley Def Stars, Sound Not Scene o T-Power. Este último productor destacado del Drum & Bass, que en aquellos años se unió a esto del Nu Skool Breaks y se marcó unas cuantas de producciones de este estilo, al igual que otros artistas de otros géneros.

En resumen, se trata de una sesión muy pistera y altamente recomendable sin dejar la elegancia a un lado. Desde Rhythm & Breaks hemos querido aprovechar estas fechas ofreciéndote este set especial para que puedas disfrutarlo en la noche de Halloween.

La sesión la puedes descargar desde este enlace: www.mediafire.com/?y9c61yghcp6lyc4

Enlaces de interés acerca de F.Duran:
MAIL: [email protected]
TUENTI: Fduran Rhythmandbreaks

Por hoy, nada más. Si quieres ponerte en contacto con F.Duran, o con cualquier miembro de Rhythm & Breaks, tienes también una dirección de correo electrónico a la que puedes escribirnos: [email protected]

Comentarios

Escribir comentario
Sin comentarios

Enviar Comentario

Está totalmente prohibido los comentarios racistas, homófobos, machistas ... en general aquellos que falten al respeto.
Conectar a mi cuenta
Nombre de usuario
Clave

Si aun no estás registrado pulsa aquí

Iconos

Compartir
URL

Insertar